Forcadell da caracter simbólico a la DUI y acata el 155

JMBaDBoY

#179

Yo también estaba buscándolo.

el_hOwL

#180 jajajajajajajjajajajajaja y encima se ofenden cuando lo tachas de "Circo"

Dieter

de abajo arriba decian, no te fastidia.

Aguiluxo

Yo ya ingresé mi € de rigor.

1 respuesta
kraqen

#180 Voy a llorar con el pobre Mas :qq:

Al menos él tuvo la suficiente dignidad de echarse toda la culpa a sí mismo y no implicar a otros, como ha pasado en el último circo. Eso sí, me encanta que siga echando mierda a ERC por no querer unirse a la Lista de Mas 2.0.

Gorgoroth

Darle a Mas un puñetazo en la cara debe de ser peor que dárselo a una pared.

Atrus

No leo el twitter de Rufián, pero cuantas monedas de plata le han tocado a Forcadell?

2 respuestas
B

Ridículo tras ridículo. Menudos pusilánimes.

xemi

#187 155, esta claro.

1
GeO-Granada

#177 si dice que reniega del proceso y que quiere pasar página y va a una manifa indepe, pues dime tú

B

#165 la homogeneización comienza cantando el segadors en la escuela pública, pero los que pueden invertir más en educación se abstraen un poco de ello.

CrS-

#184 Ante todo que se note que eres catalán, well done.

OwNeaDoR-T

#180

Misma actuación, mismo nivel

3
_RUGBY_

#169 has leído en basa su defensa? Pues ahí tienes la respuesta ... Si va lo que le ha dicho al juez es todo mentira y el juez no la mando a prisión preventiva creyendo lo que decía en su declaración.

1 respuesta
CrS-

#194 No pidas peras al olmo, ellos viven en un mundo maravilloso donde un día te comprometes ante un juez del TSJ a acatar las leyes y varios días después te vas a una manifestación promulgada por ANC y OMNIUM xDDDDDDDD.

Tharsis

#187 puso algo sobre Galileo de rodillas pidiendo perdón donde:
Galileo(genio) = Forcadel
Inquisición (Franco) = TSJ

Lolth

Que la declaración tenga carácter simbólico es lo importante, mola la gente no sabe a lo que aplaude.

http://www.lavanguardia.com/politica/20171110/432772516134/reniega-dui-bulo-declaracion-forcadell.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social

B

Veremos reclamar la independencia hoy también?

Abby

http://m.20minutos.es/noticia/3184067/0/exconsellers-encarcelados-cambio-estrategia-forcadell-salir-prision/

XDDDDDDD

1 3 respuestas
Atrus

#199 Al salir fijo que se incorporan al bloque constitucionalista bajo las siglas de PSC o algo...

Ilore

#199

“Antes que el gallo cante hoy, me negarás tres veces.”

Lucas 22 61
2 1 respuesta
B

#199 #201 La verdad es que todo este esperpento está dando para mucha épica cómica x_D

Mientras, en Bélgica...

Lexor
1 respuesta
perche

#203

uy cuanto plano corto.

1 respuesta
Lexor

#204 no hay ni cherri

1 respuesta
perche

#205

mala hora, las 5, tenian que haberlo hecho de noche con velas y con antorchas y asi es mas dificil de contar.

1 respuesta
Lexor

#206 entiende que esta es la hora de la siesta, sis plau

perche

les falla sus genes andaluces.

1
nixonE1

Son 4 gatos en la mani

D4rKNiGhT

presos politicos, joder que risa me dan, son pateticos xdd.

Usuarios habituales