Firmar en el D.N.I

Missho

La duda que tengo es ke ayer acompañe a mi prima ha ahcerse el dni y me fije y cuadno te dan el turno te hacen firmar en una hoja que la tapa un carton en el solo hay 2 huecos pa firmar......

Alguien de aqui sabe que hay debajo del carton???

eisenfaust

:O

josepginer

La localización exacta del Area51.

PalesTina

un contrato de sodomia

wiFlY

Foto del que te esta aciendo el DNI en bolas :O

M4k4rr0n1

es el "formulario" normal, el cartón es para ke no te salgas de las medidas estableidas, en algunos lugares usan una lamina de plastico transparente.

matrix_mtx

aki es un folio... dnd pones todos tus datos del dni y encima le ponen como una plastificacion trasparente con los huecos esos paq no set salga la firma... usease q loq firmas son los datos q van a poner en el dni y eso :S

toTTen

un arvol

factonni

está puesta la fecha de tu muerte y la de tu familia y amigos

eisenfaust

#6 Miente, está en el ajo.

C

es pa q no agas una firma xxl nene un simple cuadrito tmp es d muxo pensar digo yo

B

Marihuana de la buena xDD

A mi ya hasta se me caen las lagrimas.. no se como me puedo reir tanto por una cosa tan absurda xDDDD

L

#3 Eso ya se sabe desde hace mucho... xD

MACRO

#1 no es muy despierto

S

Es un detector de adn a distancia, ahora te tienen fichado tio, vete con cuidado porque los tipicos tios vestidos de negro que trabajan para el gobierno vienen a por ti.

_ToRReNTe_

Pone que aceptas una boda homosexual con el policia de bigote que te dio numero antes de entrar a esa sala :D

factonni

a ver cuantas tonterias se nos ocurren xDDD

#13 si? donde?

Z

yo creo ke tapa el papel para ke te vayas a casa preguntando ke tapan y no t des cuenta de ke mientras haces eso te estan tomando huellas, adn y todo para la base de datos de la TIA

_ToRReNTe_

#20 tiene razon.... y despues mortadelo se toca sus partes mirando tu foto :3

raul84

perdona, pero... está buena tu prima??

inter

Sabes demasiado, ahora iran a matarte.

Missho

Entonces en ke kedamos????

Mariguana...un arbol....o lo ke han dicho de ke es pa ke no te rayas en la firma y hagas una XXL

M

Sinceramente, preparan todas las firmas del mundo para poner una gran piedra en medio del desierto con todas las firmas aprobando tu aniquilacion.

vota!

litusrem

LOL! me caduca mañana, no me acordaba gracias por el post xDDD

Usuarios habituales

  • Missho
  • inter
  • _ToRReNTe_
  • ZdRaVo
  • factonni
  • eisenfaust
  • matrix_mtx