Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

LechuJa

#569 Y según el Corán, ¿qué ha de hacer?

2 respuestas
D

#569 O no me he explicado o no me has querido entender. Mi pregunta es que qué te parece lo que hizo la de podemos y qué te parece lo de la propuesta de cerrar mezquitas y asociaciones.

1 respuesta
B

#570 La policía de la sharia está al nivel de la ley de los gitanos.

1 respuesta
Aeran

#573 Pues a estos graciosos personajillos les pegaria el toque, si no espabilan a su puto pais de vuelta a que patrullen lo que les apetezca.

1 respuesta
Kernel0Panic

#572 Me parecen bien las dos y entiendo su contexto, y la meta tendría que ser la supresión del cristianismo, del islam, y demás religiones de nuestras vidas sí.

#571 No he hecho un doctorado sobre el Corán la verdad, pero sí que lo he leído, y en muchos versos llaman a la guerra santa contra el infiel, tal cual. Unos lo interpretarán como enseñar el islam a la gente de bien, y es totalmente respetable, pero el que se radicalice seguirá tal cual al pie de la letra, matará al que esté al lado que no opine como él, palabra de Alá, como llevan haciendo 1300 años.

2 respuestas
Fidelius

#570 Y si... eligiesemos bien nuestros aliados y en vez de tener a la familia Saud como principal proveedora de combustibles fosiles, les impusiesesmos un embargo guapo.

gebimelo

#547 La cultura de las libertades, de la igualdad(entre razas,generos,etc) y de la tolerancia, principios que gran parte de esta gente rechaza o no quieren entender.

Y su religión es tema aparte ya.

B

a mi me sorprende la parsimonia de los franceses tras esto y contando el anterior de la revista esa

P

#571 Esto dice el Corán, que te veo un poco perdido.

4:89 They are eager that you should disbelieve like they have disbelieved, so that you all become alike. So do not make friends [with anyone] from among them, until they migrate in the way of Allah. But if they turn their backs, seize them and kill them wherever you find them, and do not take from among them friends or helpers,

http://al-quran.info/#4:88

Religión de paz para el progesismo imbécil que abunda por el mundo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#575 Como puedes tener una bandera ancap y parecerte bien que el Estado prohiba que un edificio privado se utilice como mezquita?

1 3 respuestas
D

#575 A mi ambas cosas me parecen una falta de respeto y la segunda me rechina todavía más porque ataca directamente la libertad personal.

Como anarco-capitalista debería rechinarte a ti más que a mí, salvo que lleves ese avatar por postureo, eso ya... :yawn:

#580 Deja de ser milesimas de segundo más rápido que yo, vaquero!

1 respuesta
B

#574 Cuando digo "La policía de la sharia está al nivel de la ley de los gitanos." es por algo, tu puedes ser gitano que si no vives en una comunidad gitana y disfrutas porque también hay ventajas de ella, tendrás que mamar con sus contras ergo aceptar la ley de los gitanos, lo mismo con esto, si una mujer no quiere llevar burka y la policía de la sharia le dice que debe tiene dos opciones, si está en una comunidad musulmana aceptarlo o irse.

Estas leyes/policias del comportamiento etcétera solo salen en los ghettos de una comunidad.

1 respuesta
Link34

#580 Ahí no ha puesto que se evite usar como mezquita sino cerrar hervideros de odio

1 respuesta
Kernel0Panic

#580 Porque creo que aún tenemos que evolucionar para poder desarrollar el ancap, y uno de los pasos es la muerte de las religiones, porque así seguro que no funcionará.

Por lo menos para mi es una meta a la que podemos y debemos llegar, pero que si la hiciésemos hoy, habría grupos que nos pasarían a cuchillo.

Fidelius

#583 Es decir, dejarles rezar y pensar, pero en los terminos que a nosotros nos guste.

2 respuestas
Link34

#585 Yeah, a grandes rasgos eso, todo permitido pero violencia, odio, racismo y esas cosas feas fuera, a mi me parece bastante sensato hacer esto en vez de un paso mas adelante arrestarlos por delitos

B

No hay que bombardearles ni dejarles entrar en Europa. De hecho hay que hacer como si no existieran; el mundo es grande, nosotros nos quedamos en el nuestro y ellos en el suyo. Es su mierda de cultura y hay que respetarla.

El primer paso es desterrar el uso del petroleo que no venga de fuentes aliadas y fomentar las energías renovables y el transporte eléctrico. Una vez que no dependamos de ellos ya no podrán poner la excusa de que occidente ''blablabla'' aunque los grupos políticamente correctos buscaran cabeza de turco y dirán que los atentados son causa de que Europa les compraba antaño petróleo y ahora no venden nada y que causa de eso ocurren los atentados, porque hemos roto su mercado. Fijo que P.Iglesias diría algo así.

Lo dicho, dependencia 0 del petróleo árabe. Si tenemos que pagar más por todo pues que se haga, poco a poco. Además seremos el ejemplo de la humanidad.

5 1 respuesta
Aeran

#582 Pero es que aunque los estados se esfuerzen por integrarlos , darles curro, pagas, casas, ayudas etc ellos no quieren hacerlo, ellos son musulmanes y punto, es lo que la gente no comprende. Que no se quieren integrar, si es alguno suelto aun, pero cuando son suficientes se aislan ellos solos en sus guetos, como los chinos, paquistanies o gitanos, solo que estos últimos grupos no van por ahí tratando de imponer su cultura ni cargandose gente.

#585 Dejarles hacerlos en los términos que sean compatibles con nuestra cultura, en el momento en que no nos respeten es nuestro país y nosotros estábamos antes, si no les gusta ya saben donde queda la frontera para volver al suyo.

Has visto por occidente a budistas u otras religiones matanto o tratando de imponerse?

2 respuestas
Kernel0Panic

#581 Rechinarme? que esta gente me mataría solo por decir que soy ateo. Es más, me mataría porque si, sin darme tiempo a hablar.

1 respuesta
Fidelius

#588 Los que no se quieren integrar son los fundamentalistas de las corrientes sauditas que reciben financiacion a expuertas desde el golfo persico.

El verdadero enemigo de occidente deberia ser la unica monarquia absoluta que queda en todo el mediterraneo.

Pero en vez de eso... Es mejor desterrar a españoles.

1 respuesta
B

#588 El fallo radica ahí, una persona a la que le das todo nunca se integrará.

1 respuesta
Camperito

#589 Se supone que el protocolo de actuación es que te conviertas o te matan, no te matan si mas a la primera... bueno depende de quien seas y si eres mujer o no xD

2 respuestas
Aeran

#590 No voy a caer en tus baits, no creo que de verdad piensen lo que estas diciendo si no es con animo de trolear.

#591 Exacto, les das los medios para que vivan sin preocupaciones y libertad para seguir a su bola, pues no tienen ninguna necesidad de integrarse.

#592 Lo normal es que se los carguen, salvo a los que tienen mucho dinerito. A esos les dejan seguir vivios a cambio de pagar unos impuestos a los musulmanes por dejarles ser cristianos.

1 respuesta
B

#560 el equivalente a cerrar mezquitas no es entrar en pelotas a una iglesia, es cerrar iglesias. Y de lo que se suele quejar la izquierda es de la financiación estatal a la iglesia.

B

#593 Pero habrá que ayudarles para empezar, el problema entonces no radica en ellos, radica en el sistema que se ha equivocado en las decisiones que se toman en el proceso de integración.

Kernel0Panic

#592 No creo que a los chavales del Bataclan fuesen preguntando si se querrían convertir al islam la verdad.

1 respuesta
Fidelius

#596 Por que los fulanos que ametrallaron al Bataclan les sudaba los cojones el Coran, eran terroristas wahabitas que por degoyar, han degoyado hasta a otros musulmanes.

1 respuesta
S

Os imagino así

Kernel0Panic

#597 Claro claro, ahora resulta que no eran islamistas, no creen en el Corán, es más, seguro que eran yanquis que vienen a por el petróleo.

2 respuestas
B

#355 Casi escupo los putos cereales a la pantalla jajajaja

1

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius