¿Por qué el foro no tiene más usuarios?

Prixhus

¿Pero cuantos de ellos son premium?

A

#11 Especialmente yo, gracias.

GL

1 respuesta
menolikeyou

Porque llega un momento que en un circlejerk, por masivo que sea, ya no se cabe.

HeXaN

Y la gracia es que la mitad de usuarios son cuentas clon de #1 xD

SikorZ

Pues proque en forocoches se quedan la mayoria de morralla y canis y aqui tenemos canelita, tenemos hasta un comunista mascota con dinero, que mas podemos pedir?

Tambien tenemos indepes que se dejan humillar argumentalmente una y otra vez. Gente de derechas que vomita en alguien si es de izq y vice versa. Tenemos apoyos de VOX y gente que lo demoniza, gente muy culta y a su vez inculta a los que humillar. Fuera de OT tenemos buenos usuarios que se molestan por hacer buen contenido y crear ambiente...

No se, a mi me suena a gloria.

#11 Gracias crack!

T

la moderacion falla

X-Crim

De nada.

Xlonicop

En realidad la pregunta no es porque no existen mas usuarios, si no porque no existe aun mas movimiento en esta web y comentarios....:grin:, yo creo que es eso lo que en realidad querias preguntar....XD, pues muchos de los usuarios que vez son solo bots, otros tantos son clones y otros tantos novatos que querian saber como era entrar a este foro y luego se fueron, otro tanto, son trolles de internet y otro tanto son usuario que solo vienen a ver y leer los post, por lo que esa grandiosa cantidad de usuarios que se puede apreciar en la imagen de arriba, 3.046 usuarios online, se reduce a solo 300 usuarios o menos, es como en otros lados, esas estadisticas estan de adorno, la realidad es otra....:smile:

Gitaner

No somos más porque en cuanto opinas sobre el pienso para gatos te cae un mazazo.

T
#1Clonado:

Tiene la mejor interfaz que he visto en ningún foro. Una gran clasificación de subforos. Moderación casi 24 horas...

hace 1 año y poco tenia una interfaz que daba sida solo de mirarla y los moderadores....... creo que con franco habia menos censura

LiuM

Yo creo que falta informacion.
La mayoría de thread son como la canción del verano, muy bonito pero dura 3 dias, quiza falte contenido profundo.

Y si, el contenido lo hacemos los usuarios. Por tanto quiza sea mejor decir que faltan usuarios que aporten contenido, porque con los que nos dedicamos prácticamente a comentar, no llega.

B

somos guays

Kreat

#62 Eres un pichacorta, tu no eres ni mediavidero :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
A

#73 :(

No me insultes, por que FlipiN es mi amigo, y si me insultas... Le diré que vaya a darte un buen cachete, para que aprendas :3

1 respuesta
B

#54 en tráfico, en referidos si eso ya tal

Serpentino

Mediavida tuvo sus años gloriosos casi o mas que el nivel de forocoches pero ocurrió que muhos usuarios relevantes como JaviBuda, Akazius, Ozama ,Martita, Geor Bush, desaparecieron y empezaron las chupipandis y el acoso sexual

1 1 respuesta
E

La moderacion es lamentable y el foro se ha vuelto muy meapilas. Antes esto era el salvaje oeste y se dejaba cierto espacio para los linchamientos populares. Ha perdido en diversion, pero aun asi mola.

2
AlejaaaN1

Date una vuelta por el hilo del niño en el pozo y todo te cuadrará más .

1
Kreat

#74 Pero si lo de pichacorta lo dijiste tu, que ibas cortito :man_shrugging:

1 respuesta
A

#79 No se de que me hablas :lying_face:

N

¿Qué problemas véis en la moderación?

1
K

Lo de la censura en el foro ya tal... Además admitido por la propia administración.

Yo me pasó por aquí, pero donde participo de verdad es en otros foros. Mis clicks y los dineros de publicidad de banners se los llevan otros foros en los que tratan a la gente mucho mejor.

Manti

El foro este se ha ido a la mierda porque la moderacion es la peor mierda lamentable que te puedes echar a la cara. Aqui se ha moderado a gente por pensar diferente a un mod, y ha pasado durante mucho tiempo.

4 1 respuesta
T

#83 y sigue pasando xD

1
Hipnos

¿Hay pruebas de eso o es el circlejerk de siempre?

1 respuesta
T

#85 Hombre si tantas personas se quejan de la moderación debe ser por algo ¿no crees? Yo estuve en MV en su epoca del 2002 o así (perdí la cuenta) y la verdad por aquellos años MV era muchísimo mejor en temas de moderación que lo que hay hoy día por este foro, simplemente aceptar las criticas e intentar mejorar como moderadores.

1 respuesta
Hipnos

#86 Si la cosa es tan evidente como para que no se registren usuarios nuevos digo yo que tendrán 50 o 60 ejemplos de lo que dicen.

Yo las críticas las acepto encantado cuando se basan en datos, no en creencias.

sacnoth

#76 Es gracioso que hayas aprovechado para ponerte a ti mismo en la lista

1 respuesta
T

#88 Pero es que tiene razón esos usuarios daban vida al foro o bien se banearon o bien desaparecieron.

z0id
#1Clonado:

Moderación casi 24 horas...

Por esto

y

Porque Feda.me no existe ya

Usuarios habituales