FP ASI (Practicas en empresa)

D

Estoy estudiando Administracion de Sistemas Informaticos (ASI) de FP y ya quedan apenas unas semanas para empezar las practicas en una empresa, nos han dado a elegir entre varias pero no se bien por cual decantarme:

  • Accenture
    Es la q mas trabajadores tiene (175.000), la tengo cerca de casa pero no se ni el horario ni nada de ellos, no dan mucha informacion y solo se q hay 1 vacante.

  • IT Deusto
    Tiene 2800 trabajadores pero en breve se fusionaran con otra y seran 5000, la tengo un poquito mas lejos de casa pero sigue estando "cerca", el horario es de 9 a 6 y hay 3 vacantes

  • Isban
    Compuesta por 4000 trabajadores, esta en el centro de madrid por lo q me pilla en metro mas o menos a la misma distancia q la anterior y no se las vacantes q tiene disponibles.

No tengo mucha idea asi q si alguien ha trabajado con alguna de las tres empresas me gustaria q opinase, cual elegirias vosotros?

SeRiaL_k

Accenture never, no se como seran las practicas pero tgo varios amigos currando y son 2893742947248 d horas, pagan bien pero te vas a comer mas horas extras... q la ma xD

_blacKrZ_

accenture nada trabaja mi ermano y dice q eso es una secta XDDDDDDDDDDDDDD las demas no las conozco

DiSKuN

accenture trabaja para mi empresa y curran como negros, aparte de ser bastante subnormales

A

Todo lo que te estan diciendo es cierto , te explotaran mazo , pero lo weno es que tendras en el CV una buenisima empresa , a y otra cosa si tienes suerte te formaran en cursos de programacion , o en ingles si es necesario.

oveRz

no vas a kobrar pasta pero tu futuro puede q este en la empresa donde hagas las practicas , asiq escoje bien

ReMaTxEs

Accenture mas que una consultora es una galera, de Isban he oido que aquello parece una merienda negro, y de IT Deusto ni puta idea..

Aquí tendrás información: www.trabajobasura.info