La Fiscalía pide tres años y tres meses de prisión para Cifuentes

M

La Fiscalía de Madrid solicita tres años y tres meses de prisión para la expresidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP madrileño Cristina Cifuentes por un delito de falsedad en documento oficial en el denominado 'caso máster', han informado fuentes fiscales.

El escrito de acusación se produce después de que la juez Carmen Rodríguez-Medel concluyera la investigación.

La Fiscalía pide tres años de prisión para Cifuentes - España Diario

La acusación de la Universidad Rey Juan Carlos ya había solicidato 4 años por el delito de falsedad documental

perche

vaya foto, si que necesitaba la pobre las cremas si.

killingot

Joder....mira que me cae mal esta tia....pero esto es pasarse un poco no?

Las veces que he aprobado exámenes copiando......debería caerme la perpetua.

2 respuestas
B

#3 Hombre, realmente la acusan por :

inducir a la falsificación del acta del Trabajo Fin de Máster (TFM) que exhibió en varios medios de comunicación y redes sociales tras estallar el escándalo

1 respuesta
killingot

#4 ¿falsificar una mierda de máster cuatro años? Joder, parece más grave que falsificar pasaportes o dni, no me fastidies xD

3 respuestas
B

#3 #5 /facepalm
No es solo eso, no cuesta tanto pensar que detrás de todo esto hay tráfico de influencias en instituciones públicas, falsificación, coacción, etc...
No es simplemente falsificar una mierda de Master de 4 años, y te parecerá poco, macho pasadme el numero del PP o de alguno de esos que yo quiero blanquear la corrupción por un par de euros.

michi

#5 Lo dices como si por falsificar pasaportes o dni te pidiesen menos pena cuando te pueden meter hasta 6 años

1 respuesta
Manorothh

Perfecto

B

Así aprenderá a engañar

killingot

#7 No me has entendido bien.

Falsificar un Master 4 años

Falsificar pasaporte 6 años

Me parece mucho más grave el pasaporte obviamente, por eso me parece desproporcionado

1 respuesta
sPoiLeR

Me parece correcto, pero que no se queden ahi, que investiguen también las tesis de algunos, que ahi si que hay un salto cualitativo a la hora de trabajar.

ekOO

¿Hay alguien en el PP que no sea un delincuente? 🤔

Kaiserlau

#10 díselo al que paga, cursa y aprueba un máster, y tenine que certificar esa titulación para un trabajo, beca, proyecto o oposición.

1 respuesta
JackDaniels

La mano de Aguirre es alargada.

SRvictor

Deberían hacer lo mismo con la gentuza que miente en el currículum.

Yeep

Cifuentes presa política, le persiguen por sus ideas sobre la educación.

RayF

Su mandato en la Comunidad de Madrid fue fantástico en líneas generales, salvo esa manía de querer romper con el PP de Aguirre. Ese giro a la izquierda nunca me gustó.

Aunque bueno, es una pena que por cuatro potingues se tuviera que truncar la carrera de Cifuentes.

2 respuestas
B

En #17 tenemos el ejemplo perfecto de eso que decía @karlosin : A mí no me importa que roben un poquito mientras sean buenos gestores.

Menuda moral más laxa os gastáis algunos xdd

1 respuesta
Kenderr

El daño que ha hecho esta gente del PP a la educación es grave, me parece justo lo que piden.

killingot

#13 Si alguien falsifica un máster que pague una multa de aúpa, no cuatro años en el trullo.....joder.....
Hay acciones que pueden destrozar una vida y no pasan por la cárcel (denuncias falsas por poner un ejemplo). Lo mires por dónde lo mires es desproporcionado.

1 respuesta
Nirfel

#20 Lo dices como si realmente fuese a pasar una sola noche en prisión.

1 respuesta
B

O que haga las dos cosas, a poder ser, pagar un pastizal y una época en la sombra.

Y más si a todo eso ha llegado utilizando poder que tenía por su posición.

killingot

#21 Ella supongo que no, por enchufe, influencia etc. etc... pero... ¿Y si fuera mi caso o el tuyo?

1 respuesta
Kaiserlau

#23 si fuese tu caso te diria que eres tontisimo y que tu mismo te has buscado la ruina.

#17

TripyLSD

#5 En mi opinión todos los puestos políticos deberían tener ese "plus" de severidad.
Si todavia estuviese de moda la guillotina, seguro que alguno se lo pensaría dos veces antes de entrar en carrera política para forrarse a base de enchufes y chanchullos.

Mikess

Con la asignación de la cárcel tendra acceso a cremas del deliplus?

1 respuesta
polaritySYS

#26 No va a tocar cárcel xd.

karlosin

#18 yo cuando he dicho eso?

Mako666

En un principio parece exagerado, pero si piensas en todo el tinglado que hay detrás, no es poca broma.

Y recordemos que esto lo pide la fiscalía, un sitio donde la mayor parte de la gente que trabaja vota al PP.

Usuarios habituales