Foto del lider de amanecer dorado español

TheDamien

Pues eso, no era España bastante corrupta para que ahora también tengamos neonazis en casa.

DN: empezaron asumiendo la teoría de la autonomía histórica, que consiste en que a pesar de ser nazis, aspiran a borrar sus trazas como los demás partidos de extrema derecha europeos. Como no se deshicieron de su base de skinetos en su momento, han fracasado estrepitosamente. A eso súmale que su líder, Manuel Canduela, no tiene profesión conocida excepto chupar de las arcas del partido.

MSR: culturetas neonazis, de las más variadas corrientes, esotéricas incluidas. A nivel intelectual son los que me resultan más interesantes. Marginales, aspiraron a pegar un salto incorporando a los skinetos de Combat España en su momento. El partido se les petó de subnormales.

España 2000: partido fundado y financiado por José Luis Roberto, conocido mafioso valenciano que tiene sus zarpas hundidas en el mundo de la prostitución, entre otras cosas. Va con su chupa de cuero, un bastón y dos rusos de escolta. Vamos, que el hombre parece honrado.

Y así está la extrema derecha española: poquísimos intelectuales, algunos frikis, y una mayoría de macarras que no saben por donde les da el aire. Es interesante que en la extrema derecha la militancia suela ser o muy anciana o muy joven, con una presencia de mujeres testimonial.

Y lo más jodido es que vivo al lado de el,es de ALCOY.

El personaje en cuestión es este:



B

Menuda cara de retrasado

otheR

Ejemplo claro de la raza suprema, ario como él solo

emir

Debe ser pariente de Torrente.

Sasori

-Es clavado a:

1
Soy_ZdRaVo

No tengo muy claro si esto tiene cabida en OT.

1 respuesta
evilsol

no veo yo a muchos intelectuales perteneciendo a esta chusma, es más, seguro que los hay claro pero tampoco veo muchos intelectuales perteneciendo a la derecha

TheDamien

#6 Te parece poco serio el tema? por que a mi no me hace ni puta gracia tener a este personaje a 500m de mi.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8 Sinceramente no me haría ni puta gracia convivir con el pero tampoco con alguien que dice :

así que esta tarde a lo mejor me paso y le tiro la puerta con un ariete y entro montado en mi caballo del infierno y lo quemo vivo

Cierro esto temporalmente hasta decidir si se permite este tipo de discurso, aunque sea contra un partido nazi.

Tema cerrado

Usuarios habituales