Firmada la convocatoria del 9N

B

#480 Un economista ajeno a la situacion que hay en España y que da un veredicto de lo que podria ser Cataluña. No puede venir de una mera opinion. Si no de un estudio en base a su conocimiento de economia.

En el caso de que estes interesado a tal estudio pongase en contacto con el y pidele amablemente un pdf del trabajo.

1 respuesta
ndestino

#481 el interesado eres tu que lo has posteado y no te he preguntado de donde es ese señor. por quinta vez sigues sin responder ¿esas declaraciones responden a una opinion o a un estudio? en caso de ser un estudio ¿lo podrias poner para poderlo contrastar? tan dificil no es ¿no?

1 respuesta
R

#477 Pobrecillo, se cree que puede comparar esas playas con la costa brava....que majo.

2 respuestas
B

#482 Sabes porque eres un ingenuo? Porque pones en la misma latitud la opinion que podemos tener todos en este foro con la de él.

Y el es un economista importante ajeno a todo lo que hay en España. No puede venir de una opinion preferencial y simplista. Su opinion viene de sus analisis y comprension en economia.

Si te ves muy interesado en tal estudio. Pongase en contacto con el señor Kenneth Rogoff.

1 respuesta
ndestino

#484 no te he preguntado su nombre, ni de donde es ni si tiene relacion o no con españa, no me importa, yo te he preguntado: ¿esas declaraciones responden a una opinion o a un estudio?

#483 la costa brava no esta mal pero hay muchas costas que no tienen nada que envidiarle

1 respuesta
B

#485 Te he respondido mas de 5 veces y te haces el longui. Si quieres su estudio ponte en contacto con el.

1 respuesta
actionchip

#483 Pregunta seria, has salido alguna vez de Cataluña? Especifico, a que playas has ido fuera de Cataluña? Porque para decir eso....

1 respuesta
ndestino

#486 me respondes que no tiene nada que ver con españa, su nombre que los ecomomistas hacen estudios yo no quiero saber eso yo quiero saber: ¿esas declaraciones responden a una opinion o a un estudio?

aun no me has dicho si es una opinion o es en base a un estudio

1 respuesta
B

#488 Sus declaraciones vienen de un estudio complementando una opinion aplicando la interpretacion de tal analisis economico.

2 respuestas
ndestino

#489 aja muchas gracias ¿ves como no era tan difícil? gracias ¿me podrias decir cual es el estudio por favor?

1 respuesta
B

#490 Por fin lo has comprendido!! Aleluya. Si quieres su estudio aqui tienes el contacto.

Contact
Professor Kenneth S. Rogoff
Thomas D Cabot Professor of Public Policy
Economics Department, Littauer Center 216
Harvard University
Cambridge, MA 02138-3001
Tel: 617.495.4022

Email: krogoff@harvard.edu

De nada.

1 respuesta
allmy

#489 Esa línea ha sonado tan torpe según la leía, que parece que sea la primera vez que intentas utilizar esos términos en una frase.

2 respuestas
B

#492 Viniendo de alguien que tiene faltas de ortografia en su principal idioma. Es normal que te cueste comprenderlo.

ndestino

#491 eso son datos de contacto. es decir sigues sin responder. en cualquier caso para poner eso no pongas nada por que no tiene ningun valor. como todo lo que pones ya lo sabia pero queria una demostracion empirica y lo he conseguido. muchas gracias otra vez.

#492 pues para una pelicula de los hermanos marx encaja muy bien

2 1 respuesta
B

#494 Te he puesto el contacto del protagonista para que te pongas en contacto con el y le pidas el estudio.

Que mas quieres.

O vaya aqui hay rollo en este post. Como pierden en la batalla dialectica ahora cuchichean entre ellos para no quedar mermados xddd

3 respuestas
ndestino

#495 pues tan simple como que si pones cosas que sepas que estas diciendo, que no es el caso, pero es lo deseable, para ti y para todos.

