Foto de mi casa en street view

evening0

Hola, hoy me han avisado de que mirase el street view de google y para sorpresa mia he mirado mi casa en donde se puede ver gran parte del patio de mi casa desde la calle y se aprecia todo bastante bien. ¿ es eso legal ? es que no se me parece que el patio es como si fuera dentro de mi casa y creo que no se pude hacer sin permiso del dueño.

Saludos.

challenger

a mi no me importa

7
B

Por suerte mi casa creo que nunca saldrá ahí...

De todos modos.. ¿tanto te preocupa? ¿a cuantos usuarios en mediavida les habrá pasado así .cientos...? xD

P.D. Pon una foto aunque sea con un gran CENSORED

A

Si te sirve nos importa un carajo como sea tu patio. Tal vez así te sientas más seguro.

4
jose29

Prueba a denunciar a Google...

LaChilvy

Bienvenido a Google Street View...

Si te molesta, envíales una queja, quizás distorsionen la imagen.

evening0

#2 y #4A mi tampoco me importa vuestras absurdas contestaciones, solo quiero saber si es legal o no.

B

A no ser que guardes un monton de cadaveres...puedes estar tranquilo.

EseLoKo

#7 Si no te importan nuestras contestaciones, no abras un hilo ... Edita, edita ...

Bueno, no creo que a nadie le interese cómo sea tu jardín. Además, si se vé desde la calle igual que desde el Street View, lo ven cientos de personas al día. ¿Cuál es la diferencia?

Xoid

Si se ve desde la calle, me imagino que si sea legal.

sacnoth

Estos de Google Street View... Habría que salir con arpones y vestidos de buzos a por ellos.

2
B

#7 En España no creo que te vayas a ganar la vida con demandas, de todos modos creo que si es legal si tenías la puerta abierta... no se han metido en ningún lado para grabarla ...

Y absurdo es el hilo a partir de 1...

CHEMO

le quieres sacar un par de miles de euros a google eh

MoRiBuNdO

si no te importan las absurdas contestaciones no se porque posteas, si sabes que recibiras contestaciones absurdas.

-Respecto al tema, no me importa que tengas patio y tampoco me importa si sale en Google Street View :D

challenger

Si no te importan nuestras contestaciones, no abras un hilo.

2
evening0

#9 No iba por ti, pero tampoco aportas nada.

#15 No si para cagar esta el campo. Si no te interesa no entres , asi de simple o es demasiado complicado para ti.

#17 Desde la calle dificilmente lo verias solo si te subes a la valla lo ves.

EseLoKo

#16 Sí que aporto.

challenger

Si no te importan nuestras contestaciones, no abras un hilo.

Bau

No tengo ni idea , pero el sentido común me dice que si es legal.

Es decir.. el coche de google earth lleva una cámara a una altura de 2,5m aprox que va circulando por carretera y captando todo lo que ve en 360º. Si no quieres que se vea lo que tienes en el patio pues o bien pones una malla para que no se vea desde la calle o escondes un poco más aquello que no quieres que se vea xd

evening0

#19 No si vaya y malla hay, el problema es que la foto lo hace por encima de la vaya.

fl0recilla

pon la foto y opinamos

A

#7 No entiendo que le ves de absurdo, que te decepcione saber que tu patio carece de interés no es motivo para descalificar de esa manera las opiniones de los demás usuarios.

#20 ¿Tu vaya es vlanca?

B

#20 Pues a lo mejor si que tiene una pila de cadáveres.

Mola.

PocketAces

Hay que ser un buscapleitos importante para preocuparse por esa gilipollez.

evening0

Tengo hijos y juegan en ese patio. No se si me explico.....

1
Bau

Pues #20 .. llegado el caso al extremo, ¿Acaso se te pide permiso al hacer fotografías aéreas de tu parcela? En el sigpaq p.ej hay cartografía de toda españa a un nivel de detalle que en ocasiones es mejor que el de google maps y ahí sale todo.

Y no me suena a mi que hayan denunciado al sigpaq por atentar contra la intimidad de nadie.

No sé.. la verdad es que no sé si mandando un email a los de google street view conseguirás algo. Yo es lo que haría vaya. No pierdes nada.

A

#25 Tío, el Street View no es a tiempo real.

Andy

#11 te refieres a unos como estos?

1
PruDeN

Por lo demas, acabaras antes escribiendo a google si te molesta la foto en cuestion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Aerlevsedi
  • Bau
  • evening0
  • Bidroid
  • challenger
  • EseLoKo

Tags