Follar en la discoteca es casi imposible

itonny

#1 Yo opino que

M

Yo tendría cuidado con los comentarios porque creo que los moderadores van a entrar como un elefante en una cacharrería.

DoRiTo

A la discoteca van a bailar las mujeres, los hombres no.
Lo mismo pasa con las clases de salsa y cosas asi.

1
Maikel92

"de buen rollo y muy simpáticas (difícil en muchos casos ya que la mayoría se creen que las vas a violar o algo similar)"

Como irás para que se crean que las quieres violar wtf m8

1
squa1o

#1 " QUe probablemente al 95% creo que me escribió y no era para follar." No hamijo, sabes al 100% que te escribió, lo que crees al 95% es que no era para follar (que no me extraña).

Killer_M4A1

RIP

Siempre saludaba

1
M

Me dice: ¿Crees que soy igual que el resto de las chicas que hay aquí?. Soy diferente.

fb1m

Me cuesta mucho comprender lo que escribes si no pones ni una puta coma, pues he terminado de leer lo que has escrito y ahora tengo ébola.

RedZero

Tenía pene.

sagem9

un T_D_S... claramente

J0tape

yo cuando lei el titulo de post creia que se referia a follar en la propia discoteca literalmente

1
Seyriuu

cuando una tía dice frases como

"yo no soy de esas"

o "yo no soy como todas, soy diferente"

son las más guarras pero A: Se está haciendo la digna, B: No le pones y no quiere nada contigo más allá de subirse el ego, C: A y B son ciertas.

B

¿Crees que soy igual que el resto de las chicas que hay aquí?. Soy diferente.

Si me dieran un € por cada tía que me ha dicho eso y ha acabado haciendo un hámster estaría forrado. Yo tengo que contenerme para no descojonarme y soltar la carcajada delante suyo.

4 1 respuesta
Thouy

"Yo también soy diferente"

spoiler
1
RandomZ

#43

"y ha acabado haciendo un hámster"

T-1000

qué tu no puedas no significa que el resto pueda.

E

No me he enterado de una mierda, excepto de que no has pillado.

covaga

si quieres follar ve a un puticlub, no a la discoteca

ramaGZ

Quieres un consejo para grandes discotecas? No bebas mucho alcohol. Solo con eso ya eres bastante superior a la media. Cuando veas que te estas pasando, agua y Aquarius. Recupera el control de tu mente y sal a divertirte. Igual al principio no eres tan lanzado, pero una vez dentro de la dinámica, eres imparable.

B

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

denimH

Te recomiendo wordpress.com

pike_97

¿Porque tienen tanto éxito las discotecas de todas formas? Quiero decir, pagas una cantidad ingente de dinero por estar de pie, apelotonado como en una puta lata de sardinas, acalorado y con una música tan alta que no te permite ni hablar con la persona que tienes al lado. Y reza para que la música sea pasable. ¿Hay algún tipo de placer o entretenimiento en eso? ¿En serio es sólo para pillar cacho? Porque me renta mucho más ligar en sitios decentes en los que puedas aunque sea hablar con la persona. Igual es que soy un autista o algo

3 2 respuestas
Fyn4r

#52 porque al no poder hablar sólo se liga por el físico y a mucha gente eso le hace un favor xd

3
RandomZ

#52 Había leído "pagas una cantidad indigente" hehehehe.

Y además de pagar más por bebidas. Te sale más barato contratar a una señorita de compañía.

1
Guevara

Recuerdo que el sábado pasado no, el anterior, andaba yo que salí de casa guapo y acabe elegante
Acabe en una discoteca que para entrar yo enu n sitio desos me tuvo que invitar un muchacho de lo rata que soy y bueno. Yo ya ni sabia donde estaba, estuve con una bavara destas de erasmus que iba con tol misterio y no me se ni su puto nombre que antes de culminar pillo la hija puta y se fue dejandome tol asunto y una cosa llevo a la otra y acabe con lo que yo creia era una Brasileña
pero la parte de la "a" pues no.

Pero uno es hombre de palabra

Yo tambien queria un diario

2 respuestas
RandomZ

#55

No me he enterado de nada. Mejor me espero al documental

1 respuesta
tute07011988

¿Por qué cojones escribes tan raro? No sé si hablabas de algo pasado o de mañana

Frave

mediavida no defrauda nunca con estos hilos xDD

B

¿No lo has dicho ya?

Procedo:

La historia que emocionó a Steven Spielberg.

fluctuoso

Folla en tu casa mejor, en las discotecas es algo complicado, mucha gente poco sitio y tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales