Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

koalas

#390 cuantos mas mejor.

maliaradia

#388 Yo tengo una duda, si USA los financia, ¿por que los bombardea? Hace poco salio una noticia en la que decian que habian bombardeado con un dron aereo en una sede donde se hallaba el lider mas sanguinario del ISIS y que habian acabado con el.

No estoy muy al dia con lo de quien financia a quien y tampoco se si todo lo que se dice sera verdad...

2 respuestas
Darax

#52 A mi me parece perfecto lo que decís, pero lo único que se va a conseguir es cabrearlos más y que los que ya están aquí la líen parda en la Gran Vía. Nadie va a destruír por completo al ISIS, al menos no de momento, porque no interesa, el bombardeo de Raqqa es postureo puro y duro. Jorge Vestrynge el otro día dijo algo en la Sexta Noche que es la puta verdad, la mejor manera de que los musulmanes no atenten en occidente es no molestarlos.

MavenBack

#392 Fácil.

Al Asad es antisemita.

USA está controlada por judios.

USA financia a los rebeldes de EI para que derroquen la "dictadura de al-asad"

Al-asad les dice allá por 2013 que lo que están haciendo lo van a pagar muy caro.

Lo pagamos muy caro.

USA mantiene su fachada justiciera porque se la sudan los rebeldes e ISIS/EI y su puta madre, solo $$

1 respuesta
B

#388 Mientras que sigan organizaciones interesadas en la existencia de ISIS, no habrá solución. Son muchos los nacidos dentro del terror de la guerra, donde lo única información que les venden es que el pueblo de occidente les hace estar asi, mientras que la realidad es bien distinta.
Quizas si el pueblo supiera que mierdas se hace en esos países, no estaríamos como estamos. Pero claro chocaríamos con esas organizaciones, que se alimentan de la guerra y la muerte.

Es fácil mirar a otro lado desde la comodidad de tu sillón,yo también lo e echo, mientras algunos países juegan a ser dueños del mundo.

1 respuesta
The_Ninja

Yo desde la ignorancia pregunto: ¿Es el propio presidente el que moviliza el ejército? Imagino que sí, pero, ¿en qué medida tiene que ver en las decisiones estratégicas?

Porque realizar un contraataque a las 48h no creo que sea algo que vaya a tomar muy por sorpresa al enemigo. No sé hasta qué punto el responsable se ha leído El Arte de la Guerra.

Claro que luego puede haber un juego de intereses más turbio detrás y todo se base en un tira y afloja.

1 respuesta
MavenBack

#395 Ya cuando empiezas con lo de "el pueblo" y "organizaciones" sin decir una mierda en concreto y lo de "el sillón" ya se como te han lavado el coco y de que palo vas.

No voy a discutir contigo porque ya he discutido con muchos como tu y sinceramente es tirar mi tiempo a la basura.

Tienes razón, eres el bien y la justicia, feliz navidad!

1 respuesta
R3P1S0
8
choper

#392 Empieza por la bonita y limpia historia de Israel.

1
B

#397 Entiendo que manejas la verdad absoluta...tranquilo yo expongo mi opinión. A diferencia de ti respeto tu postura, incluso en algunos asuntos estoy de acuerdo contigo.

Por ejemplo en esto:

Al Asad es antisemita.

USA está controlada por judios.

USA financia a los rebeldes de EI para que derroquen la "dictadura de al-asad"

Al-asad les dice allá por 2013 que lo que están haciendo lo van a pagar muy caro.

Lo pagamos muy caro.

USA mantiene su fachada justiciera porque se la sudan los rebeldes e ISIS/EI y su puta madre, solo $$

1 respuesta
Darax

#365 Precisamente atacarles lo único que va a causar es que ellos nos ataquen, eso de que no justifican una causa por un fin es falso, los moros que mataron a los franceses decían "os haremos lo mismo que nos haceis en Siria" porque Francia les había atacado. Ahora Francia lanza 4 bombitas más y todos los que atacais el buenismo aplaudís aunque esas bombas no son más que puro postureo. El Isis, al Qaeda y demás mierdas aun son útiles para muchos interesados por lo que no lo van a volar por los aires, si no ya lo hubiesen hecho. Asi que si nos ponemos a pensar en nosotros, lo mejor es no calentar el avispero porque nos picarán en los morros, y teniendo en cuenta que occidente tiene una capacidad militar absurdamente superior en proporciones bíblicas, me parece que distan mucho de ser un peligro para nosotros, unicamente lo serán si hacemos esta gilipollez de tirar cuatro petardos mal echados cada 15 días

1 1 respuesta
MavenBack

#400 En absoluto tengo la verdad absoluta y tu opinion es tan validad como la mia, cual es correcta solo el tiempo lo dirá.

