Fortuna (para fumadores)

C

Saludos MV, como comprendereis soy fumador, y nose si será una cosa k me ocurre solo a mi o le pasa a mas gente k fuma tabaco ke no sea Fortuna. Vereis siempre ke fumo fortuna, me entra o cagalera o ganas de cagar y kreo ke no es unico mi caso, a alguien le pasa algo parecido? a mi esk me parece 1 poko raro.

saludos.

XaXorZ

Mis amigos alegan lo mismo O,o creia que lo decian de coña jaja

abE

eso es lo k dicen k pasa pero yo ara un par de meses fumaba fortuna y no me dan ganas...

ZorK

:| yo nunca fumo "eso", una vez me dieron un cigarro Fortuna xo creo ke no me paso nada xD

Deckard_29

Puede ser alguna reacción alérgica a cualquiera de los 101010101010101 componentes adictivos cancerígenos que le meten al tabaco.

No te preocupes. De una cagalera no vas a morir, el cáncer de pulmón nos espera a todos los fumadores con los brazos abiertos.

C

#5 lo se... no me lo recuerdes :( mientras tanto cuando me atake el mono y fume Fortuna, sufrire cagalera.

jessi_heavy

el Fortuna sabe fatal.. (opinion propiA ¬¬)

F

a mi me entra ganas de cagar tambien con el fortuna JAJAJJA

B

http://img108.imageshack.us/img108/5170/tet523qz.jpg

aNke

Cuando era fumador a mi me pasaba eso con el Ducados Rubio y el Camel Light. Sera alguna reaccion del cuerpo o algo xDDD

P

:o si k da cagalera

K

YA NO FUMO!

Enanoasesino

#9 o se lo cree o al menos no sufre de estreñimiento :)

olablair

a mi me pasa que me sabe asqueroso el fortuna, cuanto más tiempo pasa que no lo fumo, pero me sabe.

Ahora fumo tabaco de liar, bastante más economico y está más bueno a mi parecer

Usuarios habituales