Fotos de lo que ocurre actualmente en palestina.

factonni

#149 vamos a ver, que te gusta mucho mezclar temas. en los atentados del 11s no aparecieron cadaveres porque estaban debajo de miles de toneladas de hormigón armado y acero, lo raro seria que apareciera algun cadaver (ya no voy a iniciar otra discusion sobre si te parece normal invadir irak tras dicho ataque, porque no procede). eso de que no salen los muertos del otro lado no es cierto, porque todos los dias en la television salen imagenes de gente muerta, sobre todo en países subdesarrollados, es cierto. pero que me digas que los palestinos estan haciendo un labor propagandistico de los ataques de israel ya es de risa. lo que pasa es que en esta guerra es de las pocas en las que tenemos imagenes de ambos bandos para poder contrastar. lo que pasa es que tu estas acostumbrado a que te pongan solamente las imagenes de los americanos en las guerras y parece que no ocurre nada malo en ellas, pero hay que saber la verdad, no se puede vivir en la ignorancia, y gracias a fotos como estas descubres la realidad.

que las fotos son bastante intencionadas por el hecho de aparecer niños casi en exclusividad? vale, es cierto, pero viendo estas fotos sabes seguro que almenos 50 niños han muerto.

ah, y de todas formas, estas fotos no son las que suelen salir en los medios masivos de comunicacion, que suelen optar por lo facil que es poner las imagenes de los americanos/israelis... "los buenos de la pelicula".

pd: respondeme a #148 plz

XaPu69

#150 El hecho de que esas fotos sean del peor gusto y que un gobierno democrático etcetc... hace cambiar el hecho de que toda esa gente esté muerta?

No, obviamente no, en la guerra muere gente, y por desgracia mueren civiles. Pero en todas mueren civiles.

En que democracia vives tú, en la que matamos a los terroristas?

No hombre no, vivo en la democracia en la que hacen huelga de hambre y les invitamos a dar una vuelta por la ciudad.


En cuanto a los GAL...en fin, es evidente que ni te acuerdas de lo que escribes en otros posts. Pero por la respuesta que acabas de darme, he de pensar que estás a favor, no?

No seas mentiroso, te invito a que busques algun post mio donde haya criticado a los GAL. Lo unico que he dicho es que son unos chapuceros, y en realidad lo son.

#151 pero que me digas que los palestinos estan haciendo un labor propagandistico de los ataques de israel ya es de risa.

No hombre no... como se me ocurre.

Sobre #148:


-¿Hola es el enemigo?
-Si
-Es que voy a entrar en su territorio con mis soldados, detener a un par de terroristas y luego volverme con ellos, no me disparen por favor, ayudenme...

/Gila

Por enesima vez, si Gaza se ocupara de detener a los terroristas de hamas y de juzgarlos en vez de auparlos al poder estos atentados no se producirian.

Palabras textuales del presidente.

factonni

#152 vamos a ver, si no son cosas comparables, no las compares.

lo que está claro es que es una situacion muy compleja, poruqe hay mucho odio desde hace mucho tiempo y porque los islamistas radicales estan en el poder, pero desde luego eso no significa uqe la solucion sea bombardear a lo loco. no se cual es la solucion, solo se que ésta no lo es.

y lo del presidente, pues hombre, que va a decir? que les apetecia matar a unos cuantos palestinos? bush tambien dijo que iba a irak a por las armas de destruccion masiva y eso que sabian que no habia. son politicos, no tienen credibilidad.

bueno, y me voy a dormir que mañana tengo clase.

XaPu69

#153

lo que está claro es que es una situacion muy compleja, poruqe hay mucho odio desde hace mucho tiempo y porque los islamistas radicales estan en el poder, pero desde luego eso no significa uqe la solucion sea bombardear a lo loco. no se cual es la solucion, solo se que ésta no lo es.

