Forma de vestir.

_Besaid

Pues más o menos a mi rollo pero una cosa así.

Y ahora con tanto sol.

el_locu

éstas, cuando las encuentre de una puta vez

1 respuesta
Sneyk

Me habia pasado por aqui por "curiosear" un poco, pero la mayoria de tias vestiis como el culo..(almenos las ultimas 3 páginas) sin ánimo de ofender eh!

oskm bss tkm cnt.

2
verseker

Pf pantalones asi medio anchos generalmente color verde, o bakeros piratas y polo o camisas de cuadros a lo sureño ajoeajoejaoe

Mystee

Verano: camiseta normal, pantaloneta y chancletas
Invierno un poco más abrigado, pero un poco más xD

Creo ser una de las pocas personas que odian las putas gafas de sol xd

2 respuestas
_Besaid

#215 Pues no tendrás ojos claros, porque hijo mío, cuando a mi me pega en la cara el sol pongo cara de estreñido y acaba hasta doliéndome xd

#217 Pues nada, suerte que tienes, yo a día de hoy no aguanto xD

2 respuestas
Mystee

#216 Verdegrises, ni claros ni oscuros pero no me pica el sol y suelo aguantar mucho xd

1 respuesta
D

#197 Si por fisico especial te refieres a medianamente alto y delgado pues si, porque tampoco hace falta mas xD y si, en la de american playboy el cabron tiene un estilazo de la ostia xD.

#215 Tambien las odio, en parte porque no me molesta el sol(nada) y en parte porque tendria que hacerme una gafas de sol graduadas y pasando xD.

Ohmyghost

He echado un ojo a las 8 páginas del hilo, he visto cómo visten los habitantes de éste foro y me gustaría proponer algo a ver qué os parece:

Viendo que la mayoría de gente tiene un look urbano, casual, que se ve habitualmente en cada una de las personas que normalmente andan por la ciudad, podríamos abrir un hilo sobre éste tipo de estilo que recoja las opiniones de la gente sobre looks, tendencias y demás.

¿Qué os parece? ¿Opiniones al respecto?

1 1 respuesta
_

http://i.imgur.com/pRhVQ.jpg

Creo que ahora se porque sigo siendo virgen...

3
ziev

#219 bien

B

#207 eso es estilo sevillano eh? o algecireño de la colonia san miguel xd

N0rth_

#212 Pues las zapato del barco ahora están bastante fáciles de encontrar, que llega el veranito y todo eso... y las de atrás, las Chukka del barco, si eres de Madrid hace poco estaban en el outlet de las Rozas, creo.

1 respuesta
B

#190 Personalmente compro un par de prendas al año y 4 camisetas, lo que hace 3 o 4 años que no crezco y mira xDD soy muy conservador.

1 respuesta
I

#224 Eres de los míos xD.

Calzeta
el_locu

#223 si, las del barco las hay a patadas pero me gustaban estas en concreto.

he buscado y son un poco rollo sneakerfreaker, osea que como si fueran de coleccionista.

chukka son las dos, sólo que unas son low y las otras mid

Shotti

A mí me compra la ropa mi madre y a veces mi novia, sólo he ido una vez x mi propio pie a comprarme ropa y era xq quería una camiseta de disturbed D: Que por cierto no encontré, xD

PD: Pijos todos.

B

Algunos debeis parecer

3
Nority

Pantalones negros, no vaqueros:

Jersey estilo Dexter :

Y zapatos de este estilo:

O en su defecto algo deportivo:

Y siempre un cubo de rubik's en el llavero o uno ''mini'' en el bolsillo:

http://lightake.com/detail.do/sku.3x3x3_Type_A_Small_A_Magic_Cube_White-26653 Como este.

No me identifico con Dexter, pero llevo años vistiendo igual xd

VonRundstedt

solo os falta la rebequita rosa atada al pecho... cuanto pijales la virgen

4
A

A mi me gusta de ancho, mas que nada por la comodidad, y porque lo que venden en el pull y su puta madre tienen las mangas que no llegan ni al hombro... que no me jodais, eso mola para el que este mazao o sea corpulento (aunque sea por gordo), pero a alguien como yo que se tiene que abrazar a las farolas si hace mucho viento queda como el culo...

Entonces mi estilo seria algo asi...

Arriba: http://www.fillow.net/product_images/Medium/W10_023170%3BWarehouse%3BWarehouse.jpg

Pantalon: http://www.fillow.net/product_images/Medium/S11_026078%3BWarehouse%3BWarehouse.jpg

Zapatillas: http://www.audiotronics.es/images/products/500_078465_1.jpg (con un poco mas de mierda y mucho mas destrozadas, pero esas mismas)

y vosotros direis "le paga Wrung para que le haga propaganda?" quizas... "Va al estilo super nigga?" no, pero lo disimulo muy mal.

A esto le añadis unas rastillas pelirrojas y teneis mi estilo.

P.D.: Como me lo he currao y no he mentado a la marihuana en todo el tocho, os habeis fijado?

SpyGame

Vaqueros y camiseta blanca (falda o pantalón). Práctico y sencillo :)

goLBeRLyyyn

si es que no tenéis ni idea

1
wsky

#108 #112 Las converse que mencionas, también fueron zapatillas de baloncesto en su día.

zlatan0810

+

o nauticos

Eveyx

Verano:

Camiseta

Esa misma la tengo además xd

Pantalones

Zapatillas

Para qué más? fresco y comodo = win

V4MPiR3




Si salgo con un polo mas claro

si salgo con un polo mas oscuro

xXxHarlockxX

Sois todos pijísimos eh xDDDDDDDDDDDD

#216 Y agree 100%, yo lo sufro siempre (ojos azules).

Gafas siempre :cool:

EDIT: Ya que estoy aquí pongo lo mio:

Es lo primero que encontré, pero ya veis mi estilo más o menos xD.

2 respuestas
_Besaid

#239 Yo azules también, la única desventaja que tenemos la verdad jajajaja.

Y sí, pijos, pijos everywhere, yo no se como algunos no se mueren de vergüenza llevando esos polos de ralph lauren que son lo más hortera del mundo, pero bueno, para gustos colores.

Usuarios habituales