Fractura del maleolo tibial

Ku5Ku5

Hola mv, os contare lo que me ha pasado xd...

Estaba llevando una maquina marcha atras y iba a pararla pero cuando fui a ello no vi la makina ke staba detras mia (ke no tendria ke haber estado ahi). Cuando me di cuenta de ke habia algo detras mia fui a frenar pero la makina ke llevaba era nueva y bueno no freno de golpe.. sino ke tardo un poko y sin darme cuenta me vi con la pierna atrapada entre las 2 makinas aprisionada y chafada... Sono un gran crack!!! y entonces ya me puse a gritar y a a maldecir la situacion... xD

Bueno despues de todo el rollo de las mutuas, bajas, clinicas y tal... pues me han escayolado la pierna para unas 6 semanas y me han dixo ke tenog ke tener reposo total y sin apoyar el pie para nada ni cargar el peso en el pie... y tener siempre el pie en alto... x lo tanto mi vida cotidiana en casa se sta volviendo en una odisea.. xD

Bueno a parte de contaros mi historia es para ver si alguien se habia fracturado lo mismo, o le ha pasado algo parecido... y bueno como ha acabado la cosa.. xk estoy pues un poko preocupado y tal, a parte de aburrido... y jodido xDDD

gracias!

RPV: me he roto el final de la tibia en el curro y keria saber de experiencias parecidas etc

iRiBaR

la odisea es la primera semana. cuando te des cuenta q no puedes salir ni nada... ya maldecirás ya.. XD

te hablo por propia experiencia. casi 2 meses con escayola por una rotura de ligamentos en el tobillo (lo se, es una tonteria... pero decidselo al hijodelagranputa del medico q me atendio).

donde queda el maleolo tibial?

P

Que putada (de nada)

Ku5Ku5

#2 en esta foto se ve claramente :

http://www.cocmed.sld.cu/no51/image2.gif

Rorschach_

Yo una vez me rompí este hueso http://tbn0.google.com/images?q=tbn:nheqoMGKTS-7EM:http://letyglamurosablog.entrenaturaleza.com/img%255Ccapturas/pene20roto.jpg Lo siento pero no os contaré como fué ;)

K666

Yo me roto la tibia y el perone hace 27 dias exactamente...me operaron uy me pusieron 29 cm de clavo..y nada.aqui estoy si nescayola ni nada ke puedo nadar y todo..y en breves me kitaran uno de los tornillos del tobillo , y ya podre andar!!
PD: Me lo rompi haciendo motocross!

Panch

Depende del tipo de rotura, si ha sido medianamente limpia no es muy grave (dentro de lo q cabe) pero como este astillado y tal pa q suelde puede ser jodido, pero weno yo he descubierto ya q para estas cosas lo q se debe hacer es tener paciencia y nada, haz caso a los medicos sobre todo en los primeros compases...

Ya habras empezado con las inyecciones en la tripita y tal no ? Pues eso lo dicho, paciencia...

_MAGO_

tio ke makina manejas para ke te haya pasado eso???

K666

Eso eso la eparina que ricaaa , yo llevo ya 27 pinchazosss en la tripaa , la tengo llena de bolas que duelen >< auuuu es lo que mas jodee jaja

el_figura

Bueno pues yo me rompí (me entallo un coche) tibia y perone, tuve suerte que no se me desplazo el hueso y no me tuvieron que poner clavos ni nada, estuve 3 meses escayolado, 1 de ellos con la escayola hasta los huevos literalmente y sus respectivas inyecciones en la barriga, no hize rehabilitación y en un mes por ahí (despues de quitarme escayola) ya podía andar sin muletas, no me ha dejado secuela alguna aquel accidente :)

Suerte y que te recuperes bien y pronto ;)

Kenderr

Yo amputaria la pierna y fuera de lios.

Usuarios habituales