Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

Leoshito

#679 A ti, ¿qué solución propones?

Demagogo.

1 respuesta
D

Los familiares de las decenas de miles de civiles muertos por bombardeos occidentales no tienen derecho a querer vengarse, pero nosotros tenemos todo el derecho del mundo a ponernos a tirar bombas porque se han cargado a 120 personas. Egoísmo en estado puro, a ver cuándo entendemos que la violencia engendra más violencia. Muchos aquí sois el vivo ejemplo de esto que digo

4 1 respuesta
Lexor

habra que esperar a que nos toquen las palmas para ver como reacciona la sociedad,lo que es muy cierto que mientras seamos marionetas en manos del poder da igual isis daesh al qaeda o la asociacion de parapentes ciegos de murcia solo podemos esperar a que muevan ficha y nosotros contemplar la jugada

hDs92

#690 sigo sin leer ninguna propuesta....

2 respuestas
hDs92

#691 la que se esta llevando a cabo

1 respuesta
Leoshito

#695 Vale, la que se está llevando a cabo durante más de un año.

Va bien, parece.

The_Ninja

#688 Sólo como dato, históricamente, en el medievo real, los musulmanes han hecho mucho más a favor por los DDHH que los propios cristianos.

Que ahora sea al revés ya hay que plantearse si sólo ha sido casualidad de la vida, o alguien más ha influído en ese factor.

Just sayin.

1 respuesta
G

-- -- --.

1
deebs

#644 Qué ridiculez poner pasajes del Antiguo Testamento para contrastarlo con la sociedad actual... Encima al darle a "Enviar" te habrás quedado a gusto... Madre mía....
Voy a ponerte un poco en contexto histórico que veo que no tienes mucha idea de eso:
Esas "leyes" son del siglo XIII A.C y seguían el orden de leyes establecido para esa época en las civilizaciones conocidas como Egipto y Mesopotamia (las más conocidas). (Nombro estas dos civilizaciones porque, aunque dudo que lo sepas, el líbro del Éxodo y del Levítico se escribieron en la época de Moisés, que vivió en la época de Ramsés II etc etc etc)

Ya que estás, ¿por qué no pones las leyes del código de Hamurabi? Que están escritas más o menos en las mismas fechas. (Aunque también intuyo que desconoces siquiera lo que es.. Menos mal que Google viene en tu ayuda si pones en el buscador: código de Hamurabi)

Si ahora por ejemplo, me roban una manzana en la tienda, ¿puedo cortarle yo la mano al ladrón o llamo a la policía y que lo hagan ellos?

O si conozco que alguien aloja en su casa a un inmigrante sin papeles e ilegal, ¿Puedo matarlos yo a los dos? ¿o llamo a la policía y que lo hagan ellos?

Y podría poner 9 ejemplos sumamente ridículos como los que has puesto tú, pero me da que voy a pasar

Bugman

Cuando se meten estos sube el pan...

http://www.abc.es/internacional/abci-video-youtube-anonymous-amenaza-estos-ataques-no-pueden-quedar-impunes-201511161201_noticia.html

M-Bateman

#692 Si solo fuera eso te daría la razón pero se da la circunstancia de que el ISIS no lo integran pobres personas con ánimo de venganza porque X bomba matara a su mujer. Lo integran sádicos que bajo su visión del islam matan sin ningún tipo de piedad a cualquiera que no sea de los suyos. O he de recordaros que los propios musulmanes son las principales víctimas de estos salvajes. Y precisamente por esto es por lo que hay que bombardear y bombardear para joderlos todo lo que sea posible.

Otra solución sería enviar tropas conjuntamente EEUU y Europa pero no me siento con la autoridad moral de exigir a nadie que vaya a esa jungla a jugarse el pellejo por mí.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#694 chico, revisate este tema y el otro, que las vas a encontrar de todos los colores.

Al menos ahora Europa esta con vosotros, es gracioso recordar que hubo una época en la que mientras ETA ponía bombas dia si dia también el gobierno francés no hacía nada y dejaba que camparan a sus anchas por suelo francés.

hDs92

#701 es que es eso. Yo no soy anti musulman ni un segundo.
Creci rodeados de muchos, musulmanes occidentales progresistas.

