Flipadas mentales

-DnT-

No se si vosotros lo hareis... pero cuando estoy intentandome dejar dormir y no puedo, lo que hago es inventarme una historia que siempre tiene el mismo comienzo:

Voy por ahi caminando tan tranquilo y me fijo en que en el suelo hay algo medio enterrado y brillando, lo saco y me quedo flipando al ver que son las siete bolas de dragon de Dragon Ball (Si, me gustaba demasiado dragon ball xD). Miro para todos lados para asegurarme que no hay nadie e invoco al dragon para que me conceda los 3 deseos...

Aqui siempre suelo variar...aunque siempre me mola pedir que me de los poderes de goku (o Dante del Devil May Cry, o Naruto...), todos los conocimientos del mundo y que me haga inmortal hasta que yo diga una palabra secreta gritando con todas mis fuerzas (Porque imaginaos que me hace inmortal y se acaba el mundo y yo flotando por el universo :/)

Lo bueno de todo esto, es que al imaginarme como por ejemplo que soy goku y estoy volando por ahi mientras estoy medio dormido al final hace que sueñe algo por el estilo xD

PD: Lo se, me flipo demasiado, pero soy feliz.

C

yo sueño con ser reina del carnaval de s/c de tenerife

V

pues si eres feliz..

SkiNeT

Modo flipada: ON

MaRiGuaNo

"PD: Lo se, me flipo demasiado, pero soy feliz."

Y no te preocupas?? no te dices a ti mismo: joder tengo un problema...!!

PiNTi

yo nunca he logrado soñar algo pensandolo antes ni parecido..

EmiLioK

Hay gente con muy poca imaginación. Te felicito por tenerla. Yo suelo desvariar un poco en mi sueños (los de dormido y los de despierto) pero muchos tienen una base muy muy real xD.

PD: Sé diferente. Mola.

S

Asi que tu madre te mete droja en el colacao eh...

M

siempre hay sangre y dolor.. no me gusta imaginar cosas

Ux1o

Piensas y sueñas con bolas. Vaya...

_Akiles_

#11 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-DnT-

Perdone...es aqui el festival del humor? :?

Whose

Yo me acuesto pensando en lo bonito que seria tener novia y a veces sueño que tengo novia, que soy el tio mas feliz del mundo......Y cuando me despierto y veo la cruda realidad me entran ganas de darme un cabezazo.

quepasaneng

a #1 le gusta pensar en bolas, aunque sean de dragon

Kaikoken

14# xDDD
1# Si tu eres feliz... k mas les dara a eyos xD

-PippinTuk-

la sensacion de whose ... me suena

ReJeCt

me suenan ambas sensaciones xDDD

E

Yo casi siempre me invento una historia de la chica que actualmente me gusta, en ese momento.Y siempre al final sueño con ella y unos días despues es mia.. jiji

Trafi

no eres el unico, seguro que mas de uno ha soñado con que volaba y se convertia en sayan.

Yo a los 10 años soñaba que era goku y que podia volar y todo eso, pero me venia celula y se me acaba la energia y no podia volar ni tirar kames, y lo seguia intentando como musculman tirandome pedos en el aire pero no funcionaba y celula me owneaba.

#14 con suños como esos quien quiere pesadillas.

YunA

joder si ke os aburris..y no es mejor aprovechar el tiempo en hacer cosas y cuando tengas sueño de verdad irte a la cama? O.o si los sueños son bonitos peor no nos llevan a ningun lado :S

Faquir

#14 lo mejor es no desesperarse, cuando menos te lo esperas acaba llegando ;)

T-1000

Yo tediria 3 cosas :
Ke un corredor de formula 1 no acabe nunca mas una carrera
Ke un equipo de futbol no gane nunca mas
ke ciertos grupos de musica desaparezcan del universo

Usuarios habituales

  • Trafi
  • e-mail
  • Kaikoken
  • -DnT-
  • Ux1o
  • mik221
  • MaRiGuaNo