Foto en cuarto milenio

LG4

No sé si alguno de vosotros ha hecho alguna foto y la ha enviado al programa este de la cuatro.
Resulta q yo tenía una foto super wapa q son 2 fotos en una, osea una superpuesta en la otra debido a q utilicé el carrete fotográfico 2 veces x error.
El caso es q la envié al correo del programa y me respondieron, pero no tengo ni idea si han expuesto la foto en el programa en la sección de Carmen Porter

Aquí pongo lo q les escribí con la foto adjunta en cuestión:
"¡Hola!
Hace tiempo que llevo queriendo enviaros a vuestro programa esta foto. Hasta
día de hoy que me he decidido por ello, no sabía si enviarla o no, ya que
esta foto tiene mucho que ver con parte de mi vida. Solo espero que
encontréis la respuesta.
Revelé la cámara de fotos de mi tia, hace 2 meses y resulta que en la foto
sale mi tia y sus 2 hijos gemelos. La foto está hecha desde su antigua casa,
en la que actualmente estoy viviendo yo ahora. Y digo antigua, porque ya no
viven en ella, a razón de un misterioso accidente que acabó en tragedia.
Hubo un incendio y se arrojaron por la ventana. Madre e hijos fallecieron y
me quedé "boquiabierto" al ver la sorprendente foto (casi me muero del
susto). En la foto se puede observar a ellos en actitud serena, tranquila,
bajo el fondo de un mar embravecido, y al lado de una cruz, lugar el cual
echamos sus cenizas.
La foto la tomé yo desde la ventana (la misma por la que se arrojaron),
pocos días despues de sus muertes, y se puede ver las casas y los coches de
la ciudad, pero como alma en vilo se encuentran ellos. ¿Qué ocurre, Qué
está pasando? ¿Qué me quieren decir?
Gracias por escucharme.
Saludos cordiales."

Esto me respondieron:
"Estimado amigo;
Ante todo muchas gracias por escribirnos.
Intentaremos que nuestro analista fotografico estudie la imagen y te pueda dar una explicación."

Evidentemente es falso toda esta historia, simplemente quería reirme un rato y ver mi foto en el programa ^^

M

pon la foto aquí que tengo curiosidad de ver el efecto

balmunG_

mm podemos ver nosotros la foto?

LG4

Esto lo envié hace ya unos cuantos meses.

Lo acojonante es q hoy a unos de mis compañeros de clase le he enseñado esto mismo y se ha acojonado y se lo ha creído!!
Por supuesto me ha sido imposible contarle la verdad y decirle q era todo fake, pero es q estaba acojonao, acojonaooo, decía q le estaban entrando ganas de llorar.
El xaval en cuestión es muy majo y tal pero jamás antes había conocido a alguien tan gallina en muchos aspectos.

Le prometí enseñarle la foto el lunes q viene, y me ha dicho q si la ve tiene q ser con alguien más delante O.O xDDD pastelll, pastelll!!!

En fin, me lo está dejando a huevo y kiero q pase miedo mucho miedo, qué haríais vosotros en mi caso??
llamadas ocultas? voces misteriosas jajaja madre mía, kiero ver el terror en su cara!!

balmunG_

no te pases mucho que si se suicida cargarias toda tu vida con su muerte

ItNaS

pon la foto aki joderr xdd

LG4

http://img501.imageshack.us/img501/3988/cruz2113339ji.jpg
aki esta, siento haber tapado cosas y haberla puesto tan pekeña, pero bueno, más o menos os hacéis una idea. La foto está hecha desde mi ventana y al fondo se ven casas y tal, y además de manera 'superpuesta' se ve el mar, rocas y una cruz (es el Ferrol, creo)

locomix666

yo no la e visto, pero te digo k se van a dar cuenta de k es un montaje, de ech el 80% de las fotos k salen en ese programa te dicen k son montajes o efectos de la camar o el flash...

LG4

Sólo un 80%?? xDD no me creo nada de fantasmas y esas cosas jeje.
Ya sé perfectamente q me podrían decir q es un montaje, pero me da igual, el caso es q saliese en el programa xdd

#10 joer se ve todo coño, en primer plano, la cruz, las rocas, la madre a la izquierda y los 2 crios a la derecha, x el centro se ven los coches aparcados y en circulación, y a ambos lados de la foto los edificios censurados un poco con el 'paint', el mar bravo se ve en el centro a la derecha. Como digo es un carrete en el cual se han sacado 2 fotos diferentes y aparecen en la misma fotografía, la una superpuesta a la otra haciéndo un efecto.. magic! xD

GR33N

en esa foto no se distingue UNA PUTÍSIMA MIERDA

M

esa cruz es la famosa de los pescadores que han perdido la vida en el mar?

LG4

Pues no sé pero ahora creo q no es el Ferrol, creo q es el cabo de Finisterre

M

Lg4 con estas cosas no se juega.

g0tO

no se sabe si s ferrol,coruña,vigo,finisterra o la conchinchina :S:S:S

Fr1moOsT

se nota k es falsa.... solo hay k verles la cara de felicidad a los personajes ajajja

aLeoLo

tienen una pinta de venir del mas alla tremenda..

solo les falta la cestita con los bocatas

LG4

#13 buuuuu jajaj a tí sería a otro al q me encantaría asustarle xdd
pero lo de mi apañero de clase roza límites insospechados de gallinitis pastelacea aguda xD y menos mal q es agnóstico xq llega a ser creyente y le hubiera dao algo! ^^ xD

#15 y |6 solo faltan los lunnis al lao de ellos xDD pero bueno.. acaso no pueden aparecer fantasmagoricamente de esa guisa? parecen q kieren transmitir algo, trankilidad, sosiego, bienestar, no sé, hay algo misterioso

M

17 no lo digo por mi,lo digo por los que tengan miedo... es una falta de respeto muy grande,az otra clase de bromas.

Deckard_29

#1 Suelo ver el programa y sólo ponen las fotos que pueden ser dudosas (como una de un chaval en una comunión en Tenerife). Del resto de cientos que les llegarán dan a veces una para decir porque son efectos normales.

La tuya no merece ni un comentario Xdd.

#20 Se nota que no ves el programa. Un saludo.

T

En ese programa mandas una imagen trucada y te dicen que es el espíritu santo.

K

yo envie la foto de un zurullo y me dijieron que si era yo ¬¬

LG4

Intentan demostrar todo con hechos científicos para q la gente le de más cague y no se piensen q el programa y su contenido es una pantomima..
pero vamos.. si lo he visto alguna vez no habrá sido x otra cosa q como puro entretenimiento.
Alguna vez sale alguna foto q dicen no encontrar explicación alguna, pero está claro q sí la tiene, si no la encuentran pues es su problema

D

Lo descubren en -1.

Es un truco de la fotografia muyyyyy viejo.

GR33N

#20 tu ke has mandado muchas

SioN_cS

#20 ¿ves el programa?

Creo que no captas el asunto...precisamente la sección de las fotos se trata de separar la paja del grano.

Han desmontado montones de fotos fraude.

LG4

#23 pensé q como era tannnnn viejo, pues no se darían cuenta xDDD

alejo

Te van a decir q es una sobreexposicion de esas, pero vamos q no hace falta un tecnico, con no tener los ojos de cristal vale.

El programa no esta mal, no tratan de convencerte de nada, siempre dan la version cientifica de las cosas, no es ni mucho menos como revistas tipo año zero y demas q se traen uns flipadas entre manos de 15, este programa te da los datos, luego eres tu quien decide si es algo sobrenatural o no, a parte no siempre son temas esotericos los q tratan, en definitiva, prefiero ver eso q subnormalidades estilo Gran Hermano o La cocina del Infierno, q eso si q es parAnormal.

Saludos

LG4

bueno, al xaval ya de primeras le acabo de enviar un mensaje al movil para reacojonarlo aún más:
dice:
"Juan, esta noche no mires x la ventana. no me preguntes por qué, es sólo x si acaso, ahora tú tb lo sabes. Ta luego"

En fin.. espero q no se me cabree x la bromita xDD pero aún le tengo preparadas más sorpresas ^!

sharker

#28 si se traga eso tu amigo es gilipollahs

JoMa

claramnt #10

Usuarios habituales

  • sharker
  • LG4
  • GR33N
  • Mikito
  • g0tO
  • manolitro
  • balmunG_