Formas de decirle a alguien que le odias

J

es que que puede hacer hemos dicho de que lo a hecho todo y se lo a dicho de mil maneras y esta en el ultimo recurso que le queda a toda la gente...los insultos todo por que a la niña no le sale del coño dejarle en paz

GGB

Edea, tu si te puedes defender y ella se defiende dia tras dia... así que por decirlo de algún modo, SI, ESTOY DESESPERADO Y ASTA LA POLLA y no, no quiero follarmela, no quiero que me coma la polla, no quiero joderle la vida, si la insulto es porque me tiene cansado, y porque ya no muestro respeto alguno por alguien que tampoco lo muestra hacia mi sin respetar mis peticiones de

DEJAME EN PAZ, LARGATE, NO QUIERO SABER NADA MÁS DE TI, VETE A TOMAR POR SACO, YO NO TENGO NADA QUE VER CONTIGO, ETC!...

CAPARZO

ILLA, MALA BOLA DE MIERDA TE PILLE EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA Y CON LA BOCA ABIERTA.

D

Edea fue alguna vez la chica que hoy sera humillada.

k0l3kup

yo e leido conversaciones con la tia que dice #1 y es que por mas que le dicen DIRECTAMENTE las cosas, la chavala sigue igual.

Tipica que se pone en el nick lo depresiva que esta, que la vida es una mierda y todo eso, joder parece una 15añera de estas que se ponen en el nick sus sentimientos como si a alguien le importasen, joder no tiene PERSONALIDAD, y ya se que las cosas no se dicen a malas maneras, pero joder es que por las buenas ya se le a dich9o millones de veces, asi que la gente que postea defendiendola, que no hable si no sabe de que va la cosa.

M

fullpatusñakes

gritando se entiende la gente

B

Dile q es una falsa O_o

H

Como decir a alguien que le odias: "Te odio"

No temais al lenguaje directo.

KraK-PPD

Mis viejos me enseñaron a respetar hasta al ser mas despreciable...
Sigo siendo incapaz de respetarte.

Easy & Fast

B

Habia por ahi un perfil de una tal princesa12 o algo asi. Ahi te podias encontrar bastantes cosas que decirle. Y muy muy feas. Es como un recopilatorio

Redjack

me pasa exactamente lo mismo a mi con una tia, fijate el caso que ayer me llamo por tlfno me pregunto que si iva salir y tal y la dije que tenia muchas cosas que hacer que no podia que tal ella insistiendo, total que por si acaso me veia o algo me baje toda la herramienta al coche, que tia que pesada dios mio, antes de destrozarla lo mejor y mas efectivo es ignorarla ella no existe, si la ves en coche ni la saludes y si la ves y vas andando echa a correr jeajejajeaj

devision

#101, no se tu... pero ella vive a 5 minutos de mi casa (y a 3 de la de GGB)... si no sabe nada de nosotros en 2 dias (no le cogemos el movil Y/O no nos conectamos al msn porquel ahemos dejado sin admision), nos toca al timbre hasta que salgamos, y si no estamos, vuelve más tarde... hasta que aparezcamos...

Ahora ya sabeis, le hemos dicho de todo... este post QUIERE FORMAS NUEVAS... malas, que hagan daño... nada de follar/enamorar/comepollas... pero si algo directo para que se pueda olvidar de nosotros.

peter_griff

ehehheheeh

ZAS! en toda la boca

Redjack

yo tampoco pretendo ser cruel con mi caso, pro por lo que me dices yo la escupia en toda la puta boca de asquerosa e hija de la gran puta.

_RaYsEr_

ostia esto le paso a mi vecino con una tia TERRIBLEMENTE FEA de cojones k daba asko hazercarse.

La llamabamos LA PUS.

Era tan peasda tirandole los trastos aparte de k era una amargada social ke le pillavamos el abrigo, lo pisabamos, lo llenavamos de tipex etc.. le haziamos bullidas e incluso le llegavamos a escupir y a tirar el estuche por la ventana.

hasta k un dia el xaval se arto tanto de ke ella se iva pa el bus yo le acompañe y de repente la llama, se gira y ZAS le pego un wantazo k la dejo en el suelo llorando xdddddddddd no podia parar de reirme.

Al dia siguiente vino su viejo y lo pillo por el cuello y bla bla y no le a vuelto a molestar.

Deckard_29

Como se complica la gente la vida.

¿Odiar? ¿Para qué? Ignórala y punto.

GGB

Brigada anti acosadoras ya! porfavor... ;(

#106 ignorar es facil, pero no cuando parece que ni le importe que la ignores.. esque encima parece que le mole!!! yo nose... :S me dan ganas de hacer lo de #105... y meterle un wantazo, pero joder, no soy violento!

pix0Ne

Es simple, ME DAS ASCO, HIJA DE PUTA.

Redjack

jejajejajea joer y hace unos años en el instituto me paso algo parecido habia una chica que desde el colegio todo el dia dandome la chapa ke pesada la tia ademas que era fea de cojones la llamabamos la raposa y un dia me volvi loko en el instituto y delante de toda la peña yo gritandola hija la gran puta dejame en paz so pesada de mierda askerosa no te vuelvasa hacercar a mi bla bla bla menos mal que me hizo caso y no la e vuelto a ver.

_WolF_

FOTO YA!

Invitala a café y cuando se lo este tomando, dile: me he corrido y he meado, tambien le he echado trozitos de caca..

Asi te odiara xd

H

you need say:

  • fake.

and she run

M

Qué poca madurez....

M0E

regalale http://img91.imageshack.us/img91/9189/domokun002ib1.jpg

#59 y dices q a los 9 meses de todo eso naciste tu?

_RaYsEr_

estas en un apuro.

ahora enserio: hazle una putada con los colegas, lo grabas y lo cuelgas aki.

Asi te desazes de ella, y asi nos pones un entretenido video k puede k te ganes un propio avatar y todo y seas la proxima moda mvdiera.

S

#1 no sabes tratar con la gente,crio.

M0E

a ver... si esa chica fuera guapa, probablemente la amistad de la que habla (entre los dos amigos acosados) se habria roto, xq uno de ellos estaria saliendo con la susodicha.
pero claro, siendo fea, además no tiene conversacion, y es tonta, eso justifica insultarla de una forma más graciosa que su amigo, para asi poder decir con los amigotes: haw haw haw, le dije fea a la fea!
asi espera aceptación social, y creer que queda bien a la chica guapa de clase a la que acosa, y la cual está askeada de lo pesado que es él, q es feo y no tiene conversación.

la historia de siempre

_WolF_

NO tio, hai tias ke por mucho ke kieras son INUTILES como makinillas de afeitar!

#114 ande sa dejao las patas y los brazos?

GGB

#117 Siento decirte esto, pero.. por desgracia esta vez te as equivocado xD, aparte de que con esto no hai ningun caracter lucrativo con esto, ni comico, vivirlo... es duro y no gracioso (aparte de que busque un poco de tiempo para reirme aquí :D ya que es mejor que reirme en su cara, creo que le haré menos daño), mi amigo y yo no estamos en la misma clase, ni el el mismo instituto, ni en el mismo lugar de trabajo, ni en ningun sitio similar, solo que tenemos los mismos amigos y esta, está en la lista de acosadores/as. xD

(aunque visto lo visto, lo mejor será reirme en su cara, sin importar daño alguno :D)

k0l3kup

Joder ya se que hay que acer el menos daño posible y todo eso pero cuando uno esta arto de decir las cosas bien y la gente no se da cuenta o no quiere darse cuenta, hay que tomar medidas drasticas que por mucho que duelan son mas efectivas

Usuarios habituales