Foro de Ciudadanos

PiLoR

Voy a abrir este nuevo post, ya que se me niega la posibilidad de anunciar la candidatura de FORO en el post de las elecciones del 20-N, si algun Mod mete la informacion en el otro post, que cierren este, pero en las mismas condiciones todos los partidos, no unos mas y otros menos.

FORO DE CIUDADANOS es un partido de nueva creacion, creado a primeros de año para empezar un cambio en la escena politica Asturiana.
Debido a la gran aceptacion de este partido (Gano numerosas alcaldias, asi como la presidencia del gobierno de Asturias) se ve obligado a presentarse a las elecciones generales del 20-N para defender los derechos fundamentales de los Asturianos y los Españoles.

Con este nuevo proyecto tambien se pretende la regeneracion politica, ya que la inmensa mayoria de los candidatos de las listas son gente que no se dedican a la politica como modo de vida, como por ejemplo el candidato por Madrid, Javier Tejedor, un ingeniero de caminos con trabajo previo.

Por Asturias se presenta como cabeza de lista Enrique Alvarez Sostres, un profesor que decidio cambiar su vida para dedicarse a denfeder los derechos de los Asturianos como de los Españoles en el Parlamento.

La segunda en la lista es Laura, una Licenciada madre de dos hijos y con 36 años.

En esa foto salen junto a Francisco Alvarez Cascos, el presidente de Asturias.

¿Por que votar a Foro?

Para romper el Bipartidismo que ultimamente tanto suena y por que Foro es la autentica alternativa a esos dos Grandes partidos pp y psoe.
Debe existir otra alternativa, y existe, es Foro de Ciudadanos; una alternativa que ya es una realidad en Asturias; ahora sí hay otra opción, la de la rebeldía cívica.
Los asturianos lo entendieron; bastó con que tuvieran otra opción para que pudieran votar diferente, para no verse obligados a votar lo de siempre. Con los de siempre ganan ellos, pero perdemos nosotros. Es la hora de anteponer el interés general al de la partitocracia.


Más FORO, Mejor España

Nuestro manifiesto recoge la esencia de nuestro carácter reformista, que aspira a la excelencia del esfuerzo y el rigor, y a la superación, desde la rebeldía democrática, de un sistema político que nos ha traído profundas desigualdades entre los territorios:



FORO de Ciudadanos es un movimiento cívico de rebeldía democrática, gestado en la crisis de los grandes partidos nacionales que, tras el espectacular respaldo recibido en Asturias, aspira a seguir creciendo, fiel a sus principios, allí donde sirva de cauce a las aspiraciones reformistas de cambio político, de progreso social y de igualdad entre todas las Comunidades Autónomas españolas, sin privilegios ni exclusiones.



FORO plantea otra forma de hacer política en el aquí y el ahora del Estado de las Autonomías. Queremos que sea un camino para que nadie en España sea más que otro, pero tampoco menos que los demás, y en que la excelencia esté determinada por el esfuerzo, por el rigor y por la solidaridad.



Asturias, que es la cuna de nuestro FORO, es una comunidad de la que uno, históricamente, se puede fiar, y ya ha demostrado, en una peripecia de siglos, todo lo mejor que se puede demostrar. Asturias ha sido punto de partida para gentes que se han buscado la vida en el exilio o en la emigración, y es cordial tierra de acogida para cuantos han llegado convocados por la siderurgia, por la minería, por el sector servicios. El ejemplo de Asturias radica en su incapacidad para excluir y en su vocación para unir y para sumar, en beneficio de la patria común que es España.



Por eso nuestro lema “Más FORO, mejor España” resume el sentimiento constructivo de que cuanto más asturianos sean los asturianos, o más madrileños los madrileños…, más y más profundamente españoles serán.



Las magnitudes políticas se pueden analizar, demográfica o económicamente, con lupa, y ay de aquel cuya ambición vaya más allá que su verdad, porque la trampa insolidaria le acabará pasando una factura.



