follar con tu mejor amiga

LoKo234

siempre que este claro entre los dos lo que hay y solo sea sexual (sin hacerse ilusiones de mas o falsas espectativas), pues cojonudo, que quieres q te diga. ahora estoy en una asi y de puta madre. esperemos q dure xd

oFF-sIDE

#39 pues yo si que tengo amigas gordas... no es que quede con ellas muy a menudo, pero hablo mucho con ellas por msn y tengo bastante confianza, en realidad las conversaciones más interesantes suelo tenerlas con tias que no me follo (iba a decir que tp tenía en mente follarme... pero a lo mejor habría casos en los que mentiría jajaja)

PajarracO

Mi mejor amiga es fea.

V3dd3r

Follatela hombre, no se ni como se te pasa por la cabeza dudar de que si la relacion de amistad se puede deteriorar o no... ala mierda amistad, aqui estamos dos dias y hay que aprovecharlos cojones!!!

X cierto, follarse a una tia con la que tienes confianza no tiene precio, le puedes pegar con la picha en la frente, escupirle en las espaldas, insultarla... vamos de todo, es lo mejor

potato-

Follarte a tu mejor amiga es DIOS.

George-Bush

mi problema es q no tengo mejores amigas, asi q todas son objetivos (novias y hermanas pequeñas incluidas )

Johnata

los tios no tenemos amigas :/

Miminh0

Leyendo el post me ha venido un video a la cabeza ke vi muy bueno, deskribiendo las relaciones entre amigo/amiga en un magistral anuncio argentino de Sprite.

http://www.youtube.com/watch?v=6YkYIEg2QTQ

Tu lo darías todo por él, y él....te daría xD

PD: Se ke no es el lugar mas indicado para dejar el link, pero es ke va ke ni pintado para el kaso

Crus

#69

Este es mejor aun xD

http://es.youtube.com/watch?v=lGSiAW-bLP0

Masackre

#69 ya estaba puesto en #37
Los anuncios de sprite son la caña, y sueltan verdades como puños xD

Miminh0

sorry por haberlo repetido :P

Toda la campaña de "las cosas como son " de Sprite es cojonuda xD

Respecto al post...veo casi imposible el mantener una relacion amistad/sexo sin que ninguno de los dos quiera dar un paso mas...

LG4

#64 <--- Aquí está la clave para mí.. una "mejor amiga" para un tío, tiene q ser una chica q no te atraiga fisicamente.. De todos modos yo sí q tengo buenas amigas q fisicamente son follables pero q no me las follaría para no romper la amistad... Entiendo q habiendo escasez de género se puede uno replantear.. pero vamos... para mí las buenas amigas son como hermanas q no follaría.

Vip0rz

Comentario paralelo: Viendo lo de Sprite, la morena que sale en las mini-ventanas de otros videos relacionados es muchisima tela.

Elot

Yo lo intenté, pero no salió, ahora he cambiado de amigas xDD

MkS

a la mejor amiga nosé, pero a mi prima me la tiro dia si, dia tambien... total, todo queda en famila. ya sabeis, placer mutuo.. jajaja

sLinGe

:S

#2 me acaba de echar por tierra toda intención de zumbarme a una amiga. quita, quita...

iRiBaR

no lo habeis dicho todavia? no me lo creo....

EPSFNVN!!!!!!

de la amiga, claro.

Enkripted

#54 porque te he decepcionado??

#78 no voy a poner ni fotos ni videos, no os flipeis :-\

R

pues yo me acabe haciendo daño de tirarme a mi mejor amiga.

en sentido emo claro.

porque poco buena estaba la muy puta.

androide

yo pienso que no estaria mal... no tiene el por que llevarse mal por hacerlo!!!!!!!!

hadita

Mientras seais sinceros y ninguno de los dos sienta absolutamente nada, todo perfecto, ademas hay mas confianza y menos tensiones/expectativas asi que si es por ocio las posibilidades de pasartelo bien son bastante altas...

Tambien depende de a que amiga pretendas tirarte, personalmente, tengo amigos con los que no podria porque les veo como a hermanos, pero eso depende de la persona

M4rux4

m foye a mi mejor amigo y es alucinante, yebo kn el año y mdio =)
puede salirte mal,pero si te sale bien te sale MUY BIEN

Soltrac

No se q tenemos mas sobrevalorado, la amistad o el sexo xDDD.

FraNz-

yo lo he hecho, de hecho empezamos a salir... y la he perdido como amiga y como novia :(

lo peor de todo es verla en clase a diario...

B

Me tiraría a mi mejor amiga.

Yo apuesta más fuerte, y digo que antes que con una desconocida, tendría que ser con alguien que tengas confiana, sepas sus gustos, te rías con ella, etc...

Entonces, que menos que con una de tus amigas?

Ya se ha dicho repetidas veces, lo de "Destruirá nuestra amistad" es una frase que sólo unos cuantos pueden entender, y que es una demostración del compañerismo llevado a límites muy altos, en que, el hombre tardó 3000 años en declararse porque no quería perder la amistad tan buena que tenía con esa mujer, y ésta lo nota, y, para no hacerle daño, le dice esta frase.

Lo que pasa es que el sentido de esta frase se ha devaluado, ya que las tías la recitan cada 2x3, hasta cuando hace 1 semana que has conocido al tío en cuestión. De todas las veces que habré oido a compañeros que se la decían, 1 era semi-verdad. Así que, menos cubrirse con "frases tópicas", y más "es que no me pones" o "no te aguanto todo el día hablando de coches y fútbol". Somos tíos, y queremos sinceridad. Además, con un "seguimos amigos", no me doy cuenta de mis errores cometidos con ella, y no aprendo nada. Prefiero que me hieran, y aprender; que vivir en la ignorancia.

ReBeLStRiKe

#86 por que cojones no eres moderador? xD

rusillo_

Solicito que Tabris sea el DM representante y defensor del sector buitrero.

Tabris for president!!.

Deckard_29

Me pase la universidad foshando con mis dos mejores amigas. Eso sí, una tenía novio en otra isla y la otra en el extranjero, así que las cosas estaban claras desde un principio.

La amistad no se resintió para nada. Sus relaciones con sus respectivos algo, pero problema de ellos.

NeOGeN

Yo no podria hacerlo porque mi mejor amiga es la novia de mi mejor amigo, osea, si pasara eso uno m mandaria a la mierda por tirarme a su novia y ella pues m mandaria a la mierda por haber hecho que cortaran. En el caso de que todo saliera bien lo mas provable que pasemos a los trios nosotros dos con ella y la verdad que eso no apetece xDDD

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • mikail
  • Rafyelzz
  • rusillo_
  • Masackre
  • Kails
  • Kaxsp