Soy anti Daesh. Anti ISIS. Anti estado islámico.

Al igual que todos esos musulmanes a los que me refiero

1 respuesta
evening0

#697 Los romanos comparados con los bárbaros también eran más civilizados y se divertían matando personas en un anfiteatro.

A día de hoy, la mentalidad musulmana como la cristiana están fuera de lugar en Europa.

2 1 respuesta
Korth

#667 En el mundo islámico se ha practicado la esclavitud desde tiempos del profeta, Argel fue el mayor mercado de esclavos del mundo durante siglos hasta que lo chaparon los franceses. No era el wahabismo, era el Islam mainstream hasta que el intolerante y colonizador occidente suprimió sus peores prácticas por la fuerza.

Solo nombro el derecho canónico para indicarte que hay material de sobra para hablar de auténticas leyes cristianas y no hace falta recurrir al levítico. Pero del contenido del derecho canónico en sí, no tengo ni idea. Lo siento si te ha sonado mal xD

1
Link34

Puta pesadilla con que les hemos bombardeado nosotros, pero chicos por favor, que esta gente lleva en guerra en todo Oriente siglos, que cojones vamos a tener culpa nosotros ahora, que ISIS no es algo de ayer, que prácticamente cada estado de Oriente medio tenga un grupo terrorista no es ninguna coincidencia

Recordarle a esta gente que tras la primavera Árabe no han salido precisamente gobiernos democráticos, pacíficos y socialmente avanzados

2 1 respuesta
Vitov

#703 DAESH

werawk

Hay algun video de los bombardeos? Quiero deleitarme

1 respuesta
B

#706 la violencia engendra violencia, que no te enteras tronco, tenemos que poner la otra mejilla y magicamente dejaran de ser terroristas

5 1 respuesta
Blacksep

#708 Quitate ese avatar macho...

2 respuestas
D

Mediavida:

  • Abrazar terroristas
  • Reducir el país a escombros sin importar víctimas civiles

---> Choose one

7
Darax

#679 Dejar a los moros en paz, no atacarles y no atacarán, de eso no tengo ninguna duda.

1
Blacksep

Aquí o eres hippie o tienes que nukear oriente medio a base de bien, no hay ningun otro termino.

B

Buen nivel de cuñadismo en el foro, no decepciona.

Link34

Mediavida:

  • Argumentar
  • Justificar los atentados y exculpar a los terroristas

Wow que fácil

3
g0yu

Francia lo ha hecho dpm, el problema es que han ido solos y por eso les ha pasado lo que les ha pasado. Pero si hubiesen ido Alemania, España y todos los países de la otan a bombardearles no habría pasado esto.

2
hDs92

Lo de la violencia engendra violencia....volvamos 75años atras, cuando la alemania nazi pretendia exterminar a todo judio, homosexual, invadir y conquistar varios paises. De tener esa mentalidad de no luchar y de no ser por la resistencia francesa y la intervencion de EEUU para LUCHAR y no estar con esa mentalidad de violencia genera violencia en francia se hablaria aleman, no quedaria judio con vida y europa en su conjunto tendria una pinta bastante inquietante.
Como siempre hay muchos matices en esta historia y EEUU es todo menis ejemplar, pero hablo de la idea de fondo

1 1 respuesta
werawk

#710 por que debería? XD por que no te quitas tu el tuyo ?

borchhhhh

Anoche Francia bombardeó centros de reclutamiento etc en Raqqa y hoy USA ha comenzado a atacar camiones de transporte de petróleo de ISIS

Esto comienza a tener mas sentido .

En Francia comentan tb que se van a cerrar las maquetas en las que se den mensajes radicales

PD : Se me antoja imprescindible también algún tipo de control en redes sociales .

Algún tipo de acuerdo de Facebook ... con autoridades para chapar las cuentas con mensajes de incitación a la Yihad

1 1 respuesta
Rubios

#710 Painting happy little... BOMBS

1

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius