Formula 1 evitando accidente like a boss

Dj_Sergio

12
koalas

#1 a vuelto a nacer xD

LaChilvy

2
quickkk

vaya reflejos y como controla el coche :o_o:

vene-nemesis

Fórmula 2.

2
qwerty55

Le sancionarían por "adelantar" con bandera amarilla?

2 2 respuestas
totespare

Joder qué reflejos tiene el tío, qué grande.

#6 a mi me parecería muy sucio hacer eso xd, encima que ha evitado que varias personas puedan salir heridas...

1 respuesta
davidnash

#6 no hay ninguna bandera amarilla. A más, es un percance de carrera, puede haber todo el follon que quieras y tu puedes pasar a todos los coches que quieras.

1 respuesta
qwerty55

#7 #8 Tengo curiosidad por saberlo, en el 0:05 se ve claramente bandera amarilla, y ha ganado unas 4 posiciones.

Es más, se ve en la derecha coches OUTs. La cola de coches en carrera se debe a bandera amarilla.

1 respuesta
HiGher

No hay problema siempre que vuelva a ceder los puestos que ha ganado

1
davidnash

#9 cierto si que las hay... Todo depende de si los coches que pasan estan fuera de carrera...si pasa a coches activos es totalmente sancionable...pero bueno teniendo en cuenta la situacion...Team Radio: has pasado a coches en zona de bandera amarilla dejate pasar i vuelve a tu posicion xd

Astro90

lógico que saliera el coche de seguridad y se pusiera a su posición natural o que por radio le dijeran que se dejara avanzar.

Kaoticbcn

Muy buenos reflejos y controla el coche dpm. Pero por otra parte fijaos que vio una bandera amarilla, en la team radio le dirían 'x' y que en plena recta no acelera, osea que ya estaba mas que preparado para lo que pudiese ocurrir. Igualmente con esas condiciones meteorológicas un 10.

C

repetido, aunque no me voy a molestar en buscar el hilo.

4

Usuarios habituales

  • Kaoticbcn
  • Astro90
  • davidnash
  • HiGher
  • qwerty55
  • vene-nemesis
  • Dj_Sergio