Fotografía paranormal

dRez

Hola a todos,
Muchos conocereis a Iker Jimenez, o por lo menos sus programas "Milenio 3" y "Cuarto Milenio".

A mí personalmente me encantan, sigo Milenio 3 en la radio casi desde que se empezó a emitir y Cuarto Milenio está muy interesante.

A lo que vamos, quería enseñaros un documento curioso, trata sobre una fotografía paranormal que Iker publicó en varios libros, y además enseñó en su programa Cuarto Milenio.

La verdad es que la foto impresiona mucho, y dejando aparte el tema de si es verdadera o no, quería enseñaros un documento que demuestra que cuando algún programa/persona empieza a triunfar sale a la mínima gente que intenta hundirle y/o crítica sin ningún motivo, ya sea por envidia o por otras razones.

Aquí podemos ver como Iker "Ownea" a unos de estos personajes. Sinceramente a mí se me caería la cara de verguenza si fuera uno de estos dos, si alguien critíca algo, por lo menos debería informarse a fondo sobre el tema, y eso es algo aplicable a cualquier cosa creo yo.

bueno aquí os lo dejo, saludos.
http://www.ikerjimenez.com/notas/foto_ochate/index.htm

-

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te lo juro, me está dando de la risa, jajajajajajajajaja!!!

Si yo fuera el periodista k hizo ese PEDAZO de "estudio" y "análisis", se me caería la cara de verwenza xDDDDDDDDDDDDDD

Esto si k es ownear, como decís vosotros
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hace falta más que verlo, las mismas letras, en el mismo sitio. No es “un periódico convertido en fantasma”; es que analizaron la foto de una revista, que al escanear reprodujo la publicidad de la página contigua.

Patético Hahahahahahahha xDDDDDDD

Cómo se puede hacer un estudio sobre una foto escaneada de una revista en vez de pedir la original o una reproducción fiable? Madre de Dios... Los Benito y Manolo de lo paranormal... xDDDDDDDDD

sLash0rz

#2 0wned whit #1

EDIT: Estaba mal expresad0 x'D, me acabo de dar cuenta :\ -

-

No, si yo estoy con #1 xD

Iker Jiménez mega-owned David Garcés

xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#3
En todo caso seria:
#1 owned by #2
O #2 ownea a #1

PD:
Ademas, que como dice #4, el esta de acuerdo con #1

B0RCH

Vale ya lo he leido y simplemente xDDD.

Sh1n0d4

Que? A MV le ha dado por esto de los casos misteriosos u fantasmas/espiritus u otras movidas ...

gl

pix0Ne

Que se supone que es la foto? ^'

-

Este post va más k nada de humor y de como los periodistas hacen unos estudios "impresionantes" xDDDD

Claramente no habeis leido el link, pero hacedlo, merece la pena, yo me toy partiendo la caja xDDDDDDD

#8 Teóricamente un ectoplasma o algo así, es lo k tienen las fotos paranormales, k no se sabe k son xD Pero un periódico está claro k no xDDDDDDDD

C

pos a mi me parece una cara con lefa en la cara...

pix0Ne

^' ok ok

PD:LOL

Shock

#10 Tiene una mente desviada xD

O

POWNED!!!1!!
Iker Jimenez el puto amoo!!!!!
seguro ke esos 2 periodistas o lo ke sean no volveran a molestar a Iker XDDDD

G

bueno vale paro la imagen en si puede ser un rostro o unas manchas, sigue siendo fraude... segun con ke perspectiva lo mires puede ser una cosa o otra, yo ahi solo veo un paisaje difuminado por una luz, la supesta nariz puede ser una roca, pero en fin supongo ke es mas facil ver el rostro de teveo.

a4ke

pedazo de tonto el que hizo el estudio ese, jajjaaajaj owned total.

a saber las horas que habra malgastado intentando destapar que esa imagen era fake con una puta imagen escaneada que muestra la página contigua... esque..jajjajaa m parto...

pd: con mis comentarios no quiero decir que me crea que esa imagen es de un espéctro simplemente la estupidez que ha cometido el "periodista/investigador" este.. a saber que coño sera la imagen.. pero vamos que aveces haces fotos y con el movimiento y circunstancias parece que sea algo raro y simplemente es eso.. un fallo al fotografiar de movimiento o lo que sea..

SoyLoPeor

Sin que sirva de precedente, no me queda mas remedio que darle la razon a Iker Jimenez, el ¿periodista? que ¿analizo? la foto es un ¿poco? tonto del culo.

Kimmuriel

Pa que vuelvan, hay q ser lelos. criticar es muy facil, si señor.

duende

El pueblo de Ochate esta aquí al lado a menos de 20 minutos en coche de donde vivo.
En España tendrá fama de pueblo fantasma, aquí tiene más fama de lugar a donde ir a echar litros. Vamos, yo al menos ni con alcohol he logrado ver las cosas que comentan...

F

Íker Jiménez y el ataque de las manchas fantasma.

toTTen

Os aseguro que me tomo a risa las críticas y comentarios- sobre todo cuando pretenden ser sesudos y despiadados y solo llegan a generar una carcajada- que habitualmente se publican en la red sobre Milenio3, Cuarto Milenio o mi propia persona. Yo comprendo que hay mucha gente, con mucho tiempo libre, y que la red es una forma de pasatiempo con la que criticar gratuitamente a los demás.

esto es lo k pasa en esta comunidad

G

#20 calla gordo, eso no me lo dices en la calle!

1 mes después
agus_BS

ESE IKER JIMENEZ DEMOSTRO ser un genio

PreSkoT

Recomiendo el libro de Iker Jimenez : CAMPOSANTO

P

esto ya se posteo

M

me parecen igual de pateticas tanto la mayoria de las cosas ke saca iker jimenez y gente similar, ke muchos de los tontos ke van de intelectuales e investigadores descubrefraudes.

de hexo muchas de las terorias ke dan para desmontar las historias de jimenez, son casi mas fantasticas y subrealistas ke las propias historias del parapsicologo ese en si.

Onanymous

Esta historia está más repetida que los "hilos-fóllatela".

En cuanto a mi opinión, creo que Iker Jiménez ha tomado esta historia para echarla por tierra y echarse flores. Hace exactamente lo mismo en su programa, recibiendo fotografías enviadas por internet, para luego desmentir su autenticidad y así remarcar claramente que lo que muestra en su programa no es pura basura, sino basura contrastada por su bendito ojo crítico del culo.

Un saludo.

V

#26 nice

A

nadie vio el video de mexico¿¡

http://www.ikerjimenez.com/especiales/criatura_merida/index.htm

vinilester

#28, algo me tocó cabron...miralo wey...

xDDDDDDDDDDDDDD

M

Y tengan cuidado al leer mañana el periódico, no sea que de pronto aparezca…el fantasma. OWNED!

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Onanymous
  • garza
  • Kimmuriel
  • Shock
  • pix0Ne
  • -SoNiC-