Que si, si tienes toda la razon, pero conviene que no te quedes ahi. Bombardear no es la mejor solucion, pero era una de las pocas soluciones, y tienes que reconocer que en terminos de eliminar terroristas ha sido efectivo.
Por otra parte no te limites a decir: ' Los radicales estan en el poder': Analiza como han llegado al poder. (pista: no democraticamente)

C

¿Puedo poner un goatse?, es que creo que se ha convertido en un posts de esos Feda de poner fotos chungas.

teJodes

#142: Dice algo así como:

Traducción.
Evilblade

Llevamos tanto tiempo viviendo en paz que con cualquier cosa nos llevamos las manos a la cabeza, ojalá no tengamos que entrar nosotros en una, por que vamos a ir bien jodidos buscando en el frente un PC para postear que haciendo un bombardeo selectivo en una ciudad han muerto inocentes.

Nos van a quitar hasta Asturias esta vez xD.

Nada, ya fuera de "coñas". Es obvio que las fotografías es una labor propagandística que se lleva usando mucho tiempo, y que se popularizó en la guerra de Vietnam. Y dio un resultado cojonudo (para los norvietnamitas claro esta) y tambien para los periodistas estadounidenses. Pero en absoluto esto es nuevo, Julio César ya jugaba también con el tema, cuando sitiaba una ciudad, devolvía a los "civiles", no los mataba, para que fuera su propio pueblo los que lo tuviera que hacer para ahorrar víveres para los militares, y asi mermar la moral y la conciencia de sus enemigos. Ahora la cosa esta a la inversa que como lo hacía Julio César, cojo a los civiles, los mezclo, y si te cepillas alguno eres tu el que se siente culpable.

Si la ONU tuviera cojones y valiese para algo, mandaría un alto en fuego y en acuerdo con ambos ejércitos, evacuaría los lugares que estuvieran en conflicto y cuando no hubiera carnaza informativa (niños muertos etc) verás que pronto se olvida el asunto. Lo mismo pasó con el Tibet en las olimpiadas, todos pro-tibet que hijos de puta son los chinos, fin de las olimpiadas, que le peten al Tibet. Me compadezco de los niños que mueren o malviven por circustancias que se pueden solventar, como tener un dirigente hijo de puta despótico o razones similares. Obviamente tambien me apena que mueran los niños palestinos, pero una cosa es sentir lástima, y otra, a gran distancia, es obviar que ningún dirigente (del gobierno o de Hamás, me da igual) palestino se ha puesto a evacuar de verdad a nadie. Y siendo así, no se como cojones teneís la cara algunos de posicionaros en base a esto sólamente en algo tan serio como es un conflicto armado.

Nubecillo

joer o soy un insensible o las fotos no me parecen tan graves,perdidas por los 2 bandos y tal.es una guerra,quien esperase cosas bonitas...

Pero vamos,decir "pobrecito el niño con sangre" es facil,tambien los han tenido los juden y no se ha escuchado nada.puto morbo.

No me he leido el hilo,no son horas.

no apto para sensibleros ni nada asi,si eres uno no lo abras
Evilblade

#158 A mi lo que no me acaba de cuadrar es el "planning" de cuando muere alguien. ¿Llaman a medio pueblo a verlo? Estan los niños subidos al marco de la pared para verlo bien. Normalmente se pone una bolsa de plástico o una bandera y se deja en algun sitio, pero no tienes un cádaver al aire libre normalmente rodeado de gente, o al menos eso creo.

Nubecillo

#159 ademas eso...higiene por delante

lo que tambien mola es que SIEMPRE la prensa esta fotografiando cuerpos,casi nunca estan tapados,parece que dicen "viene la prensa mohamed,enseña al niño muerto"
y flash.

Milord

#158 Están pidiendo un Donut

Fuera bromas de mal gusto. Debe ser un símbolo religioso en toda regla.

WayneGacy

Mirad, si Israel esta matando crios es porque le sale del nabo, mas que nada

Porque, cuantas veces hemos oido noticias de que Israel ha matado "selectivamente" mediante misil/helicoptero/lo que sea a un lider/miliciano de Hamas que iba en su coche o por la calle???

Si quieren matar selectivamente, saben y lo hacen, y no causan la carniceria que estan haciendo

Que quieren terminar con los bombardeos que les hacen?? Joder, si saben que Hamas se nutre a traves de tuneles que les conectan con Egipto, entonces que pollas que no atacan esos tuneles y cortan el suministro de lo que sea??

