Flexiahorro

Explained
  • Descripción:

Con el Flexiahorro podrá, sin esfuerzo, despreocuparse por el futuro.

Este plan de ahorro le permitirá afrontar viajes, gastos familiares, caprichos o imprevistos gracias su fórmula flexible con la que ahorrará sin tener que estar pendiente continuamente de sus cuentas.

Es flexible:

Puede ingresar una cantidad única, hacer aportaciones extraordinarias o decidir una cantidad periódica que se le cobrará, al principio de cada mes, como un recibo más. También podrá modificarla o suspender los pagos de la misma cuando desee.

Usted elige cómo, cuando y cuanto desea ahorrar.

Es económico:

En el momento que pase un año desde la contratación, ya no tendrá ninguna comisión por reembolso, aunque en cualquier momento puede retirar sus ahorros para afrontar cualquier eventualidad.

Es rentable:

Sus ahorros crecerán desde el primer día, con una rentabilidad excepcional que se revisará cada año respecto al Euribor. Consiga un producto de alta rentabilidad con cantidades mínimas.

Solicite su Flexiahorro en cualquiera de nuestras oficinas, y haga crecer sus ahorros.

* Condiciones:

Con el Flexiahorro podrá, sin esfuerzo, despreocuparse por el futuro.

Este plan de ahorro le permitirá afrontar viajes, gastos familiares, caprichos o imprevistos gracias su fórmula flexible con la que ahorrará sin tener que estar pendiente continuamente de sus cuentas.

Es flexible:

Puede ingresar una cantidad única, hacer aportaciones extraordinarias o decidir una cantidad periódica que se le cobrará, al principio de cada mes, como un recibo más. También podrá modificarla o suspender los pagos de la misma cuando desee.

Usted elige cómo, cuando y cuanto desea ahorrar.

Es económico:

En el momento que pase un año desde la contratación, ya no tendrá ninguna comisión por reembolso, aunque en cualquier momento puede retirar sus ahorros para afrontar cualquier eventualidad.

Es rentable:

Sus ahorros crecerán desde el primer día, con una rentabilidad excepcional que se revisará cada año respecto al Euribor. Consiga un producto de alta rentabilidad con cantidades mínimas.

Solicite su Flexiahorro en cualquiera de nuestras oficinas, y haga crecer sus ahorros.

* Duración:
  Indefinida. Activo hasta que desee el cliente.
* Edad de contratación:
  Mínimo 18 años y máximo 96.
* Aportaciones:
      o Prima periódica, mínimo 30 euros mensuales.
      o Aportaciones extraordinarias desde 100 euros.
      o Rescate: Se puede rescatar en cualquier momento de la vida de la póliza.
* Rentabilidad:
  Se revisará cada año, referenciándola al Euribor. De esta manera recibirá siempre las mejores condiciones del mercado. (2.25% TAE durante el ejercicio 2010).

bien esto fue algo que yo en marzo del 2009 empeze a usar,ya que mi caja de ahorros me lo recomendo para que tubiera un dinero ahorrado para cualquier emergencia y asi pues ir ganandole algo a mi dinero ahorrado.

30 euros todos los meses desde el marzo del 2009 hasta 28/01/2011 que a sido cuando por necesidad eh ido a recuperar mi dinero y el llevar ese pequeño porcentaje que aunque no fuera mucho, pues algo seria.

