Floristeria Bcn

L4Nc3l0t

Buenas, me gustaría saber si conoceis alguna floristeria por barcelona o algo por el estilo, que les de la dirección y lleven un ramo de flores a dicha dirección (lógico) el caso tendría que pagar por transferencia bancaria y esos rollos y no sé si hay floristeris por Bcn que hacen eso.

Alguno conoce algo y me puede facilitar el nº de telefono o la pagina web?

Gracias.

P

www.eflorex.com

No se si estaran en bcn pero si mandan a bcn flores a cualquier lugar y ademas muy bueno el servivio, tambien hay que pagarlo, suerte le daras una bonita sorpresa.

Tenazas

Si acompañas el ramo con una cajita de bombones tienes el polvo asegurado.

PD: no tengo ni idea de floristerias por barcelona, metete en paginas amarillas a ver si encuentras algo. http://www.paginas-amarillas.es/home.html

last_citizen

vete a las ramblas, eliges el ramo de flores tu mismo, lo dejas en la puerta, picas al timbre y sales corriendo, te saldra mas barato xd
#8 lol no me habia fijado que era de madrid

Sh1n0d4

Supongo que el qualquier floristeria de barcelona, mas o menos decente eso si, te envian flores a domicilio.

No obstante, hay una tienda en por pasea de gracia y una calle de las que cruza no me acuerdo cual ... que es bastante grande y hay mucha variedad y hacen envio de flores tb.

Lagrima

Pues cualquier floristeria hace eso :D pero donde hay ramos muy bonitos es en la floristeria Navarro, En la calle valencia o mallorca :S nose como se llama es la que hay encima de Aragon xD entre Bruc y Girona xDD
xDDD
Ademas es de interflora q lo puedes comprar por internet xD

alexandra313

Interflora :_ mandan flores x toda España ^^

Usuarios habituales

  • alexandra313
  • Lagrima
  • Sh1n0d4
  • last_citizen
  • Tenazas
  • PeTiTsuiSSe
  • L4Nc3l0t