FortApache: Sobre NK

karlosin

Bonita manera de lamerle la polla al gobierno Nordcoreano tienen en este programa, como siempre al lado izquierdo sin importar que sea un gobierno tiránico y orweliano, una vez mas podemos ver aqui el fanatismo izquierdil:

Y ahora digo yo, si algunos sois seguidores de este programa, os daréis cuenta que lo que mas abunda son juicios valorativos y hoy por casualidad hablan de NK, solo fijandose en la geopolítica para poder recriminar a la única voz sensata de la mesa, Ruben Herrero de Castro, el unico capaz de condenar esa dictadura, mientras los otros con toda la frivolidad del mundo defienden y culpan parte de los males a EEUU, pero es HipanTV, un canal totalmente antiyanke y que ponen a presentadoras de noticias con el burka para tocar tmb un poco la polla a la iglesia (no sense, si condenas la religion, debes condenar todas y mucho mas la tan fanática religion islamca).

En resumen, aqui tenemos el programa por excelencia de los radicales de izquierdas, asi que es habitual ver a invitados filioetarras, pro stalinistas, etc y que son los mismos que luego dicen que intereconomia es casposa, pues intereconomia es mil veces mas moderada y de centro que esta basura de canal que defiende abiertamente dictaduras.

Y para que no se pierda el hilo del debate, tmb me parece mal que en intereocnomia se cuele de vez en cuando algún franquista que otro, y no es por que no tienen derecho a hablar, ni mucho menos, es por que dejarles exponer sus ideas en un medio es como normalizar sus dicursos, es como ser biologo y hablar con un creacionista sobre el orgien del ser humano, al final acabas normalizando tal tonteria.

lidiota

que día emiten ?, ya ví el video anterior que subiste sobre el fascismo y la verdad que el programa, junto con el debate ordenado que llevan, es de admirar

#3, realmente estan tratando un tema de NK, y de todos los presentes en la mesa, ni uno tiene idea de lo que ocurre allí, tan solo Alejandro Cao por quien es y tal..., por lo que veo lógico ese acercamiento a la posicion de NK, sin duda, no es para creerlo, pero es una manera de verlo y escuchar cosas que son dificiles de escuchar por la televisión internacional,

no lo echan por la tv??

1 respuesta
karlosin

#2 a mi todos los debates de politica me gustan, pero para mi este progrmaa despues de este mal episodio ha perdido su genuidad y talante democratico, vamos a ver, si eres tolerante y democrata, tienes que dejar claro tu posicion en contra de NK, y esta muy claro que se palpaba cierta simpatia y justificacion a NK. Ya lo he dicho varias veces, ahi que ser concisos y simples en estas cuestiones, no puedes ser benevolente a la hora de hablar sobre una dictadura genocida y mas cuando tienes todas las papeletas de parecer que simpatizas con ella.

pd: emiten solo en Madrid pero puedes ver sus videos en su canal o en streaming

edit 2: si, pero solo lo emiten en la comunidad de Madrid.

2 respuestas
Orco

Misma mierda que interlobotomia , los extremos se tocan

1
Nacht

Qué bien sabe leer el choyas :3

Pcalpes

Este debate se ha centrado básicamente en los argumentos de Alejandro y los insultos de Rubén la verdad porque nadie excepto Alejandro parecían tener idea del tema, se los folla a todos argumentando

Además solo los gestos y la actitud de Rubén me ponen enferma, no aguanto nada a la gente como el.

Mikaki

Lo de los extremos se tocan me da que es el primer argumento que se os da para que lo utilicéis 24/7, a mí ya me cansa.

Cuando es de izquierda porque lo es, cuando es de derecha... lo mismo.

nerkaid

¿Que pasa conmigo?

PorcsByte

#3 Pablo Iglesias no esconde su ideología. Siempre ha dicho abiertamente que es comunista por lo que no debería de sorprenderte que en su programa se simpatice o justifiquen dictaduras genocidas.

wineMan

Asco de tío!

Usuarios habituales

  • wineMan
  • nerkaid
  • Mikaki
  • Pcalpes
  • Orco
  • karlosin
  • lidiota