Tratamos de sumar para enriquecer. No intentamos el monopolio de la verdad sino la fecundidad del debate plural. No intentamos un asalto a ninguna fortaleza, sino que ofrecemos un lugar acogedor e ilusionante a quienes piensan y sienten, como hacemos desde FORO, que más Asturias, más Madrid, son condiciones indispensables para una España mejor.



Frente al pesimismo han llegado los tiempos que reclaman audacia…Les convocamos a la apuesta de invertir en nuestra gente y en su futuro, de recortar la enorme deuda que lastra cualquier avance del Estado del Bienestar y aún su propio mantenimiento.



El gran Jovellanos ya creía que, a fin de preservar los fundamentos de la gran nación española, el gran cambio consistía en una profunda reforma política, respetando rigurosamente el marco constitucional. Y esta tarea, en la España de hoy, también nos corresponde a nosotros, a FORO. Aceptemos ese reto.



¡ÚNETE A NOSOTROS! ¡AFILIATE A FORO!

Si teneis alguna duda, supongo que muchas debido a que no me explique muy bien, os ruego que os acerqueis a alguna de las sedes de Foro para aclarar vuestras dudas, sino visitar su pagina web:

www.forodeciudadanos.es

o dejarme vuestras dudas en este post, las cuales intentare responder lo antes posible.

Salu2 y recordad

VOTA FORO!!!

2
Ev3rSmAn

Alvarez Cascos está obsoleto

Soy_ZdRaVo

me parece puro populismo, lo siento.

1
Evilblade

Ya estamos con la opresión.

Te he dicho, muy educadamente que en el post oficial del 20N sólo aparecen los partidos que tenían representación parlamentaria en las pasadas elecciones. Te he dado razones. Te he dicho que el resto de los partidos están en otro post el cual está enlazado. Nadie te ha dicho que no hables de Foro Asturias en el post oficial y te he dicho que me digas sus redes sociales para ponerlas y me dices que "tu no fumas de eso".

Y además, no pone en ningún sitio que "estos son los partidos que se presentan".

A si que suerte.

1 1 respuesta
Hesha

Entre los del Partido Liberal y estos, MV se ha convertido en un escaparate propagandista de oportunistas y gentuza de partidos políticos de mierda.

11 2 respuestas
urrako

¿Movimiento cívico de rebeldía cudadana? Sí que ha degenerado la palabra rebeldía...

La verdad, no veo ningún aliciente para el partido. A grandes rasgos no presenta ninguna propuesta que no venga ya recogida por el PP o UPyD. Al menos eso se desprende del texto que has copiado.

1 1 respuesta
Lafy

No se, pero imita a Don Juan Carlos como nadie.

pd: Es un autentico maestro.

holeshow

No sé que tiene este partido que no tengan ya otros. De verdad, que es lo mismo de siempre, un partido que apela a los sentimientos en busca de unos cuantos votos y sin ninguna propuesta coherente que no se haya dicho ya.

Digno de admiración el eslogan:

"Más FORO, mejor España

Qué profundo... casi tanto como el del PRC ("¡Para que nos oigan en Madrid!" ).

-tarkens-

A estos ni agua.

2 1 respuesta
PiLoR

Por favor, todas las respuestas que sean un poco argumentadas, asi que absteneros de comentarios sin sentido.

#4 Las redes sociales pues ni idea, ya que no gasto yo de eso

Y Fumar, no, yo no fumo.

#6 Puede que no me exprese bien, pero por ejemplo este partido en el Ayuntamiento de Gijon, en el cual tiene la Alcaldia.

Se han reducido y se estan reduciendo gastos superfluos que se heredaron del PSOE, a parte de reducir coches Oficiales.

Puede que sean medidas populistas, pero te aseguro que son efectivas, ya que poco a poco se hace un mucho y de eso es lo que se pretende, reducir el pufo municipal, mientras se sigue dando los mismos servicios e incluso estos se mejoran.

#9 Coño tarkens no me esperaba yo eso de ti...

