Flyboard Air

Denian

No habia visto hasta hoy este cacharro y me ha dejado alucinado.

En breves aparecera

2
Ivlas

#1 vaya fake mas currao no?

1 respuesta
B

incredible

Denian

Otro

UnLiMiTeD

#2 Ya es como el cuento del lobo. Nunca se cuando vais en serio o cuando no.

LaChilvy

Como tiene que molar :qq:

1
Chichelo

Qué pasada

Strangelove

Por lo visto se trata de un pequeño motor a reacción ¿?, y el combustible lo lleva el mozo en la mochila. Tiene autonomía para 10 minutos, lo que me parece una eternidad. Lo único que puede ser es un nuevo tipo de motor a reacción que obtiene un rendimiento muchísimo mayor que todo lo conocido anteriormente.

Si esto es cierto, ya debe haber varias administraciones militares de muchos países interesados en este aparato. Y Tom Cruise.

2 1 respuesta
jepeme

Tiene pinta de que cuando salga se convertirá en el primer motivo mundial de mortalidad

1 respuesta
_SuBz3r0_

Soy el unico que piensa en estas 2 cosas cuando lo ve?


Strangelove

#9 Teniendo en cuenta la cantidad de gente que se está matando con la práctica del Wingsuit Flying, pues no me quiero imaginar lo que pasaría con esto. Además, tiene toda la pinta de requerir bastante habilidad y experiencia.

1 respuesta
jepeme

#11 solo hay que ver la cantidad de hostias que hay con el hoverboard jajaja
Mike tyson pls

Jok3r

#8 Vale que llevarlo en los pies no cambiaría mucho las cosas, pero dudo totalmente que lo lleve a la espalda :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Vaya pasote, mira que se han probado cosas a lo largo del tiempo, pero nada que se pudiese controlar tan bien, yo creo que es el principio del fin.

#13 Ninguna de las dos, efectivamente hablo del combustible xD.

1 respuesta
TaMeRR1

qué puta pasada macho, será de los mismos que hicieron el del chorro de agua? xD

M

Espero que esto no llegue a las manos del DAESH

Strangelove

#13 Me has leído mal, o yo no me he explicado bien. El motor va en el patín, y el combustible va en la mochila.

B

Lo del combustible en la espalda ya te da aun si cabe mas protagonismo en el aire.

mosilnet

Iba a decir fake pero luego he visto las ondas que provocaba en el mar y me ha convencido de que es real.

A saber cuando debe costar un cacharro de estos.

s0ny

Qué demonios.

Pensé que moriría sin ver nunca algo así.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • mosilnet
  • Strangelove
  • jepeme
  • _SuBz3r0_
  • LaChilvy
  • Denian