M0E

#162 Ya lo han hecho, y han construído más túneles, ¿no lo habías pensado?

Además, no solo consiguen armas a partir de los túneles.

Por cierto, ¿nunca has oído tampoco q en esos "bombardeos" selectivos también mueren niños y gente de alrededor?

WayneGacy

#163 Generalmente no, y si muere alguno, no mueren a cientos como ahora

Si para ti, realizan un tunel tan rapido como crees que se hacen, España te necesita para hacer algunos trazados de AVEs, amigo

Ah, y si, en esos tuneles no solo circulan bombas o misiles, tambien comida.

M0E

Un conjunto de 10 grupos organizados palestinos con Hamás a la cabeza rechaza la propuesta de algo el fuego con Israel elaborada como fruto de la colaboración entre Egipto y Francia.

Dicha propuesta marcaba el alto el fuego, la apertura de fronteras, y la retirada de las tropas de determinados puntos de Gaza. A ver si consigo acceder al texto o cito alguna fuente q lo explique más a fondo; lo acabo de ver en la tele.

#164 Lo cierto es q esos túneles no son los del AVE precisamente. Y no me baso en suposiciones, me baso en q esos túneles han sido bombardeados en muchas ocasiones y aún sigue habiendo. Ahora, si tú crees que no se construyen rápido xq te da a ti la impresión, guay.

http://www.sociedaddigital.es/internacional.asp?id_noticia=1009

08/01/2009

El rechazo es un duro golpe en las intenciones franco-egipcias de que ambas partes retomen el diálogo y se proceda a un alto el fuego prolongado.

El plan incluía una tregua entre Israel y las facciones palestinas pertenecientes a grupos radicales como Hamas, una apertura de las fronteras y nuevos intentos para un diálogo interpalestino.

Pero Hamas cree que no la iniciativa carece de base “en la iniciativa egipcia ninguna base válida para ninguna solución aceptable"

Van más allá y aseguran que “el verdadero objetivo de este plan es imponer restricciones sobre el movimiento de resistencia, bloquearlo mientras le concede al enemigo (Israel) manos libres".

"La iniciativa sólo podría ayudar al enemigo a lograr los resultados que no ha podido obtener hasta ahora" dicen estos grupos palestinos.

Rechazan la llegada de observadores internacionales a la Franja y reiteran sus exigencias a Israel “que detenga la agresión, se retire inmediatamente, levante el bloqueo y abra los pasos fronterizos, particularmente el de Rafah”

factonni

hombre, no se, a mi me parece razonable que israel ademas de dejar de atacar levante el bloqueo y tal, por eso de darles una oportunidad de morirse de hambre.

a ti si te quitan la casa y el coche y luego te devuelven el coche no reclamarias tambien la casa? no, supongo que estarias eternamente agradecido por devolverte el coche...

M0E

#166 ¿Podemos dejar de usar ejemplos de educación primaria? Es q ya me cansa, es la cuarta vez q me replican con argumentos de ese tipo en este post.

¿De qué coches y casas me estás hablando?

¿De qué bloqueo hablas exactamente? ¿del que bloquea las fronteras a cualquier intercambio? Dentro de dicha propuesta de paz se contempla la apertura de las fronteras y el cese de dicho bloqueo.

Entiendo las razones q tiene Israel para no aceptar la resolución. Las entiendo, pese a q no las comparto, desde luego.

Pero.. ¿qué razones tiene Hamás para negarse a un alto el fuego? es algo q más de uno debería empezar a plantearse.

Por cierto, voy a poner en Spoiler la Carta fundacional de Hamás, q creo q no la han puesto aún y lo considero un documento importante a tener en cuenta:

CARTA FUNDACIONAL DE HAMÁS TRADUCIDA
factonni

vale, pues si el trato que quieren hacer incluye todo eso que tu dices, no entiendo porqué los de hamas dicen esto:

Rechazan la llegada de observadores internacionales a la Franja y reiteran sus exigencias a Israel “que detenga la agresión, se retire inmediatamente, levante el bloqueo y abra los pasos

(sacado de tu post anterior)

porque segun tu todas las exigencias de hamas, ya se las estan dando. vamos, que hay una contradiccion en lo que dices.

si se incluye lo de levantar el bloqueo (cosa que dudo) entonces no entiendo yo tampoco porqué hamas no lo acepta.

pd: insisto que yo no defiendo a hamas ni mucho menos, pero eso no quita que me parezca intolerable lo que hace israel.

ekOO

#167 Después de haber matado a 700 personas, ahora si quieren un alto al fuego, ¿no?

