Flora y Fauna de los chats

Gasolina

Digo yo que al canal 15_a_20 nop?

Si no decid otro canal que en este parece que no hay gente o no sé que he hecho :S

-

No me carga :_(

Gasolina

Bah para entrar a un canal mucha gente si no es en el IRC es complicado :/

-

Rápido , busquemos otro chat de personas estúpidas.
Vamonos, átomos...

Gasolina

En directo canal Navarra:

H@<triste29>ABRIL QUIERES SALIR CONMIGO ES UNA DECLARACION A TOA REGLA

xDD como está la gente...

SeiYa

<cantabrocam>hola zorrona
<ZoRRoNa17>hola
<cantabrocam>hablamos en privi??

joder es que todos entran a saco XD

jamejilla

Bua es q hay cada gente por los chats..encima a esas horas ya ni te digo

Gasolina

Joder a un chat he entrado yo hace años pues a conocer gente, pero para ligar??? para eso me salgo el sabado noche, conoces gente... es distinto...

XaXorZ

cual es el irc de terra?

Alcanor

juas me toy partiendo con las paridas q pone algun mv en terra jajaja

guner

jsajajajajajajajaajja

k3m3l0l

-

Haced un gatitaa.tk.

guner

tienes que entrar con IE

edit. para entrar dede mIRC necesitas un addon. o el script poder o algo así.

-

No tengo de eso en Linux...

:_(

guner

O@< B>hola buenas, soy un chico mu majo y agradable, que busca amistades, al poder ser x el Cantabrico, y al poder ser en ASTURIAS, mi tierra, si hay alguien q me abra prvados o q me llame al 645520616.GRACIAS. UN BESO

a llamar : )

búscate algun plugin de xchat

M@< RubiOWapo17>AlGUNa XicA PA cIBER COn uN xICO D 16 añOS RuBio y WapO¿ PriV.

son unos enfermosdelcibersexo
j4j4

josepginer

El sonido del pájaro loco es la poIa xD

Shock

Pero aun seguis ahi infiltraos? jaja XD

B

juassssssssssssssssssssss acabo de entrar como MV_rubitaa y ya me han salido 3 privados SIN ESCRIBIR NADA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd en 3 segundos xDDD

EDITO: colega me he tenido que slir en 5 minutos, q estrés de ventanas, todos "tienes msn? tienes webcam?" xDDDDDD

HaKeR_cs

Se que esto no tiene mucho que ver con los chats, pero esta tarde, paseando x inet, me e encontrado esto..
http://cibertangas.com/cpg133/displayimage.php?album=15&pos=9

la gente envia tangas a la web con su comentario, y despues unos cuantos babas le pasan su msn ..
xDDDDD

M

Yo conoci a una de mis mejores amigas hace 5 años en el chat de Terra, vivia en San Fernando, sorprendentemente cerca, y un dia fui a verla, nos lo pasamos muy bien, eso solo con 14 añitos, supongo que tuve suerte xD

SoyLoPeor

#49 Dentro de poco algunos perfiles de MV empezaran a tener esas fotos.¿O ya las tienen?

la gente envia tangas a la web con su comentario, y despues unos cuantos babas le pasan su msn ..

Podria definir MV.

SkiNeT

Como poneis lo de terra en el mIRC?

Estoy probando por:

server: irc.terra.es
port: 6667

pero no me tira .. venga g0g0g0 MV_SKiNeT

iker77

esto de los xats es la caña! Te pasas un wen rato leyendo lo que suelta la gente, pero eso tambien a horas mas decentes

DEVE

canal #madrid sobre las 4 de la madrugada :

Sincero_28> Pago 200 euros por encuentro sexual con chica de mostoles, no importa el FISICO

mensajes como este, cientos, si nos ponemos a analizarlo coño con 200 euros se puede hacer muchas cosas antes de darselo a la primera fea calentorra ke capte el mensaje ( imaginando ke las hubiera) o ya de paso ke se fuera a un puti mejor no ¿? :D

en fin le por desgracia esta fauna nunca se extinguirá

SkiNeT

Cagon to que pena que no se pueda entrar po mIRC, al final por:

http://www.terra.es/chat/salas/sala_6_147.htm

Por cierto, son las .. 19:30pm y ya están diciendo burradas:

<solitario_cam>stoy solito pero mu caliente, alguna tia kiere hacerme compañía??? tengo cam para q veas lo q tu kierasstoy solito pero mu caliente, alguna tia kiere hacerme compañía??? tengo cam para q veas lo q tu kieras

<Salido17_cam>alguna kiere ver como me corro y me bebo mi semen?

<laenseñofotogay>algun tio que quiera qdar mañana en madrid para hacernos unas mamadas y unas pajas¿?¿

<Tripode>busco chica que me deje clavarle mi mastil en reiteradas ocasiones tanto en la zona vaginal como en la zona facial. Asumo toda responsabilidad civil por atragantamiento. Estoy dotado con un miembro de última generación de 24cm. Solo madrid.

Shock

joder que asco no? :S la gente esta fatal XD

ruben132

<Salido17_cam>alguna kiere ver como me corro y me bebo mi semen?

SIN ENFERMO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Powerslave

jaja el del tripode,parece k eso es de lo k se le acusa en un juicio,Habria k verle en persona,sin vida social ni nada.

EnDeEsgue

#57 O_OOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

dios, la cosa a ido a peor con el tiempo

PD: pero peor, peor, peor ¿Eh?

Usuarios habituales