1 respuesta
allmy

#495 Que le des tanta importancia a un estudio random, de un economista más (como miles hay en el mundo) solo significa que estás bastante poco acostumbrado a leer estudios y a ser si quiera un poco riguroso.

Molabas más cuando no intentabas si quiera esconder tu falta de rigor con toda tu mierda conspiranóica. Ahora además, cada vez que intentas serlo, suena artificial y cargante.

3 respuestas
B

#497 Podrias enseñarme algun economista ajeno a España, Cataluña y Europa que diga lo contrario?

1 respuesta
ndestino

#497 si no sabe aun si es en base a un estudio, es que le sento mal la cena o el por que XD simplemente copia y pega cosas

1 1 respuesta
emir

Por si alguien se lo ha perdido

http://www.atresplayer.com/television/programas/el-objetivo/temporada-3/capitulo-2-entrevista-artur-mas_2014092500378.html

actionchip

#496 No hay estudio ni hay nada, solo una opinión de un economista sin ningún estudio detrás. Porque no tiene ningún valor? Pues porque hay 100 opiniones de economistas que te van a decir que una escisión de España seria un desastre para ellos (Y yo creo que para todos los Españoles, en general).

Son opiniones de gente que "cree" cosas, sin más. Darle importancia a esto....pues chico, dasela a todos los economistas del mundo que hablan sobre esto no solo AL QUE TE INTERESA.

http://www.expansion.com/2011/04/03/portada/1301835135.html?a=9a6c61213fba80f83d1eba145a19bfbc&t=1301917939

1 respuesta
allmy

#498 La carencia de estudios sobre un tema a veces dice más, que el estudio de alguien confirmándo eso. ¿Por qué no hay estudios demostrando o dejando de demostrar que la tierra sea plana?

#499 Lleva una temporada dándoselas de riguroso, y me hace una gracia... xD Suena tan... como cuando mientes y te aguantas la risa...

1 respuesta
ndestino

#501 y de un ex economista del fmi ni mas ni menos que llevan detrás de si una ristra de errores, malas observaciones, malos estudios, malas previsiones. ademas incluso reconocidas por ellos.

1 2 respuestas
B

#502 Me estas diciendo que no hay ningun economista que no sea Europeo, dar un veredicto totalmente contrario al que he expuesto?

Oh vale gracias por darle mas veracidad al analisis de Rogoff.

1 respuesta
allmy

#503 Eh eh eh eh eh eh ehhhhh pero es de Harvard!!! Como si de Harvard de cada carrera cada año no salieran 300 tios con opiniones diferentes. xD

El FMI acierta menos que un mono con una escopeta de feria.

#504 La verdad es que no lo se, pero eso no da más o menos valor a lo que dice un tio random.

1 1 respuesta
actionchip

#503 El último párrafo no iba dirigido hacia a ti, lo aclaro porque parece que te estaba atacando a ti, sry xD

1 respuesta
B

Me encanta como se cuchichean, sintomas de perder en la batalla dialectica. No son capaces de opinar en solitario y mantenerse contundentes.

#505 Si que le das mas valor, porque un economista con su curriculum ha dado un analisis de la situacion de una Cataluña independiente.

Cosa que tu no me muestras ningun economista de la misma indole que diga lo contrario.

1 respuesta
R

#487 Justo hoy he vuelto de Alcañiz, que ambientazo por lo de las motos.

Playas? Gallegas y Valencianas. Y no hay color.

2 respuestas
allmy

#507 porque un economista con su curriculum ha dado un analisis de la situacion de una Cataluña independiente.

He despedido a gente con mejor CV por incompetente.

El argumento de autoridad, no es un argumento, lo siento, es una mierda xD

1 respuesta
B

#509 Esta en Harvard y trabajo en el FMI. La gente de calle ponerlo en el mismo nivel que los de la elite economista no es muy buena comparacion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales