Flos Mariae se separa.

xtreme12

#626 Que blasfemia!! Arderas en las llamas del infierno pecador sin gusto musical!

R

mensaje que 4hbd ha colgado en sus redes sociales:

AMIGOSSS!, queremos daros infinitas gracias a todos, por tantos comentarios de ánimo, valoraciones y cariño que nos estáis enviando; ¡¡¡muchísimas gracias!!! ¡Es que sois meyalayers! Jajaja.
Nos hace muchísima ilusión que os guste la primera canción que hemos realizado, porque la hemos hecho con mucha ilusión, esfuerzo y cariño por todos vosotros. ¡Ahora, a por las otras! Pero, mientras, a seguir disfrutando de ésta también, jajaja.
Daros las gracias, también, por todos los buenos consejos que nos dais para que el resultado de nuestro trabajo sea mejor, ¡gracias! Los tendremos presente, para dar cada vez un mejor resultado, ¡poco a poco, a ello! Esta es la primera de muchas canciones que sacaremos, y, deseamos cada vez, daros lo mejor ¡con cariño y para Gloria de Dios!, ¡por nuestra fe, amor y devoción a Jesús y a la Virgen María!

Varios nos habéis comentado que queréis un nombre para "fandom", jajaja. Nos alegramos muchísimo de que nos tengáis tanto aprecio, ¡GRACIAS!; nosotras también os queremos muchísimo a todos, ¡de verdad! ❤️ Gracias.
Pues, si queréis poner un nombre por cariño, jajaja, a lo mejor uno que no sea muy complicado, porque, 4hachebediers es largo... Como queráis, pero, jajaja... ¿qué tal uno que sea distinto al nombre, pero que os guste? Nosotras hemos pensado en: "FRIENDS" de "4HBD-FRIENDS"... ¿Qué os parece? ¡A nosotras nos gusta! Jajaja.

Pronto os subiremos la dance versión (con algunas mejoras en la mezcla de sonido de la canción), y el instrumental también, para que lo disfrutéis, ¡ah! y lyric colored, jajaja; y sí, estaremos en Spotify, Apple Music...
¡¡TE QUEREMOS MUCHO ❤️!! Siempre adelante con la fe.
(P.D.: Nuestro padre se alegra de que os guste la rima del canelo, jajaja)

#4HBD #EstateAlLoro #4hermanasbellidoduran

se os ocurre algun nombre para el fandom? porque 4hbd friends es malisimo

meyalayer sisoi

2 respuestas
B

#632 los bellis

Ronjoujoujou

Los ameners.

Celibaters.

Decidme el que sea para mi nuevo tatu.

Que hype.

1 1 respuesta
Rivendel

los beaters, los cringers

R

#634 haz el favor de no enfadarme tan temprano

yo voto meyalayiers

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#636 Enfadarte por qué, voy a muerte con *4hbd

Vimes

#632 Esto es tan de #614 vives en el pasado amigui.

Los Albaneses estaria bien.

1 1 respuesta
zazgan

22 páginas.

Estáis fatal.

R

quien ha quitado el live? violencia!!!

JaviStar

Cristianer somos y cristianer moriremos, vamos Albaaaaaaa

Mercucio

Sé que este hilo es un bait de los gordos pero a veces os leo y me dais un cringe celestial.

1 2 respuestas
Perkele

#642 amen hermano, siempre adelante con la fé

4
Vimes

#642

5
Culebrazo

#638 los fans de marias pop:

4
Isilwen

#636 Yo también voto por meyalayers!

1
SikorZ

Chiquita paliza ha pegado 4HBD madre mía. Si es que estaba claro, hemos debido hacer porra

R

ya empiezan los "yo las escuchaba antes de que se pusiese de moda" le digo a ver dime el nombre de las 19 hermanas y tuvo que cerrar el pico

2 1 respuesta
SikorZ
#648Rize:

le digo a ver dime el nombre de las 19 hermanas y tuvo que cerrar el pico

No son 19 hermanas. Si no recuerdo mal erán 16 hermanos, siendo 6 ó 7, no estoy seguro, de ellos hombres.

Así que no te las vengas a dar de fan de las flos mariae porque aquí estamos algunos desde los mas puros inicios.

R

es verdad son 16 montserrat te he fallado :clown:

1 1 respuesta
Vimes

Y yo pensando que en tu investigacion habias descubierto algunos hermanos bastardos.

R

No pero si he investigado al padre.

Resulta que tiene una empresa de jardineria https://jardibell.com/ , tambien es escritor y entre algunos libros los hay de plantas de compañia y sobre arquitectura y diseño

Tambien es presidente de una asociacion de no al aborto y en fin, tambien parece ser que controla desde las sombras las letras de 4hbd

este es xavier bellido

hermano de javier y tio de las hermanas fantasticas, colabora con el padre en la empresa de jardineria

este es su twitter https://twitter.com/jardibell

1 respuesta
xtreme12

#652 jardinero? De ahi que brillen tan bonitas las flores que enseña alba en sus videos ajjaj

1
Isilwen

#650 Son 16 y los abortos. También son gente.

Joder solo veo los genes del padre en el hermano Meyalayer. La Mother of Bellidos tiene un ADN dominante xD

1 respuesta
R

#654 totalmente y menos mal

R

perdon por el doble post pero han subido dance version

10 1 respuesta
N

#656 que coño acabo de ver o.o

R

4hbd en estado puro

Vimes

Me quedo con la version original, es mas eurovisiva.

alexrdez

Se les nota desesperadas, como se nota que Mariah's Pop están ganando facil

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • challenger
  • Rize
  • Ronjoujoujou
  • Kimura
  • Vimes