Forma de vestir.

T

#59 las zapas son fail con lo demas XD, necesitarias unas nauticas para tener el yate en el puerto

2 1 respuesta
B

#60 Me gusta tu propuesta, además si tienes ganas de cagar lo puedes soltar donde te venga. Es cómodo, barato y práctico.

Yo este verano me voy a pillar los pantalones a rayas de colores que venden en el mercadillo porque son supercómodos, baratos y fresquitos. Sisisis másmolan mucho

koalas

#61 jajaja lo de las zapatillas era por poner un ejemplo de zapatillas que me suelo comprar... de puma y nike. xDDD

1 respuesta
gitoes

#24 Esos pantalones los tengo yo! lol

Yo visto como la gran mayoria de gente de mi edad. Ropa casi toda de tiendas del palo H&M, P&B, J&J, Springfield, etc...

MoLSpA

#1, esas gafas son horribles. No sé lo que le ha dado a la gente con ellas.

1
T

#63 yo llevo estas ahora mismo . Son lo maximo :qq:

1 respuesta
ziev

#59 vamos que te gastas de 200€ para arriba en 3 prendas

1 respuesta
Idontknow

#66 Son para jugar a bolos?

12
koalas

#67 es posible xD de vez en cuando suelo comprar en pull and bear. pero esas marcas las compro para ocasiones. igual que los trajes. el ultimo traje me costo casi 400€

dasfeh

#55 No xD En las rebajas los ultimos pantalones de 10, 15 y como mucho 20 euros. Luegos las tipicas camisetas de 5 o 10 euros. Y con un pantalon y dos camisetas nuevas en verano y en invierno lo mismo o alguna sudadera/chaqueta que necesite (las chaquetas son más caras) y ya.

No necesito 35675746364 prendas en mi armario y ya está, con cuatro pantalones y 6-7 camisetas me apaño.

Ah, y las botas las del decatlon esas de quechua de 15 pavos están de puta madre.

Creo que no visto como un mendigo, pero quien lo quiera pensar que lo haga, me la suda.

3
C

http://i54.tinypic.com/2u97l75.jpg

camisa + tejanos negros + botas.

1 respuesta
yokita

1 4 respuestas
koalas

#72 ooooo :qq: :qq: :qq:

1
Genesis1910

#72 Dios como odio esas bambas, enserio >_< Pienso que a nadie le quedan bien

Yo las bambas que llevo son parecidas a esta pero con los cordones azules:

2 1 respuesta
XkratX

Suit up!!!!

9 1 respuesta
yokita

#74 A mi me encantan, y son comodisimas !

MoLSpA

#72, cuánto daño ha hecho Fama. Esas zapatillas, si es que pueden ser catalogadas como tal, hacen daño a los ojos.

7 2 respuestas
Kamu

Lo que sea pero con gafas de espejo

Bitches love gafas de espejo

doogie780

Esto está petao de pokeros wtf.



yokita

#77 ¿? Yo no he visto Fama en mi vida, y cada uno lleva lo que le da la gana, me gustan esas zapatillas.

iivan3
5 respuestas
Idontknow

Mucho wannabe fama hay por aquí.

9
B

#81 Joder que guapas esas zapatillas. ¿Cuánto cuestan?

1 respuesta
angelorz

#72 :)
#81 las primeras (las negras) cuánto cuestan? Porque me encantan xD

tokeh

5 1 respuesta
iivan3

#83 Cual de las dos?

Las primeras son unas Supra Vaider Black Suede y las segundas son unas Nike Jordan 1 Retro de los Celtics, en Google salen muchas tiendas que las venden, puedes ver los precios xD

DuMbaS
T

Yo en verano no puedo llevar vaqueros, llevo vaqueros todo el año, en verano tiro de vestidos/faldas/monos y chanclas/sandalias. Además, para lo breve q es el verano en Galicia, aprovecho xD

#85 Vas con eso apretadito todo el día?xDD

2 respuestas
-marcOs-

#1 en verano vas vestido asi? omg q calor vas a pasar

B

¿Aún no se han posteado unas bermudas de flores para el verano?

Usuarios habituales