Francia aprueba la ley contra el P2P

X1oN

#30 No todas las personas tenemos 60 euros al mes por la cara. Habrá a quién le parezca muy sencillo, a mí no. Dime dónde está esa hipocresía de la que hablas, tengo bastante curiosidad.

zeros-cool

#29, por lo k e leido x ai es xk obligan a instalar un software abilitado para ello. lo mas fuerte, y k en este foro no se ha nombrado todabia, es que ese software solo sera para windows. sabeis lo k significa no? los linuxeros k se olviden, y los d mac no s, pero supongo k tb. vamos k, resumiendo, como tngas linux olvidate d conectarte a internet

TheV1ruSS

#31 y eso lo ves escusa para robar...lamentable...esta bien que has tenido dinero para montarte antenas y demas...

PD: si es que no les importe a tus vecinos, podias pedirles permiso para conectarte aunque te pedirian algo...no seran 60 euros que "no puedes" pagar

LzO

Por cosas como estas dan ganas de emigrar a andorra.

X1oN

#33 Las antenas me las compré hace un año cuando aún poseía el ADSL de teléfonica por amor al arte. Vivo con mi madre, estoy estudiando 2º de bachillerato y no trabajo, llegó un punto en que mi madre no podía pagar el teléfono por una mala racha económica (hasta el punto de entregar un piso mediante notaría al banco e irnos de alquiler, mira que racha). Y ahora, que hace bastante tiempo que se intentó dar de baja de telefónica teniendo una factura de retraso, tenemos una deuda de 300 euros porque "hasta que no pudiese pagar esa factura pendiente" no le cortaban la linea y han seguido cobrándole mensualmente todos los servicios de una casa en la que no vivimos. Así que, obviamente, no vamos a pagar una conexión de internet de 60 pavos al mes con una deuda de 300 que se va a pagar a duras penas.

Yo no estoy causando ningún daño a nadie crackeando determinados wifis. Que es muy fácil hablar, a ver que tipo de "robo" es aquel que no percibe la víctima. Me gustaría a mí veros en mi situación, sabiendo crackear wifis y sin posibilidad de internet, a ver si sóis tan "morales" como queréis aparentar.

Fyn4r

#32 wat? en todo caso igual es mejor, si no hay programa no hay rastreo XD

P

Si se cargan la comunidad Linux, preveo hackeo masivo de toda pagina web de la administracion publica.

Y si hay software, habra forma de engañarlo xD

zeros-cool

#36, si no ai programa no ai internet, asi k mejor no kreo k sea xDDD

P.D: dejo el link

http://muycomputer.com/FrontOffice/ZonaPractica/Especiales/especialDet/_wE9ERk2XxDA0vdjPfH3oxoRM-A7dfAvckmrQ8yvrf3ffc2z5mj0eXUSmdg_SzdS9

ToRDeN

pero una cosa.. alguien usa p2p ?

hoy en dia todo va por DD -.-

DeFiNiTioN

Bueno... pronto la SGAE aprenderá de Francia... habrá que volver al módem RTB o robar wifi a saco.

zeros-cool

eso es verdad, pero no se si al referirse a p2p se referiran a toda descarga ilegal :S:S

ukuki

el principio de un ragimen, que puto asco.

zeros-cool

señores, propongo k si esta ley llega a españa tomemos ejemplo de nuestros vecinos gabachos, nos manifestemos y, nunka mejor dixo, vallamos a los coxes y los

spoiler
P

Yo se de uno que se estara frotando las manos ahora mismo ......

¿Y en entorno empresarial de desarrollo que usen apache , tomcat etc.. bajo entorno linux...?

zeros-cool

pues si, el puto billy mas millonario perdido. yo solo espero k los programadores d linux sepan reaccionar a tiempo (en el caso de k la ley se lleve a cabo) y acer una version ekivalente para su plataforma

P

Mirar, si esto llega a España ¿ Quereis una manisfestacion cojonuda ?

Dar de baja el servicio de internet de manera masiva.

