¿Forma sencilla de ocupar el ancho de descarga?

RaedonSP

Hola.

Por motivos que no vienen al caso, quiero joder mi conexión en la medida de lo posible, y para ello necesitaría estar descargando unos 5 mb/s de forma constante durante todo el día.

ME he puesto a descargar un montón de archivos que no quiero de forma simultanea, y va bastante bien la cosa, pero el problema es que ando escaso de disco duro, lo cual complica más un proceso que ya es de por si engorroso.

¿Alguna idea más sencilla?

SasSeR_18

Habla con TeKaNeO, tiene material para descargar hasta el 2500

1
ISAILOVIC

Iba a preguntar para que coño quieres hacer eso pero creo que me lo ahorro

fercalbla

Es musica, prueba a ponerla en 4k y dejala, son 10 horas xd
https://www.youtube.com/watch?v=I4eNEz7I7To

B

#1 Ves borrando lo q bajes

1 respuesta
SkiNeT

Abre 20 streams de twitch.TV y consulta con alguna aplicación como DuMeter el ancho de banda que estas usando. Así no te quedas sin disco duro.

1 respuesta
RaedonSP

#5 Ya, eso ya lo hago xDD

#6 Gracias, eso suena bien. Probaré

zeN2k6

Me da que alguien se ha enfadado con su compi de piso y quiere darle ping para que pierda al LoL.

Pura maldad.

5
RaedonSP

Añado que cuanto menos colapse mi ordenador el proceso, mejor... porque lo de abrir 20 ventanas simultaneas de twitch -ahora que pienso- igual deja mi ordenador inutilizable,

2 respuestas
eXtreM3

#9 lo que más jode es petar la subida. Ponte a subir un archivo gordo a mega y fin.

También puedes buscar alguna peli que esté en mega en 1 solo archivo de 15 o 20 gb y te pones a descargarla, cuando vaya por el 95% la cancelas xd. Es más, puedes ponerla 4 o 5 veces a la vez.

1
SkiNeT

#9 Qué pc tienes? bueno.. siempre puedes probar con menos streams y ver si puedes navegar bien. Dale a este link y mira si te vale.

De todas formas, estoy seguro que existirán aplicaciones que estresen la línea al 100% , pero no me suena ninguna. Igual si hubieras abierto el hilo en el subforo de Hardware recibirías más ayuda.

1
Eristoff

Aqui no tiene cabida.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales