Follar con tu mayor enemiga

Colacado

#1 dios tio has abierto un post que pretendia abrir yo O.o!

un amigo se ha tirado a una xavala que le cae bastante mal y me estaba preguntando como seria eso de follarte a una que te cae mal xD

Joey

La mayoría de las que me caen mal están buenas, asi que, GO!!!

alblanesjr

Si esta buena me la follo con rabia, tiene que tener un morbo increible.

B

Estamos hablando de la mayor enemiga, no de alguien que te caiga mal. Yo ni de coña me follaría a mi antigua profesora de lengua... solo de pensarlo se me cae el pene a trozos.

Vip0rz

#1 A una tia dificilmente la humillarás tú si te la tiras (Sólo le joderá que lo sepa la gente por aquello de que le llamen de todo).

Si te la tiras y ella va diciendo por ahí que no sabes follar y/o la tienes pequeña y/o similares, del que se ríen es de tí.

PD: El que avisa no es traidor.

Elot

Algún día lo conseguiré, solo necesito, alcohol, cristal y coca muajajaja

MkS

#36 que hable, que hable.. que en el fondo sabe no es verdad y le jode que te la ayas follado..

M

Nosotros acostumbramos a acabar con las mujeres enemigas, como con los niños y los hombres.

No hay perdón para nuestros enemigos, menos aún darles la satisfacción de tener relaciones con nosotros, exceptuando a esos pocos que permitimos vivir como nuestros esclavos.

GaNDaLFViTi

#14 Que objetos así existan hace a uno pensar donde la mete...xDD

Li0nheart

Yo me la follaria a saco.
Rebentandole el carter.

lolobetico

mientras alla un xoxo por delante...

bXo

yo tengo amigas que son insoportables y que estan buenas y me las follaria con rabia en plan te voy a destrozar a pollazos hija de p*** XD

Joey

#43 amén. xDDDDDD

Naks

Por poco alguien lo hace...

factonni

#14 diossss que mente desviada puede inventar eso??

#1 mi respuesta es si, sin duda

evening0

Joder paso de tirarme una tia que me cae como el culo mas que un polvo eso pareceria una lucha de presing catch.

tr0nk0

#1 Si te follas a las 2 mejor que mejor.

sLinGe

Yo tengo ganas de cojer alguna noche a una de esas pijas asquerosas que van de divas y divinas supermegachachis y ponerla a veinte uñas.

Me caen como el puto culo, pero es que me hinchan las pelotas no sabes bien como xD (algunas en ambos sentidos xDD)

F

Puedo deducir de vuestras palabras que todos hemos tenido la fantasía de tirarnos a esa tía odiosa a lo bruto y enseñarle lo que es un Sr. rabo abriéndose paso por el orificio post-perineal.

eL_aiRMax

#14 suputamadre, hay que ser zorra para ponerte eso
#50 admito que alguna vez si

howellz

Tened cuidado que si puteais a vuestras enemigas despues de follar pueden prodigar rumores no ciertos.

P.D. No me he follado a ninguna enemiga :D

#36 manda, pero si dicen que la tienes pequeña siempre puedes solucionarlo bajandote los pantalones, ademas, la media de pene mediavidero son 40 cm asi que no problem entre los que escribimos en este foro :D

P.D.2. Tambien dicen eso de: "Ten cerca a tus amigos, pero aun más a tus enemigos". Por fin lo entiendo.. xD

Craw

follármela no, pero darla por culo si!

KaMyKaZe_PcS

Mi mayor enemiga es fea y gorda.

SiDc3r0

no tengo enemigas.. que yo sepa

P

ami a la ke me gustaria follarme es a mi jefa :D

er_jordan

da morbillo..

Deckard_29

Pues lo he hecho. Enemiga no porque me cayera mal, estaba buena y era simpática, pero tenía el trabajo que yo quería, así que antes de convencer a su jefe para que la echara y me contratara a mí, le metí un polvazo.

No, no me arrepiento, aunque no me habló nunca más.

K

pues yo creo que tiene que tener su morbo tirarte a un tio que odias xd

Txentx0

#58 total... para que tu no curres nada y estes siempre en mv

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Eristoff
  • FuryPapas
  • AbYdoS
  • Deckard_29
  • Txentx0
  • Joey