bien segun mis cuentas son 24 meses depositando 30 euros que serian 720 euros. pues hoy al ir a recuperar ese dinero, le eh preguntando ,antes de decir nada cuanto dinero tengo en el flexiahorro hasta ahora ?.
y me dice 660 euros. bueno pues necesito sacarlo todo le dije. (No habia calculado yo esto hasta que eh llegado a casa ).
No se supone que minimo deberia tener todo el dinero ingresado ? como es posible que tenga menos de lo ingresado es que acaso me han cobrado por ir yo ingresando ese dinero sin que nadie me dijera nada ?
(tambien eh pedido cancelar el flexiahorro y que dejaran de sacar los 30 euros mensuales)
ya que no quiero seguir, el tio no me a dicho ni nada.
solo que si tenia problemas con el banco,yo le eh dicho que no, que necesito el dinero y por eso quiero sacarlo todo.
el tio me da 2 papeles para firmar me da las 2 copias no me dice nada mas y me voy.
y claro ahora cuando eh llegado a casa me eh visto que algo falla. sabeis si esto es normal ? que debo de hacer aparte de ir el lunes al banco por la mñana y hablar con el director .

para que sirven los bancos alguien me lo explica ? :wtf:

M0E

Es rentable:

Sus ahorros crecerán desde el primer día, con una rentabilidad excepcional que se revisará cada año respecto al Euribor. Consiga un producto de alta rentabilidad con cantidades mínimas.

Ahora es cuando debes pararte y leer entre lineas. El crecimiento puede ser negativo y cuando dice excepcional, está más cercano a excepción que a maravilloso. Rentabilidad excepcional pueden ser pérdidas xD.

¡El flexiahorro!

(Próximamente, la flexinovia)

Explained

Moe gracias por contestar, hay que joderse como te venden la moto toda bonita y luego te encuentras con esta mierda.
y yo me pregunto esto no es una estafa ?como se permite ahora con este ejemplo de los bancos o cajas prometerte el oro y el moro que tu aceptes y luego te veas la realidad.
si yo te vendo un ordenador y te digo que es la ostia que podras jugar a tope con todos los juegos del momento y del futuro, que lo eh testeado y comprobado y funciona a la perfecccion. que es un I72600k con 8gb de ram la mejor placa del momento y la grafica de ultima generacion
y luego cuando pagas y lo vas a encender, te vas dando cuenta del engaño que todo fue una mentira y que as pagado x dinero por algo que en realidad no vale ni la mitad o la pena comprarlo.

es que eso no es una estafa ? y no se supone que no se puede estafar ?

se aprobechan de tu desconocimiento para clavartela es muy triste, yo viendo esto para mi el banco sera donde me ingresan el sueldo y punto.
aunque ya me gustaria eliminar por completo el uso del banco y pudiera cobrar en metalico, por lastima el sistema funciona asi. y tendre que seguir teniendo un banco. eso si, asi me muera de hambre que yo no les pido un prestamo ni me pongo ningun tipo de ahorros a largo plazos.

1 respuesta
granaino127

#3 es que aquí no hay tal engaño. xD

En este caso no hay mas engaño que el de tu propia ingenuidad e ignorancia y la falta de leer contratos....nadie te engaña en el banco, ahora...me tu te hagas una idea distinta a lo que es es de tu cuenta.

Explained

granaino127 a ver esta claro que soy un ignorante no tengo muchos estudios eso lo se. pero tendras que darme la razon en que ellos no son tontos, vamos que saben usar el lenguaje en sus contratos para que si no sabes o eres un entendido y tienes ciertos estudios te cueste ver la realidad o unas palabras que lo unico que buscan es que te creas que es todo de color de rosa.

ya que tu depositas en ellos toda tu confianza lo minimo diria yo es que te digan las cosas claras como el agua.

que despues te ves anuncios por la tele del bbva por ejemplo en plan confia en tu banco o leches y despues te la van metiendo doblada.

por ejemplo ya te digo que a mi antes de firmar ese contrato el director del banco me lo puse todo perfecto es que no me cobraban nada de interes si no que mi dinero daria algo de interes que aunque no fuera mucho pues algo seria un % al año o algo asi en ningun momento dijo nada de posibles perdidas o cobros por sacar el dinero o por cancelar el flexiahorro.
y te traen el contrato y sin leerte la letra pequeña pues lo firmas confiando en su palabra .

Usuarios habituales

  • Explained
  • granaino127
  • M0E