La mayor diferencia entre Foro y otros partidos es que Foro en cuanto llego a el poder esta ejerciendo recortes en materias que no aportan nada, o estan tirando atras proyectos municipales, como el que queria tirar toda una barriada de aqui de Gijon, para que los amigos de los del PSOE especulasen cn el terreno, con argumentos como que el terreno no era lo suficientemente consolidado para aguantar las viviendas, en el momento que Foro llego a la Alcaldia se encargo un estudio el cual salia a la luz hace unos pocos dias y que tiraba por tierra todos los argumentos, por lo que se demostros que era pura especulacion urbanistica a manos del PSOE

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

es irónico, recortan miles de euros en tonterías (que para un presupuesto es una mierda) y piden mas autonomía para las autonomías, q ahí es donde esta el despilfarro. Populismo

urrako

#10 Si esas medidas están bien. Pero no se vota a un partido político sólo porque no despilfarre (aunque hoy en España eso ya sea meritorio) sino que debería plantear un programa económico, social y político. Y en esto Foro no difiere de los otros dos partidos que cité.

p1ns

Foro sólo hay uno.

Verslayer

Gracias PiLoR, ya habia leido bastante de FORO y en las elecciones municipales les voté.

Ojala consigan sacar un par de escaños, yo voy a aportar mi granito de arena y les votare al Congreso, si sacan un par de escaños de "ambito nacional" sera una gran victoria para un partido de recien creacion.

Saludos

pherbescent

Soy el unico que creia que era un hilo pidiendo un nuevo sub-foro?

1
Tr1p4s

#5 Que hables tu de propagandista de oportunidades y gentuza me da mucho que pensar. Pero ya sabemos que a ti lo de la libertad de expresión te parece deleznable, supongo que cuando tu defiendes tus ideales MV no es un escaparate propagandístico ¿no?

Me leí lo que proponía este partido y en líneas generales es bastante parecido al PP, son 2 opciones en Madrid y Asturias de votar por otros conservadores.

1 respuesta
Romarich

Si si si... pero no tienen FEDA!

Hesha

#16 Veo que los oportunistas salís a defenderos mutuamente. No estoy pidiendo que lo cierren, sino que no hay que ser demasiado listo como para darse cuenta de que se acercan las elecciones y por eso hay que soportar la basura propagandista de los cuatro partiduchos a los que no votarán ni sus amigos. Como sé que tienes mucho tiempo libre y me responderás para tildarme de enemigo de la libertad y asesino, decirte que te lo puedes ahorrar: No es nada personal, a mí me dan el mismo asco los partidos mayoritarios que los que van de alternativos diciendo que ellos harían mil y una cosas. Quizás como tu partido sea la esencia personificada de la Ideología definitiva no lo consideres así, pero lo que haces es propaganda y oportunismo puro y duro.

PD: ¿Cuándo me has visto a mí defender una candidatura política, hacer propaganda de un partido, o pedir el voto para un determinado grupúsculo? Yo simplemente defiendo mis ideas, te gusten más o menos, pero nunca he sido un oportunista.

1 1 respuesta
-

se me niega la posibilidad de anunciar la candidatura de FORO en el post de las elecciones del 20-N
¿Y eso?

En 18 replies he visto tanta respuesta sin tener ni puta idea de lo que hablan que no vale la pena ni contestar.

Tr1p4s

#18 Hombre cualquier cosa te parece oportunistas, da igual cuando aparezca un partido o ideología siempre será oportunista, ¿Marx no fue oportunista cuando apareció en escena?

Yo hace un año que abrí el hilo del P-Lib ergo de oportunista tiene bien poco lo de las elecciones.

Te repito la pregunta que veo que no has captado el concepto:

supongo que cuando tu defiendes tus ideales en MV no es un escaparate propagandístico ¿no?

Seguro que no xddd, gracias por tu tiempo libre.

SirPsycoSexy

#5 La laura chaqués me acaba de pegar un poco de bronca porque he soltado una carcajada en clase al leer tu comentario xddd

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Hesha
  • urrako
  • Soy_ZdRaVo
  • PiLoR
  • Lafy
  • Evilblade