Yo veo lógico que no lo acepten, más que nada porque dentro de unos meses Israel volvería a atacar como lleva haciendo bastantes años.

M0E

#169 De hecho Israel no lo quiere. Lo quiere el resto del mundo.

Pero ok, se ve q prefieres q siga muriendo gente xD

#168 Ah ok. Levantar el bloqueo es una cosa. Abrir los pasos fronterizos entre Gaza e Isael, es otra. Creo q se entiende sin necesidad de explicación.

factonni

es mas, el caso es que israel aceptando el alto el fuego lo unico que hace es demostrar que era una medida brutal y no efectiva, porque si lo fuera ni considerarian el alto el fuego.

esta claro que este ataque va dirigido a matar unos cuantos cientos de palestinos como venganza por los ataques terroristas. vamos, ni mas ni menos que lo que hacen los de hamas

M0E

El objetivo es acabar con Hamás. Y reitero, Israel tampoco ha aceptado la resolución.

ekOO

#172 Y cuando Hamás no existía, ¿cuál era el objetivo?

factonni

bueno, esto no llega a ninguna parte como es logico, asi que es tonteria seguir discutiendo. tu sigue pensando lo que quieras, que yo hare lo propio.

hasta luego

Subclavio

Solo veo que salen fotitos de nenes llorando palestinos, pero no salen los hombres bomba, ni los cohetes que lanzan todos los dias a Israel.
Todos pidiendo que cese e ataque israeli pero a nadie oigo decir que dejen te lanzar cohetes los de Hamas, se estan defendiendo y mueren civiles(que es un tragedia) porque los cobardes de los terroristas se esconden entre la poblacion. Ya me gustaria ver que haceis i os lanzaran cohetes todos los dias en vuestro barrio, haber si pediais que os dfendieran u os quedarias como pasmarotes mirando

factonni

#175 quien no ha criticado la actitud de hamas?? leete el thread anda

deduzco por tu postura que ves normal que israel haga lo que hace porque los terroristas lo hicieron antes, vamos que ves bien que se pongan a la altura de los terroristas. ok

pd: si,ya se que dije que me iba, pero mi vagancia es extrema y no me apetece trabajar xD

ekOO

#175 Israel ataca y Hamás ataca. Aquí ya han habido muchos comentarios en contra de Hamás (no es mi caso), así que no sé que dices.

Además de que el gobierno israelí va de super gobierno democrático, las acciones que hace son peores que las de Hamás. En cambio a estos últimos se les llama terroristas.

#178 Si no llegan a estar en un país que no es suyo, nadie les atacaría.

Si Estados Unidos les quieren tanto, que se los hubiesen llevado con ellos.

#179 Entonces que los maten, ¿no? Es seguro que el 100% de los niños serán miembros de Hamás, ¿no? Aquí en MV tenemos a gente que sabe el futuro !

Algunos niños de Israel también pueden ser futuros gobernantes y soldados de Israel.

Subclavio

Defiendo que israel no se quede impasible ante ataques a su poblacion. Si Israel no se defendiera se lo comian todos los paises de alrededor, prueba de ello es que ayer le lanzaron varios cohetes dsde el sur del Libano.

Skols

la guerra esta mal y todo eso , pero yo soy de la opinion de que en una guerra vale de todo.que si que son hijosdeputa pero estan en guerra , por cierto lo niños son futuros terroristas de Hamas

Ertulkas

En el pais vasco tambien hay terroristas y no andamos ni con aviones ni con helicopteros bombardeando posiciones ni matando a niños.

Mientras que en el bando israeli solo mueren militares en el bando palestino mueren civiles , terroristas y todo lo que se cruce de por medio.

Usuarios habituales

  • factonni
  • XaPu69
  • M0E
  • teJodes
  • OwNeaDoR-T
  • Netzach
  • tadex