Fisico que quisierais tener

R3D4N

#118 Lo bueno de tener un estomago pequenio esque absorves mas rapido la comida , no engordas y al comer varias veces al dia te matienes con energias todo el rato

qaz

vaya sorry tio...

R3D4N

Osea que ese cuerpo en 2 años ? vaya yo pense que podria conseguir algo -parecido- en 5 meses, iendo 5 dias a la semana igual, luego ya seguir claro, pero para poder estar apunto el proximo verano.

Crees que deberia empezar ya (estan gordo) o hacerlo cuando termine de adelgazar (en marzo) ?

Yo de moment solo hago 1 H bici al dia y comer 5 veces pero muy poco, o mejor dicho no mas de 1,200 KCA al dia

P

para mi gusto perfedt:

http://www2.filmweb.no/multimedia/archive/00029/Vin_Diesel_i_Riddick_29551a.jpg

R3D4N

#122

en 5 meses lo puedes conseguir perfectamente...

Se tardaria 2 meses para perder grasa y ganar musculo, si tomas L - carlitina digamos que en 1 pierdes la grasa...

Y en 3 meses ? en 3 meses te da tiempo para ponerte como yo , o mas (pero toma mucha proteina).

De todas formas , yo te ablo de lo que me ha pasado ami , esque he estado perdiendo y ganando musuclacion.

Pero animo que seguro que puedes.

PD: cuando adelgazas , depende de como lo agas ten en cuenta que puedes perder musculacion , yo te aconsejo que agas ejercicio mientras estes adelgazando.

Los instructores del gimnasio son buenos aconsejadores, pero tu limitate a trabajar duro.

qaz

Jeje sip. Pero que me recomiendas hacer? Yo estoy gordo ahora, me compro pesas y demas y lo hago en casa?

Hasta marzo que aunque este gordo pues para pasar el rato jeje?

Tomar mucha proteina? Esos potes?

ArG

no te creas que vas a ir 3 meses al gim y vas a ser una mole ya, requiere su tiempo y una buena rutina a menos se tengas unos super genes

para adelgazar toma l-carnitina y luego toma creatina

qaz

pero creatina, L-creatina? no entiendo, que es ? polvos? algo que se encuentra en los alimentos?

P

Estoy con ArG cuesta muchisimo conseguir un buen cuerpo y en 5 meses no creo k se pueda conseguir asi tan facil...no lo se eh? pero si se puede tienes que hacerlo todo PERFECTO y encontrar una rutina y dieta que te vaya de puta madre y no te falle....y como dice ArG tener unos supergenes

R3D4N

Es muchisimo mejor ir al gimnasio, como te han dicho... la L - Carnitina es muy buena para adelgazar.

Ah si... mucho cardio , bici y correr...

L-Carnitina , convierte grasas en energias tb , no es natural es quimico y yo lo he visto en liquido.

ArG

es L-Carnitina que viene en pastillas creo sirven para hace r sudar el cuerpo mas y luego esta la Creatina que es como un suplemento de energia y viene en polvos que es lo que tomo yo

CHEMO

Yo voy al gim desde hace un mes y algo, y estaba pensando en comprarme esos botes de L carnitina.

Mido mas o menos 170 y pesare sobre los 65, quiza algo mas.

Los botes son mas bien pequeños, cada cuanto se toman, antes o despues del ejercicio? y si no haces ejercicio tambian quiman grasa?

R3D4N

131 Aunque no agas ejercicio funciona , pero al hacer el ejercicio de un dia a otro notas la diferencia aun sin estar rechoncho.

Se toma 10 ml por la maniana y 20 ml antes del ejercicio.

1'70 y pesas 65 , yo lo veo bien , pero si quieres marcar usalo.

Voy a dormir :)

Animo a to2

qaz

L-Creatina, donde la puedo conseguir? Cuando deberia tomar? (16 y peso 121) cuanto cuestA??

bueno nada mas. jejeje thx

CHEMO

Hombre tanto de un dia para otro :P

Pues nada haber si me lo compro, sabes cuanto puede costar?

Ahora te pongo una foto del bote para que veas la marca y tal a ver si te suena.

Editado: joer no sy capaz de acordarme de la puñetera marca xD

qaz

Es que yo vivo en Alemania, en una montaña y el pueblo que tenemos abajo tiene gimnasio, pero aqui solo puedes ir si tienes +18 años.

Por eso queria saber, si comprando pesas o yo que se, made in casa, puedo conseguir el mismo efecto que si fuera al gym (o muy parecido)

CHEMO, a mi tambien me iria bien ver el bote y que alguien me respondiera #133 plz :P

X

Empezando la musculacion y ya kereis empezar a tomar suplementos... Y pensais que en un par de meses os vais a poner cuadrados o algo asi y nada de nada xD
Los suplementos cuando veais que os estancais, de acuerdo, tomarlos, pero ahora que empezais es una tonteria y perdida de dinero.
Si no kieres ir a un gimnasio y kieres empezar a hacer volumen en casa pos comprate un par de mancuernas, discos (ya iras comprando mas a medida que avances), una barra, un banco (regulable mucho mejor) y una barra para dominadas. Con eso puedes y una buena rutina para volumen podrás entrenar muucho y bien xD
Aun que recuerda que lo mas importante es la dieta!!

focks

me gusta como estoy..pero estoy bien..hago deporte y tal..tengo los pectorales pronunciados y dorsales igual (es lo que pasa estar tol verano en una piwi currando)..

aronero

estoy muy bien asi, gracias

ArG

pues lo puedes comprar en cualquier gimasio y en farmacias(creo que dentro de poco solo en farmacias)

tambien en ebay vi que los pedias y te los traian desde alemania mucho mas baratos

-Tomy-

Y como podria cojer masa muscular y engordar un poko??? Ya que soy mas bien delgado...Todo eso contando que valla al Gimnasio

Chackalator

este

http://www.babab.com/no14/images/tarant4.jpg

raul84

yo soy feliz como estoy ;)

vns_

No me molan nada los cuerpos esos tochos que habeis puesto en la mayoria de fotos. Prefiero mil veces el tipico cuerpo fibroso como el de Brad Pitt en el club de la lucha..

Galatei

Juas... prefiero desarrollar cuerpo y mente a partes iguales que pasarme la vida en el gimnasio y no tener puta idea de nada...

OMFG

Ri0Ga

Encuentro un poco tonteria lo que estas haciendo #1, yo creo que tal y como tienes el cuerpo ahora lot ienes bien, y por cierto a muchos les gustaria tenerlo como tu ahora mismo "me incluyo".

Creo que el ejercicio esta muy bien, pero mi opinión es que tiene que ser para la salud, o simplemente para adelgazar.

#44 es un ejemplo de lo que estaria bien, esta gordo y quiere adelgazar, lo veo bien. Sinceramente, con el cuerpo que tienes veo una tonteria que te lo sigas machacando, a no ser que quieras hacer algun deporte o algo que te lo exija, pero cada uno tiene tu opinion.

Animos a #1 para su cuerpo 10, y a #44, yo adelgace en 3 semanas 10 kg, y sinceramente no fue tan dificil y mas si haces deporte :P

MaKYYY

El cuerpo de bratt pit o vin diesel ... me gustan bastante valla jejieije

androide

http://www.fitplus.cz/allpic/mf/f_30.jpg
http://www.jeanclaudevandamme.net/JCwall1.jpg

RuleZ

Buenas... a #44 que no se obsesione con marcar cuando adelgace, con tanto que tiene que bajar le sobrará piel... y parecerá "rechoncho", aunque a lo mejor no tenga ni pizca de grasa casi (lo digo por experiencia)... yo por mi parte ahora estoy bastante contento, mido 1,82 y peso 72, y en su dia bajé como +20kg... 11 de ellos en un mes (Dieta +ejericicio), y ahora seguiré con gimnasio (llevo un año y medio) además de natación, a ver que tal me va.

Saludos y suerte !

androide

#149 y #143 que dieta llevastes? esa de comer poco y follar mucho no me vale XDDDDDD

Usuarios habituales

  • R3D4N
  • qaz
  • Tenazas
  • KaSe
  • Chaotic
  • Lea
  • WaSHaAaH