Foto de hace años y lo tonto que era.

J

borrar el post por favor.

HNo

OYE ENSERIO COMO ERES TAN TONTO COLEGA.... PFFFF dios esque no se ni pa ke me molesto en entrar al post

pillow3

http://img205.imageshack.us/img205/4413/julenznk1.jpg

JAJAJA BUENISIMA ESA TIO JAJAJAJAjAJA

A

#153 AMOTE AJAJAJA XD

JAkuh

Hay un error en tu título, te doy una pista:

Foto de hace años y lo tonto que ERA.

C

#86 no me sale las cuentas si pone en tu perfil que tienes 7 y 17 años.

phanatiC

JAJAJAJAJA SIN #34 Y #60 DIOS MIO... FAN FAN FAN

ErNeStIn

Enserio, pones la foto ADREDE PARA QUE NOS RIAMOS DE TI?

SIN #153 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-CaRoNTe-

Me encanta MV, os quiero.

PD: Sinsentido que subas la foto para que te la photoshopeen y después intentes dar discursos de moralidad, ¿Hola?

P

#158 Tu calla y no nos obligues a que volvamos a subir fotos tuyas para ser vilmente owneado

LG4

Iba a decir lo mismo q #159
¿hola?
Si subes una foto a mv atente a las consecuencias, habrá montajes y comentarios q te hagan gracia y otros q no... como la vida misma.

Para mí has subido +1, xq no todo el mundo es capaz de subir una foto suya a mv xDDDDDDD

ch3ris

tu eres tonto tio , los photosopers buenisimos xDD

Li0nheart

yo solo os digo que este chaval sabe como funciona el mundo los foros...
SAbe perfectamente lo que puede originar subir una foto tuya haciendo el tonto con 13 años (montajes, burla etc...) y sabe perfectamente que iba a pasar esto.

Entonces lo ha hecho para ver que poniais... si haciais montajes y tal y para quedaros con todos vosotros... los que le seguis el rollo.

J

#163 Es a él al quien le hacen bulling, a quien humillan en clase.

Nosotros sólo nos reímos de su penosa vida.

Y además le gusta que se lo hagan.

HNo

exalto PENOSA

pd. a veces tengo ganas de quemar personas

TaWeRs

Eres tonto, bueno tonto se queda corto, retarded es la palabra.

Mereces que te maten/acribillen con un fúsil repúblicano hijo de puta.

Enkripted

#151 menos discursito, si subes la foto para que nos riamos.... pues eso haremos!!

Si ahora te has arrepentido pues..... TE JODES!!! JAJAJA

personaje

sigues siendo = de inutil/tonto?????

no tng fotos mias en mi pc de los gordo q soy no caben srry :_(

,|,,___( - . - )

M0E

este post me ha dado ganas de subir una foto mia.

voy a buscar y ahora subo.

SLiM

Ya se rie de ti hasta ErNeSTONtIn, mas bajo no se puede caer.

PD: Ahora pon fotos de tu madre.

L

si vieran algunas fotos mías...

SLiM

#171 No nos dejes con la miel en los labios...

BruThaL

Jajajajajajaaj sera cipote el tio xDDDDD

Mira que poner una foto asi xDDD

overking

no es que seas tonto ni listo, pero a nadie en su sano juicio, o sin ninguna tara grave se le ocurriría poner una foto suya, diciendo que eras tonto (lo dices tu...) con esa postura ademas.. y esperar que nadie haga nada, y que te digan lo guapo que eres.

No te pongas a la defensiva.. te lo has buscado

HNo

pero dejarlo ya que lo unico que quiere es llamar la atención.

PARTIRLE LOS OJOS

-

Mira Julen si te pones una foto en plan:mira como era antes fisicamente y a base de deporte y tal me he puesto asi!
pues dices venga vale, muy bien te lo has currao, eras un piltrafa si se nota el cambio o yo quese, eres alguien famoso y dices mira como era cuando era un pitufo a que tenia dos hostias?
Pero es que simplemente pones una foto tuya de lo mas triste donde yo veo que como mucho esa foto tiene 3 años... sinceramente la gente que quieres que te diga, se sobra, hace fotomontajes, yo sinceramente estos post son carnaza para mi entro y a saco pero me has dado cierta pena porque te veo que en el fondo has puesto la fotiko con buena fe, pecando de ingenuo, luego te veo que te quedas sobao en clase y digo, el chabal está un poco en su mundo pero se le ve noblete pero tio en serio, ten mas picardia que si no te vas a llevar palos gordos y si crees que has metido la gamba con el post y que tu imagen y toda esa mierda crees que se esta dañando pues le dices a un modereitor que chape o borre el post y olvidado.
Pero vamos que no entiendo lo de poner la foto conociendonos todos un poco..
mi no entender.

wOlvERyN

http://bp0.blogger.com/_XadsFuMnWDM/RfcNqDWjdpI/AAAAAAAAAG0/VlR6j7JpTiI/s1600/sabadete%2B1%2Boct%2B039.jpg

Yo pongo una haciendo el mongolo, a ver si adivinais quien soy.

BruThaL

Por mucho que chapen el post nunca lo olvidaremos y las fotos ya es imposible desaparecerlas!

BLeeh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuLeN1
  • overking
  • _CaRMaN_
  • Perurena
  • HNo
  • -CaRoNTe-
  • eLi7es7