Formacion Profesional Grado Superior

PaPi

Me gustaria conocer la experiencia de la gente que estudie estos ciclos educativos.Tambien me serviria la experiencia de los que lo terminaron.Que estudiaron, en que trabajan, si les va bien, su opinion, sueldo aprox, etc

El motivo de xk necesito informacion sobre la F.P ... pues que no me veo con fuerzas ni ganas de seguir estudiando una carrera.Asik me gustaria saber vuestra opinion y tal.

Cualkier tipo de ayuda sera poca.

Gracias de antemano

nerkaid

eso es mentira, no existe. :)
la gente ke konozko sale kon trabajo ;) solo te digo eso, kon se un poco espavilado, en las pruebas te fichan fijo en la empresa, y si no al tiempo en alguna. Son 2 años kreo, y la peña dice ke es muy practiko, practicas mucho kn el material elegido. ;)
Suerte!!

kynuro

Yo el año pasado me encontraba igual que tu sin ganas de hacer carrera, así que me decanté por la F.P.
Yo estoy haciendo el grado de "Sistemas de Regulación y Control Automáticos".
Y la verdad estoy muy contento, el curso lo veo bastante bien tienes tiempo libre para las tardes, al contrario que con el bachillerato... ( en mi caso al menos ).
Y con el cambio a bachillerato lo veo mucho más interesante porque son cosas dirigidas directamente a la vida práctica en la empresa, esto ya lo sabrás pero... :)

Saludos

PaPi

Gracias xavales

George-Bush

q carrera estudiabas ?

PaPi

teleco

blackpuma

yo pienso cursar el de gestion de transportes y tiene un 100% de aceptacion. Todos los que lo apruevan se quedan en las empersas

NeoSky

y xa q sirve el de gestión de transportes?

factonni

pos para gestionar los transportes evidentemente xD

#1 todo el mundo dice que están muy bien, yo alomejor tamnbien hago uno de imagen y sonido, pero nose, ya veremos

_MAGO_

#1 yo estoy ahora mismo haciendo las practicas del ciclo de teleco e informatica, y la verdad eske si eres un tecnico medianamente en condiciones tendras trabajo a porrillo, te lo digo por experiencia, ya ke a mi antes de terminar ya me kerian hacer un contrato. Ahora estoy de practicas en la misma empresa.

NeoSky

yo a ver si hago uno de imagen

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • _MAGO_
  • factonni
  • blackpuma
  • PaPi
  • George-Bush
  • nerkaid