Cuando tengan un 70 % de los users dados de baja, vas a ver lo que hace Telefonica con esto xDD.

Lamadrid

Este troyano obligatorio solamente funciona con Windows , si te pone linux , ¿funcionaría?.¿Pueden comprobar de manera remota que estes usando Linux? .
Hay que tener en cuenta que antes de esto hay que meter al tribunal constitucional en esto , por que se trata de un espionaje al ciudadano .

NeO_PedritO

Pero en serio creeis que solo se podra usar windows?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estamos locos o que? Venga hombre.. Ademas, que mucha gente no lo usa por capricho, sino por necesidad (estudios, trabajo.. lo que sea), yo por ejemplo.

Y como dicen por ahi, si el rastreo se basa en un software instalado en cada terminal.. poco va a durar sin ser acribillado :D

En fin, que esperemos que no llegue hasta españa, pero si lo hace.. A LAS ARMAS!!

spoiler
ToRDeN

pero realmente os pensais que la gente se dara de baja ? xDD , agachareis la cabeza y ya esta , como se hace siempre en este pais

DeFiNiTioN

Bueno y no olvidemos una cosa, somos españoles: tenemos los cojones más gordos que un melón y somos cabezotas como nadie. Aunque tengamos que darnos TODOS de baja en internet, al final nos saldremos con la nuestra.

mTh

#48

Tú sabes lo "facil" y "sencillo" que puede llegar a ser meter algo de este estilo en un sistema linux?.

Si encima querran que les envie mi password de root en un mail para poder monitorizarme no te jode...

Mil duros a que no sacan versión linux.

zeros-cool

yo solo espero k la ley esa no se lleve a cabo xk sino puede hundir el mundo de la informatica. imaginaos a billy cn absolutamente todo el control. puede acer lo k le salga d la pinga

Kartalon

Para empezar, como ya dije en el hilo del foro de Software Libre, no hay nada de eso fijado. Es cierto que la ley deja abierta la posibilidad a que se utilice software para monitorizar la red, pero todo eso es responsabilidad de los ISPs, por lo que, lo más probable (y lo que más les interesa) es que simplemente rastreen el tráfico que proviene de sus clientes asociado a sus respectivas IPs.

El problema (uno de los muchos a los que se enfrenta esta ley) es que, obviamente, se puede falsificar la IP, pero... ¿Acaso eso le importa a los ISP? ¿Acaso ellos quieren perder clientes?

De todas formas este es sólo uno de los problemas a los que se enfrenta una ley que, por mucho que se apruebe, al final no saldrá adelante:
1) Está en contra de la constitución francesa y de las leyes europeas.
2) Es impopular.
3) Está derivando en multitud de problemas políticos.

Más información aquí.

Deoxys

he leido en la BBC que las ISP se han negado rotundamente a ejercer de policías en internet. no veo tan clara su participación en medidas de este tipo, la verdad

_ReIBeN_

Cortina de humo?? Al final no pasara nada, no cambiaran nada y no subiran la cuota del adsl como he leido antes, porque si la ponen a 100 pavos al mes un 40 % de los usuarios la van a mandar a tomar por culo. Y eso no le interesa a las compañias timofónicas, y mas aquí en España hogar de rateros disfrazados de empresarios.

Enkripted

Nos llevan años de desventaja

TheV1ruSS

#53, es que encima de los ISP es el organismo ese "hadopi" que podra meter la mano por todas partes, eso decia de NSA francesa, quien garantiza que no usaran datos recogidos para otros fines ?¿ es como tu organizando un concierto y viene SGAE para comprobar el cadro legal...ya sabes que la SGAE mira documentacion de las empresas y tal, me imagino que hadopi hara lo mismo con los ISP's.

Esta claro que no pasara a pie de letra lo que han dicho pero algo es algo...

supermario

puto ramoncín

spoiler
B

L3nn0n

acaba de salir en las noticias de la 1 , vaya verguenza

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • zeros-cool
  • PrOdyH
  • X1oN
  • tokeh
  • Pontifex
  • Strangelove