Flavio Rodrigue en Buen Color - Cuéntame

B

Que hacía Flavio Rodriguez en el grupo de música pop "Buen color"? Si hasta hacen bailecitos a la vez xDDDD

Por lo que he leido dos de este grupo luego formaron otro y quisieron ir a Eurovisión hace un par de años con la canción "A swatch" la recordais? xDD

Alguien sabía la existencia de esto de Flavio Rodriguez? Es curioso...

katshu

ostia vaya pintas xDD, no tenia ni puta idea, me flipa lo que hace este tio ahora aunq sean canciones muy moñas xD, q yo recuerde el grupo no era pop pop, muchas de sus canciones tenian un toke de r&b etc, salvando las diferencias claro xD

MrPeabody

#1 http://www.youtube.com/watch?v=QDxpKIGuygo

este es el famosisimo video de A crew... QUIERO UN SWATCH!

spoiler
B

Pues para mi Flavio Rodriguez por muchos videos de su pasado saque como este, me sigue siendo uno de los mejores de España, un tema donde colabore Flavio, es un puto hit, solo hay que ver sus colaboraciones con Spanish Fly (Hit), con Trece14 (2 Hits), con Hermano L (Otro Hit), etc...

PancreasYEAH

#4 Tienes razon, donde entre flavio, suelen ser temazos guapos guapos, raro es ver una colabo suya en cualquier disco que suene mal, muy muy raro.

DaRkViRuZ

si las colabos de flavio dan un toque muy bueno

kaosMC

Jajajja tremendo, no tenia ni idea xDDD

ch3ris

y kien es flavio rodrigue?

SgtoElias

Who is flavio rodriguez?

http://www.myspace.com/flaviorodriguez

Un rapero.

Dj_Sergio

esta me mola (Nach, Flavio y Dlux)

GaTToO

PASTELACO HOYGAN

spoiler
NTC-________

el tema era muy conocido en su epoca, de hecho sino recuerdo mal lo habian usado en un anuncio de algo, aunque lo que no sabia era que flavio estaba en el ajo (y para que engañarnos, a mi el tema este me mola xdddddd)

y ciñendonos al tema, me suda la polla lo que haya hecho antes, ahora hace lo que hace y cacho que meten suyo en un tema, sale un pepino, asi que a mi me vale xd

kaosMC

#11 Nach y Nach scratch son los mismos o.O

Moucho

#11, U FAIL

Usuarios habituales