Fotocopia carnet estudiante

D

Para salir del instituto hacia un polideportivo cercano a hacer gimnasia (debido a que no tenemos instalaciones deportivas dentro del recinto estudiantil) es necesario desde ayer entregar el carnet de estudiante al conserje en la puerta. Yo no tengo el carnet todavia (se me perdio y he pedido una copia en secretaria que de la que se me hará entrega el lunes) y la pregunta es:
¿si yo mañana les enseño una fotocopia del carnet de estudiantes que conservo de antes de su perdida, y, no me dejan pasar, puedo reclamar la falta a la profesora correspondiente?

karnicer

#1 JOE TIIIOOOO MENUDO PROBLEMONNN, ahora no vas a poder entrar a tu instituto para gente con problemas...

PD: Habla con la psicologa.

3
LaChilvy

#1 vas con toda la clase y enseñas la fotocopia, y no te van a dejar entrar? Y tu profesor no puede decir que efectivamente con el resto de la clase?

D

#1 la cosa es que no vamos con el profesor, sino que el nos espera alli, y varios ya con la excusa de ir con la clase se han fugado sin ser de la nuestra

Dasha

ve a secretaría y que te pongan un sello o algo para que esté "compulsado" y tenga mayor credibilidad

1 respuesta
D

#5 pero es que alomejor me pillan, que como lo he perdido, coji uno de un compañero y le cambie los datos con el paint y despues lo imprimi a blanco y negro

1 respuesta
Dasha

#6 madre mia como te complicas la vida... expón tu problema en secretaría que te podrán dar otro

#8 pues....... ya que has falsificado, falsifícate un carnet en condiciones!

1 respuesta
D

#7 entoces si que la lio que me acusan de falsificacion y me expulsan

1 respuesta
K

Disfruten lo votado.

1
AlzeN

Vives al límite tio.

S

pero no podrias primero pillar anillo de doran y subir para hacerte despues el filo infinito?

yo no soy artificie, disfruten lo votado.

Skie

Habla con el profe de educación física, algunos no muerden.

_LuZBeL_

salta dentro y arreglado

Thiran

Algunos os ahogáis en un vaso de agua joder XD

Hobbes

#1 Pregunta en tu centro o hazte un blog.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thiran
  • _LuZBeL_
  • Soberbia
  • K1rtash
  • darkenfolk
  • Dasha
  • LaChilvy