Fotocopiar libro en Valladolid

Meleagant

Necesito fotocopiar algunos libros por cuestiones de estudios. Yo estudié la carrera en Madrid y allí había varias copisterías conocidas donde te fotocopiaban el libro entero.

El caso es que ya no estudio allí, y en Valladolid, que es donde resido ahora, he preguntado en un par de tiendas pero no fotocopian libros.

¿Alguien que estudie allí conoce algún lugar donde pueda hacer estas copias?

PD: Ya pagué el valor de los libros en canon.

J

¿Y si preguntas a algún compañero de clase?

Meleagant

#2

Es la UNED.

c0b4c

¿Y si preguntas en la UNED?

wiLly1

¿No está prohibido fotocopiar más del 15%?

sacnoth

Si hay zona de campus tiene que haber fotocopiadoras, y seguro que alguna lo hará.

conDenao

Pásalo a mano.

3
T

Joder, pues yo nunca he entrado en una copistería en la que me dijesen que no fotocopian libros... Ponen mala cara por tener que pasar página tras página, pero vamos, sin más xD

ServiaK

aquí lo q hacen en muchas es q a la mañana te fotocopian una parte del libro, pagas, haces el paripé y a la tarde te fotocopian el resto.. pregúntales si así!

Meleagant

Son varios libros de hasta 600 páginas y los necesito enteros.

Pasarlos a mano o copiarlos en el campus no es una opción.

Las copisterías que yo conocía en Madrid, les llevabas el libro y en uno o dos días te hacían una copia encuadernada. Mi pregunta es si hay alguien (los estudiantes probablemente lo sepan mejor) que sepa de algún lugar así en Valladolid.

#11

Lo del canon es un simple comentario por si alguien quisiera considerar las impliaciones éticas de fotocopiar un libro, ya se que a efectos legales no tiene ninguna validez.

wiLly1

No, yo lo digo porq llevo varios años trabajando en una copisteria y el maximo es del 15%, ni canon ni pollas, a ti no te pasa nada solo a la copisteria q la meten un puro freskito freskito

Sertkoc

Lo normal es que no te dejen fotocopiarlo por tema de copyright pero siempre existe alguna en que te dejan hacertelo tu mismo pagina por pagina

C

LA SGAE te va a joder.

N0rth_

La verdad es que lo que dices es un percal... en la ciudad que yo estudio (ciudad universitaria a muerte) todas las copisterias (o muchísimas por lo menos) te fotocopian el libro entero sin problema... pero en mi ciudad, para encontrar una que lo haga así, tienes que subirte hasta el campus.

VaCa_

Ten cuidado, te estará observando...

pisa_charcos

Siento no poder ayudarte siendo de Pucela...prueba en Fotocopias Román, en la Calle/Prado de la Magdalena, al lado del alfonso VIII...allí al menos va mucha gente, nose si a fotocopiar libros...pero algo es algo

Tael

Supongo que ya lo habras tenido en cuenta... pero y bajarlos en PDF/Word/etc e imprimirlos desde impresora?

Supongo que seran manuales y tal, asi que quizas con un poco de suerte no sean dificil de encontrar

B

q te lo fotocopien x partes, eso sí q lo hacen

I

En Alicante no hacen en ningún lado que yo sepa, te dicen el rollo del derecho de autor y nah.

iAtlas

Yo he fotocopiado algún libro en el Kiosko Yoldi (Avda Irún, 6), aunque no era de 600 páginas xDDD

T

Buscate un escaner

Hurtiek

Según tengo entendido, las copisterias pagan una especie de "canon" que les permite fotocopiar libros enteros sin problemas legales. Así al menos es aquí en Málaga, supongo que en otros sitios será igual

M

Yo creo que está prohibido que los fotocopien, CREO

AlejaaaN1

menuda putada pasar tantas paginas xD

rockfuck666

Intenta, siguiendo el consejo de la gente que te está aconsejando, y fotocopiarlo entero. Pero, en el caso de que sea imposible, pues ve a varias copisterías, que te lo hagan por partes, y luego lo encuadernas todo, y tendrás el libro.

Meleagant

Buscarlos en PDF fue lo primero que intenté, pero ha sido imposible. Son libros escritos por profesores de la propia universidad, no tienen mucha difusión que digamos.

Probaré en la copistería que me habéis dicho #16 y #20 pero si no, creo que intentando que me copien 2 o 3 capítulos en distintas copisterías/días será la mejor manera.

Muchas gracias a todos :)

sOyneGro

Cerca de industriales (la que esta al lado no, sino otra) si que me lo hicieron, pero si que es cierto que te ponen mala cara porque si les pillan van jodidos.

wiLly1

Si no como ultima opcion seguramente tengas máquinas en tu uni, y si te ves apurado o lo que sea siempre podras hacerlas tu mismo, q es una putada jajaj pro weno es lo que hay

Usuarios habituales