Pero simplemente conozco tu ideologia y tu rollo y ya me he dado muchos cabezazos contra ella (erronameante o no) simplemente no me apetece tener otra conversacion regresiva.

En absoluto pretendo faltarte ni menospreciar tu opinion, solo entiende mi deseo de no participar otra vez en este tipo de debate.

Paz.

#401 Si no te importa incluye todo "lo que han dicho" no solo esa parte.

Si, tambien esa donde todos los infieles morirán si no se convierten. No me lo invento, está en sus videos.

2 respuestas
Kaiserlau

#396 si lo dices por francia, es el presidente de la republica si tiene permiso del parlamento la de activar el ejercito. El resto de las decisiones militares las toma el alto mando pero las operaciones en cualquier caso deben de ser aprovadas por él y creo q con el visto bueno de la otan.

El resto, obviamente el tiempo para actuar siempre va en contra del atacante o del resultado del ataque.

1
B

#402 Mi idelogia?? Solo por curiosidad.... cual es?

maliaradia

#394 si occidente financia al EI/ISIS entonces¿ por que estos nos atacan y no nos atacan los de el regimen? Es que eso no tendria sentido... No se, lo cierto es que es una situacion complicada porque hay demasiados grupos.

Luego, otra cosa que suele infundir miedo es la expansion del EI, ¿creeis que es pura fachada o que van en serio? Por aqui dicen algunos que la mejor manera de que no hagan nada es dejarlos tranquilos, ¿de verdad se pararan si no nos metemos? ¿no seguiran conquistando territorios y matando a mas inocentes de los que ya han matado( de todas las religiones )?

2 respuestas
Darax

#402 Vamos a ver, claro que quieren matar a todos los infieles y blablabla... pero lo que realmente les hace atacar en occidente son los actos que cometemos contra ellos, pasó con el 11-S, pasó con el 11-M, pasó con Charlie Hebdo, está pasando en Rusia, y ahora ha pasado en Francia. Paises que casualidad o no, poco antes habían intervenido en el territorio donde se mueve esta gente. Teniendo en cuenta que todos somos infieles para ellos ("todos" ), ¿porque no han atacado en otros paises?

2 respuestas
MavenBack

#406 No te negaré en absoluto que atacan primero a las sociedades europeas que han sido relevantes en su conflicto.

Pero a lo mejor te crees que si "ganasen la guerra" por decirlo de una manera muy general no invadirian todos los territorios colindantes hasta convertir todo lo posible al islam? Porque, como dicen ellos mismos en sus videos, y el propio Qu'ran 8:39 cita:

And fight them until there is no fitnah and [until] the religion, all of it, is for Allah . And if they cease - then indeed, Allah is Seeing of what they do.

Personas que siguen preceptos como este han de ser erradicadas, y ojo, ni racismo ni pollas, si vivieramos en el mundo al revés y los que hacen esto fueran cristianos radicales también.

#405 Son chalados extremistas, son personas que no titubean en volarse en mil pedazos por su religion.

No van a parar, les ignores o no, es lo que los liberales nos quieren hacer creer, que si cerramos los ojos muy fuerte y nos tapamos los oidos al final todo pasará, pero por desgracia esto no es una película de disney, es la vida real.

3 respuestas
juanillo-jiu

#406 como israel por ejemplo que es la cuna del cristianismo y la tienen a escasos metros, pero nah , son los que les dan las armas...

2 respuestas
hjesush

#407 Si lo extrapolamos al pensamiento occidental eso es como querer "la paz en el mundo", utópico posiblemente pero se oye cada día.

Esa es su propia "paz en el mundo", a su manera claro.

1 respuesta
MavenBack

#408 Tampoco son estupidos, saben que si rozan a israel con el poder absoluto que tiene al dia siguiente siria y todo lo que sea necesario se convertiria en un bonito crater

#409 Eso es lo más peligroso de un radical, en su mente está haciendo el bien, no siente remordimiento ni pena porque para el hacer eso es como para ti ayudar a una viejecita a cruzar la calle, un acto de fe y de salvacion. Por eso no hay solucion posible más que exterminar a ese tipo de gente, no hay manera de salvarles

1 respuesta
Xustis

#407 El problema es que para eso tienes que eliminar tambien a hijos, primos, novias, amigos de los amigos de los amigos...

Esto solo se va a resolver con evolución y la primer causa de su retraso es que al primer mundo no le interesa, preferimos que sigan en la edad media. La otra solución es un barrido completo y gg, pero lo dudo que pase por lo dicho, no interesa.

2 respuestas
B

#408 Esto a pasado mas veces, tienes al perro atado por el collar. Hasta que al final el perro te pierde el respeto y sigue sus propias directrices.

Ojo no hablamos de cualquier perro, si no uno preparado para ser lo peor, como esta demostrando.

MavenBack

#411 Cuando acabó la segunda guerra mundial hubo que eliminar a hijos primos novias y amigos de los nazis?

No.

Muerto el perro se acaba la rabia, simplemente hay que eliminar a todo aquel dispuesto a inmolarse por una figura ficticia, o simplemente de dañar a otros seres humanos. Creeme que muy poca gente es capaz de alcanzar este estado mental de forma verdadera y la gran mayoria lo hacen por miedo o por simple falta de cultura/movimiento de masas.

1 2 respuestas
Darax

#407 Claro que deben ser erradicados, pero la postura que tu defiendes frente al islam es la que podría defender la Unión Soviética, no la que defiende hoy en día ningún país del mundo occidental, por lo tanto eso de querer acabar con el yihadismo porque es un peligro potencial a nivel teórico no lo van a hacer, es puramente utópico por tu parte creer algo así. Insisto lo mejor es no tocarles las narices, que hagan lo que quieran, dejemos a Rusia que reestablezca el régimen de Al-Assad y que ellos se ocupen del problema, no nos metamos en esto o la gente de la calle lo vamos a pagar caro con atentados.
Y en cuanto a lo que dices de ganar la guerra, en el momento que traten de invadir algun país europeo de manera seria y realmente suponga algún trastocamiento en los planes de la Unión Europea o Estados Unidos, esa gente no tendrá piedra donde refugiarse de la lluvia de artefactos militares propios de Star Wars que les caería sobre ellos y sus sofisticados AK-47 del siglo XX.

1 respuesta
hjesush

#410 Por lo que confronta lo que nosotros entendemos por "paz" con lo que ellos entienden. Y luego dicen que esto no es una guerra santa...

1 respuesta
juanillo-jiu

Si es que da igual que los "destruyamos" como muchos de aquí planteáis , la mayoría de los ataques suelen ser de personas de el propio país que viendo lo que su país les hace a sus "iguales" allí deciden atacar , pensáis que atacando y pulverizando siria esto va a acabar? no creeis que atacando no hará si no que los que están medio dormidos despierten y empiecen a atacar a sus países... como apuntaba Marijuana la solución más lógica y humana es confiar en la inteligencia y hacer pequeñas intervenciones clave para evitar la expansión y atentados aquí y poco a poco ir cribando y conteniendo la zona allí.

D

O nukes o morir degollados. Esas son las opciones que se ofertan en MV.

maliaradia

#411 En realidad creo que seria lo que mas interesaria, barrido completo, instaurar un nuevo gobierno controlado por occidente(USA y lameculos aki), y asi tener a disposicioon el uso y disfrute del territorio.

1 respuesta
MavenBack

#415 La diferencia es que nuestra "paz" no reside en eliminar a todos los que no estén de acuerdo con nosotros y con nuestra ideologia. Hay una pequeñita diferencia.

2 respuestas
choper

De todas formas, por mucho que discutamos sobre axiomas unas veces o sobre gilipolleces otras; los que se forran con conflictos vendiendo armas y trapicheando con barriles van a seguir a tope.

Y aquí estamos los tontos del pueblo insultándonos mutuamente creyendo que va a cambiar algo.

Pues nada sigamos.. sólo hay unos malos y se llaman isis, ¿ ok ?

Da risa porque no son ni los primeros eslabones corrompidos de la cadena xDD, pero aquí estamos, teniendo muy claro el "objetivo".

Pues nada, hasta el próximo conflicto post-isis. Que por supuesto también se resolverá bombardeando y "luchando" contra unos mercenarios random y tontos con el cerebro lavado que si no les dicen lo que hacer se convierten en vegetales. Los cerebros del mal...........

1

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius