Follonero el puto amo

ChemicalX

Habeis visto Buenafuente ahora mismo?

Ha salido el follonero haciendo un reportaje en el que iba a una gala a la que iban mazo de deportistas y el Principe y madre la que ha liado XDDD

Estaba Santi Millan ejerciendo de presentador de la gala y de repente el follonero se pone a gritar A GRITO PELAO desde un lateral, interrumpiendo a Santi y despues de una pequeña conversacion entre ambos dice "bueno, que es el cumpleaños del Principe asi que venga, todos juntoss, cumpleañosss felizzzzz" y se pone a cantar y todo el auditorio tambien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya huevos joder, tremendo JAJAJJAJAJAJ

Y encima antes de eso entrevista a Butragueño y le hace decir a la camara "bueno, un saludo para todos los espectadores de UN PAIS EN LA MOCHILA" AJJAJAJAJAJAJA

Follonero forever

Drug

si es muy bueno, pero los que lo veiamos en la Tv3 ya lo sabiamos de antes ;) xDDDDD

T

ha sido uno de los mejores reportajes de humor que he visto en años xD! es el putisimo amo!

ChemicalX

#2 yo no lo veia en tv3 pero ya sabia q era gracioso, lo habia visto la temporada pasada en antena3...

Pero como imaginar que estaba tan ido de la olla xD

blackpuma

yo lo vi en el telediario pero no sabia que era el Follonero y ahora que lo he visto que risas xDDD

Zendel

He hecho el mismo gesto que el principe cuando ha empezado a cantarle cumpleaños feliz.

El tio tiene toda la cara del mundo. Flipante xDDDD

Dj_Sergio

madre mia, estaba flipando cuando lo he visto, que huevos jajajaja

no me reia tanto de cuando santi millan entrevisto a Bono y dijo, 1, 2, 3.. 15!!!

aikino

alguien podria subir el momento?? :D plz

George-Bush

a mi si me pagasen lo mismo me lanzaba desnudo contra letizia.

no le veo merito. ah, y yo soy mas guay xq lo veia antes q vosotros en noseke canal de mierda

no, en serio, no lo he visto pro se esta grabando xD

aikino

#10, se refiere, a que no nos sorprende tanto, como a los que no lo veían en TV3

NeNaZaaa

y habeis visto cuando le dice: no me ha dado tiempo de comprarle el regalo, así q tome, los 10 euros y se lo compra usted q ya es mayorcito xDDDD me partía jejeje

ArTiCo

wiskonsy y follonero rules

Drug

#10 yo tp soy way, pero digo, lo que an dixo antes, que no me sorprende antes...

matrix_mtx

ha sido la polla.. cn butragueño.. jajajaja

el_figura

Yo cuando me reido es cuando dijo Santi Millan que no tenia ningun lazo de amistad con el follonero y salta este a grito pelao si me a traido tu hermano en coche santi!!Me descojonaba xDD

Pe4Ce

no lo vi :___(

Pd: enlace? xD

EmiLioK

SI POR DIOS jajajajaja el follonero las lía como Amancio...

rus

La mejor del follonero para mi fue cuando vino el "cantante" aquel de Depende a presentar su super nuevo tema Bonito. El "cantante" empieza el tema y cuando estaba en lo mejor sale el follonero y le dice...

http://manicomic.com/ficheros/videos/follonero_con_paudones.zip

¿Y la cara que se le queda al nota? Si es que fue grande... :D :D :D

Blair

Muy grande, ha sido uno de los mejores momentos de la historia de BF. Follonero es realmente el amo.

DarthVader

#19 eso lo vi en directo y morí de risa. No me lo podía creer!!!

ajajajaj es dios.

link de #1?

M

supongo que no tardaran mucho en ponerlo en la web de antena 3

Tanguiglio

si, seguro que hay que mandar sms para verlo

alepe

ostia jajajaj lo del pau dones si k fue bueno, y lo de ayer no lo vi, si alguien lo pudiera subir

PD:El follonero vive en mi pueblo de 3000 habitantes xD, pero realmente lo hemos rallado tanto que se ha convertido en un borde el pobre hmbre

Usuarios habituales

  • Tanguiglio
  • Blair
  • Drug
  • NeNaZaaa
  • aikino
  • ChemicalX
  • t0rrY