Formas de morir

overking

http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

http://www.terra.es/personal/rod.diaz/darwin.htm

Al hilo de estos premios, en los cual se expone las formas más ridiculas en las que ha muerto gente real..

propongo tres preguntas.

1.- De que forma preferirias morir (dormido no vale xd)

2.- Forma más original/curiosa de morir (vale que sea muy rebuscado)

George-Bush

Unire la primera y la segunda

Me gustaria morir llevandome el mayor numero de enemigos que pueda y provocando una enorme y bonita explosion termonuclear.

Para ser mas concreto, mi HEROE es el piloto borracho de aviones de fumigacion que lanza su avion contra la nave de independence day cuando se le atascan los misiles, salvando a todo el mundo.

M

Joder, no sé que decir sin que resulte un supuesto frameo :\

overking

Aquí van las mías (las he estado pensando hasta ahora)

1.- tirándome de un avión lo más alto posible, ya que voy a morir, a lo grande.

2.- La más curiosa/original, en una celebración de los árabes o de los ejércitos, cuando cogen el fusil y disparan al aire, que les caiga la bala y los matase xD

elfito

1- Pues...algo parecido al final de crank... caer desde X metros de altura desde un helicoptero despues de haber matado al malo xD

2- Deborado por guepardos de color turquesa xDDDD

Na en serio: Creo ke la forma mas original de morir es una batalla en plan morir por honor.

P.D: la mas curiosa/impactante sin duda es la de ser asesinado por un cerdo. Salio en una noticia. Dep por el sñor pobre...

Andr3w

1- de un tiro en la cabeza de abajo a arriba desde la barbilla si te lo pegas de lao se te puede kedar la bala y kedar lelo perdido o de sobredosis.

DjinnSade

1 - Follando xD, en una operacion, sedado xD no quiero morir...

2- con una pipa (de comer) xD flameando en mv, que me baneen, golpee el teclado, se suelte un cable, latigazo en el ojo y electrocutome en ese momento xD

I

Como charles whitman pero armándola mas gorda
http://www.esencia21.com/MISTERIOS/Francotirador/FRANCOTIRADOR.php

mTh

1- Salvando al mundo despues de haberme tirao a la chica media peli estaria bien.

2- La mejor muerte es obviamente invocar un vagabundo dimensional o a algun dios menor y que se te olvide el conjuro de atadura ^.

Panch

1.- De que forma preferirias morir (dormido no vale xd)

Como la vieja de Studio 54 (mentira!), realmente kiero morir de forma natural, sin sufrimiento, a una avanzada edad y pudiendo haberme despedido de mis seres mas allegados.

2.- Forma más original/curiosa de morir (vale que sea muy rebuscado)

Infarto durante el proceso masturbatorio.

Posteador11

Me inmolaría en el congreso.

Post 11.

-

1.- Que caiga un meteorito , en una guerra bomba nuclear etc.. , Vamos en el fin del mundo. Me caera mejor la muerte si se que los demas tan bien moriran.

2.- A pajas.

Naks

Posteando en MV sin llegar a darte tiempo de poner "Enviar".

SgtOpio

Algunos ejemplos

* 3 de mayo de 2000: Arizona (EE UU). Un transportista del estado de Arizona probó un motor de combustión en su propio vehículo, un Chevrolet. En una carretera totalmente recta, el vehículo sale impulsado brutalmente. Durante cerca de 4 kilómetros alcanzó los 700 km/h, y tras esto, llegó a volar a lo largo de casi 3 kilómetros (unos 25 segundos) para acabar estrellándose en una gran roca. El cráter provocado por el vehículo fue de tres metros de profundidad. Los neumáticos, totalmente desgastados, y del conductor, los únicos rastros fueron un par de dientes, restos de uñas y porciones de cabello.

OMFG xDDDD

B

m95

E
  • 28 de agosto 1998: Un hombre de 28 años se ahogó en Mount Clemens, Michigan (EEUU), en una piscina de un complejo de apartamentos mientras ganaba un juego con amigos sobre quién podía contener el aliento por más tiempo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HazarD

1.- En un avión. Abrazado a la mujer que amo y dandole un beso antes de darnos el gran piñazo.

2.- Como en (1) pero dándome cuenta de que no es la mujer que amo, sino un travelo moreno to pinocho que se intenta aprovechar de mi mode Jerjes= ON.

sbG

Robert Puelo, de 32 años de edad, estaba al parecer causando problemas en un mercado de San Luis. Cuando el dependiente amenazó con llamar a policía, Puelo cogió un perrito caliente, lo introdujo dentro de su boca, y se alejó sin pagar.

La Policía lo encontró inconsciente delante de la tienda: los médicos sacaron una Vienesa de seis pulgadas (15 cm.) de su garganta, donde le había ahogado hasta producirle la muerte. 

xdddddddd

OH OH OWNED! :O

Soltrac

Yo me pondría en la calle a hacer un número de magia. Cuando tuviera a varias personas mirándome, cogería una pistola y me pegaría un tiro.

Dios, sería apoteósico, si salpica a alguien la sangre mejor.

elfito

el de #14 bastisimo!!!!! xDDDD

sanroma

morir llevandome a cuantos mas mejor, por ejemplo inmolandome en una central nuclear francesa y hacer una reaccion nuclear de abasto europeo.

Y si no de sobredosis.

BaRtoZ

Un herrero de Rusia había utilizado una bala grande (como las de los tanques) como yunque durante diez años. ¡Ayer, se enteró de que estaba dándole un mal uso a la bala mientras todavía estaba vivo! Murió por la explosión.

pJ_KoKo

Pero no seais canelos y dejad de poner la de los premios darwin que las habremos leido la mayoria y poned las vuestras... >.<

PD: Que se me coman unas croquetas radioactivas

OkaZ

vi ayer sunshine,

la mejor forma de morir es entrar en el sol con una bomba gigantesca de fusion que evite que el sol se apague y explote y salve a todo el mundo

la original forma de morir es abrasado por el sol en tan solo unos segundos

bakanly

Tremenda:
Deje la granada en casa si va de copas.

Tres personas murieron y otras 10 resultaron heridas cuando un hombre borracho, que llevaba una granada, tropezó mientras subía a un autobús en un pueblo del centro de Albania causando una explosión, informó ayer la agencia estatal ATA. El hombre, un lugareño, estaba entre los muertos de la explosión del lunes cerca de Rogozhine en el distrito Kavaje. - Reuter 

xd

eL_aiRMax

1.- De que forma preferirias morir (dormido no vale xd)

de un tiro en la cabeza, ni siento ni padezco

2.- Forma más original/curiosa de morir (vale que sea muy rebuscado)

estar en la bañera y de repente perder la movilidad y ahogarte con medio metro de agua sin poder hacer nada para remediarlo

aNuBiS_PoWa

Morir llevándome a todos los posibles por delante.

ScOuT

en una concentracion de moros, en una plaza todos ahi juntos me inmolaria

EspY

follando en la cima del everest. Se me ereccionaría ahí arriba? ...

Usuarios habituales

  • EspY
  • bakanly
  • elfito
  • eLCantiN
  • SgtOpio
  • Panch
  • overking