La foto de las hijas de Zapatero

M0E

#360 Pues llevan unas botas militares reforzadas que, para empezar, están prohibidas en EEUU.

qu4ker

¿Soy el único que lo único que le da asco no es la ropa sino su pose? ¿Tienen algún problema en la espalda que les impida posar relativamente derechas? Amén de que no son muy agraciadas las chiquillas que digamos.

#363 dios que malo xDDD sustituye derechas por erguidas si lo prefieres

A

#362 No pueden posar derechas, que su padre es del PSOE.

</humor>

B

No entiendo que cuando se lucha por la libertad individual de cada uno por tomar las sustancias que uno quiera sin prohibición legal se tire la mierda argumental más grande encima de sus defensores, y cuando las hijas del presidente de España van al congreso de la ONU y tienen que lidiar con presidentes de ciertos paises visten así, os parece bien como "ensalzamiento de la libertad" de cada uno, y que decís que hasta FUERA DE ESPAÑA esto se vería con buenos ojos.

Entonces no lo entiendo. Estáis diciendo que si cualquier persona va en esa situación en chandal no pasa nada? Es más, quizás un chandal con cierto estilo queda mejor que esa túnica negra que llevan(y las botarras). Chandal con zapatillas de muelles va bien? Podemos añadir unas cadenas y eso?

Es que no veo por dónde no se entiende que cuando hay protocolo de por medio nos jodemos todos un poco y ya está (cuando, a mi entender, llevar traje y zapatos o un vestido NO es joderse). Si alguien va a vuestra boda vestido de manera "dejada" seguiréis alzando su derecho y libertad a vestirse como le salga del orto?

D10X

#360 Todos deberiamos ser lo suficientemente libres para poder mear y escupir en cualquier lugar ... ¿que meo en la puerta de tu casa? Bueno, si lo ves mal, pues te jodes, los tiempos cambian, y soy libre de liberar mis necesidades fisiologicas en cualquier momento.

powi_ban

mas de uno se las follaria para vivir como ellas...

derek-

#365 y yo soy libre de recibirte con la escopeta de cazar.

Tabernero

#361 Vale, eso sí que no lo sabia. Mi postura ante las hijas cambia, pero la forma de vestir "hasta unos limites" en ciertos momento no cambia.

Der_Meister

Son putos orcos, a ver si empezamos a llamar las cosas por su nombre.

El papá es hijo de mordor y la mamá una sirenita venida a menos.

Ivan007valla

Se merecen lo peor... Nos han faltado al respeto a todos nosotros... Representan a España asi ? Luego claro que la gente se cree que los españoles somos unos catetos de mierda y que se creen que somos medio tontos... yo ya no me voy a meter en el tema de su padre porque ... mejor no comentar.
Se merecian un guantazo y que les perdamos el respeto madre mia... me hierve la sangre... luego los extranjeros nos toman por idiotas y no les culpo a ellos... LES CULPO A LOS TROLLS DE LAS NIÑATAS ESAS

Ifz44

#370 Al menos tienen más personalidad que tú, y son lo que quieren ser y no lo que unos padres quieren. Y si te hierve la sangre por eso, que tristeza...

edit: Y por cierto, ese es el problema en sí, que nos importa más como vistan unas crías que esos políticos corruptos reelegidos.

konstanz

Si, vestirse de monstruito siguiendo una moda que han impuesto otros, es un signo claro de personalidad.
Si tuviesen un estilo propio en cambio seria un signo de borreguismo.

Lo siento, pero las niñas no tienen defensa alguna, ni tienen personalidad, ni tienen gusto, ni tienen respeto a sus padres, ni lo tienen a su pais, ni a sus anfitriones, ni han recibido una educacion adecuada, aunque esto ultimo no es culpa suya, sino del inutil que si no sabe educar a sus hijas siquiera, como para saber llevar un pais.

Ivan007valla

#371
En que te basas para decir si tengo personalidad o no ? A mi me parece una falta de respeto bastante fuerte el no ir adecuado a un encuentro con "personas importantes" O tu vas a una boda en bañador ? Me da lastima el pobre Zp porque lo pasaria el peor que nadie ... ( No quiere decir que me guste su persona, ni sus ideas, no saquemos conclusiones xD)

ISAILOVIC

#373 ¿Que cojones? La mayor culpa es de su padre

Ahi es cuando ZP tiene que decir a sus hijas: Niñas, al colegio o a la fiesta de vuestra amiga Marta vais como os salga de la polla, como si quereis ir con una camiseta que ponga 666, pero a la recepcion del presidente de los EEUU (o al de Uganda) teneis que tener en cuenta que no os representais a vosotros mismas, sino a toda la gente que vive en España, y vestidas asi pareceis unas payasas

Nadie se mete con su forma de vestir, en la calle que hagan lo que quieran, prefiero que vayan asi y que sean asi a que sean como Alonsito o Ana Aznar, pero a la hora de representar a alguien que lo tengan en cuenta. Y que tengan en cuenta que en ciertos actos no puedes ir vestido como te salga de la polla, no me imagino ver en una boda o en cualquier acto social a alguien con bañador o con una camiseta de un grupo de rock

A

reconocerlo, si ellas fueran las hijas de

otro gallo cantaria.

pabloeloco

Desde cuando representan a España las hijas de ZP? A mi por lo menos no

B

#376 +1, además esta claro que parte del problema no es solo como van vestidas y lo sabemos todos xD

pabloeloco

Melasfo jajajajajaeasdfdajsajjas.

No.

JkrzZ

Con la cara que tiene el padre...de verdad pensabais que las hijas van a ser guapas? XDDDDDD

Todo se pega menos la hermosura,y zp no tiene ni eso. :wtf:

Ivan007valla

#376
Esta clarisimo que no nos representan a ninguno de nosotros... pero represenan a nuestro conjunto denominado "pais" No te voy a que me ofendan ni nada pero esa es la imagen que van a tener los de otros paises de los españoles... es vergonzoso... a mi cuando vayan a la calle que hagan lo que les salga de su cara de TROLL pero por dios... Es como el registro linguistico, no usas el mismo vocabulario para hablar con tu madre que con tus colegas.

PD: #378 Tienen un polvazo uff! .l.

1 mes después
out2553

para no abrir tema nuevo y aunque supongo que muchos ya estáis mas que informados

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=102789

¿no se supone que si ellas aceptan como amigo la cosa no es ilegal?

J40

Creo que es ilegal difundir fotos de menores de edad simplemente eso, y por otro lado tampoco puedes difundir fotos de terceros sin consentimiento de esos terceros o consentimiento judicial ... algo si creo recordar.

LaChilvy


Aunque usaban seudónimos, lograron hacerse sus amigos y violar su intimidad, que acabó expuesta en varios blogs y foros ahora cerrados.

Foros cerrados, no se referirá a este xD

anikex

Unos desaprensivos invadieron la intimidad de dos menores de edad e hicieron correr sus fotos y comentarios privados por varios foros y blogs.

hola???? el tuenti los comentarios del tablon y las fotos son privadas??? hola?? encima somos desaprensivos xDDD

out2553

#382 supongo que si que sera ilegal, pero todo el mundo sabe que las fotos del tuenti pueden acabar en cualquier sitio, seguramente fotos mías estén rulando por ahí sin mi consentimiento y si yo denunciase dudo muchísimo que cerrasen nada, en fin.....

aunque se de un caso que le hicieron una putada a la novia de un amigo, les denuncio y si, le obligaron a retirar su foto y perfil, pero bueno, me parece que cerrar un blog o un foro es algo mas que un simple perfil, la cosa se soluciono pidiendo disculpas por que así lo quiso el denunciante, me veo a los de FC en la cárcel o con un multazo XD

B

Y fc denunciado por moncloa. Asi que ojito con los links que posteais.

visent666

que pena que no las haya usado en el mitin de ZP este domingo para que la gente se riera de ella o las echasen cacahuetes xDDD

Sputnik1

#362 Pues ya han empezado a crear tendencia

1 comentario moderado
6 meses después
X-Crim

reflote y retoque de mierda, good job.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • telmofarra
  • danao
  • BOXXY
  • Marigold
  • Netzach