Florence Fight-Club

oRxt

Conocía este ''deporte'' de oídas, y este trailer me pareció interesante ponerlo aquí, creo que no está repe

14
andresito90

27 jugadores por equipo! jodida pasada, es una puta batalla

1mP

La pelota está de adorno en verdad.

B

Impresionante, vaya alimañas

Renardo

Curioso...muy curiooso

Beethoven

Increíble, la pregunta es, ¿quién cojones va a por la pelotita?

Por que yo me dedicaría a verlos venir soltando mascaos a diestro y siniestro.

-

Ha salido ya el documental? Hay link?

werty

así jugaban al fútbol en la edad media xd

1
w4lk3r

deberian meter al madrid ahi para ver si espabila...

oye darle una manita si os a gustado gañanes

2
x0s3

jajaj en 2:45 cuando va uno a placar a otro, ese se agacha y se mete un ostión! epic win XD

Deoxys

Joder que pasada.

Aquí podríamos usar las plazas de toros para organizar justas en plan mount and blade, sería todo un puntazo.

1
ch3ris

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fail

menuda excusa barata para darse de ostias a diestro y siniestro

E

Se nota kmuchos de vosotros no jugais al rugby...

ch3ris

#13 he jugado rugby y a no ser que jueges de talón o de 1-3 no te comes casi ningún placaje si eres minimamente rápido, aqui la gente se da de ostias por gusto... puñetazos, golpes bajos y todo lo que te salga del nardo.

igualito si

Montonmaki

#13 Esto se ve mas rudo que el rugby aqui puedes ir rebentando cabezas sin motivo alguno, en rugby hay arbitros ademas juegan gitanos y cosas asi que miedo pfff

R

me ha gustado. Peleas justas mano a mano, lo hacen por que quieren... al fin y al cabo no juegan con una pelota, si no con su honor.

/shakespeare off

E

#14 #15

Era tres cuartos y cuando corria y m placaban, me comia unas corbatas k flipas. Ademas cuando entras en melee t das una d ostias dentro... Eso el arbitro no lo ve. Ademas #14 eres tia y no es lo mismo

Montonmaki

#17 Seguro que en los partidos que jugabas se te ponia uno delante aunque no estuvieses haciendo nada y te soltaba dos o tres ostias en la cara sin mas y cuando estabas en el suelo un par de patadas en la boca por el mero hecho de estar en el campo :S
Igualito que el rugby vamos

E

#18
Pues yo en el video solo he visto placajes, amagos y alguna corbata x detras. No es mucho mas fuerte la vdd

Deoxys

#19 el padre del tío que sale te está diciendo que estuvo nosecuantas horas en quirófano por salir del campo con la mandíbula reventada y con un ojo colgando. Lo mismo que en el rugby, seguro que no.

B

ostia y yo pensaba que lo habian prohibido...

#19 tio no compares esto con el rugby! mirate otros videos, aqui se olvidan del balon y se meten de ostias hasta el DNI. Cada color es un barrio, y se odian a muertes.

_RUGBY_

Esta chulo el torneo

A

dios es brutal yo quiero, quedamos todos los de mv a darnos de ostias?

comemierdas

Como se regalan!

http://www.youtube.com/watch?v=qEav3AHO8uI&feature=channel

NosFeR_

Vi un documental en el discovery sobre este deporte y madre mía, menuda panda colgaos xDD

Decían que era una de las fuentes de donde viene el fútbol. De echo, se le llama Calcio florentino, os suena eso de calcio ¿no? xDD

Lo que me mola es que fue una variación del fútbol de carnaval pero MENOS VIOLENTA, que manda huevos cómo debía ser lo otro... xDDD

En la wikipedia hay un pequeño artículo.

enzocrash

ES EL FUTUROOOOOO muy wapo, mma +rugby.

Usuarios habituales