Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

DaVNiz

#1226
No es el unico.

1 respuesta
P

#1230 Para qué vean las imágenes los medios belgas y se detenga a este hijo de la gran puta, básicamente.

#1233 Le estaban preguntando por su amigo, uno de los terroristas suicidas del viernes y se despide así de la camara. Desde enaltación del terrorismo hasta alteración del orden público, hay mil formas legales para hacerlo. Ese tipo tiene que ser detenido e interrogado.

2 respuestas
t3r3r3

#1232 Porque iban a detenerle?.

Yo lo que veo es un puto gordo que ha tenido su minuto de fama en la tv, y ya.

#1231 Esto es a lo que me refiero.

P

Vídeo realmente interesante y explicativo, Serafín Fanjul, catedrático de Literatura Árabe, hablando sobre la integración de los musulmanes en Europa, de este pasado Lunes:

A partir de 1 h y 7 min.

http://www.rtve.es/drmn/embed/video/3365819

1
kerzha

2
D

Insinuar que Carmena debería ir en persona a dialogar con Daesh tiene el mismo sentido que decir que Aznar tendría que haber ido en primera fila de soldado raso en la invasión de Irak.

Never go full sensato.

9
Misantropia

El Pastrana ese es un puto facha random de Twitter. No dice más que gilipolleces.

thunder_89

Iba a seguir el hilo de la conversación en Twitter pero me comentan que Rivera lo ha cerrado :/

4
touchdown

2005 Paris, Remember remember

De aquellos polvos estos lodos, para el que pregunte como alguien se puede radicalizar.

2 1 respuesta
thunder_89

Putin: 'To Forgive The Terrorists Is Up To God, But To Send Them To Him Is Up To Me'

32 3 respuestas
Vitov

#1239 de aquellos polvos, estos lodos

1 respuesta
touchdown

#1241 http://cvc.cervantes.es/lengua/refranero/ficha.aspx?Par=58438&Lng=0

Razón llevas

Shack

#1240 Thug life

Hachu

Os vendria bien leeros este hilo enterito CPPA: CypherPunk, Privacidad y Anonimato : . Sobre lo que comentabais de la privacidad en paginas anteriores .

Eso si por favor absteneros de comentar tonterias

2
Soy_ZdRaVo

#1232 Enaltecer el terrorismo y alterar el orden publico, al menos en el derecho español no encajan con eso.

Pero vamos, son moros y estás convencido de que todos los musulmanes profesan "la religión de la paz" así que vienes a sentar cátedra aquí.

Vitov

Dudo que alguna religión profese la violencia al infial, sino poco futuro tiene.

Hardy

#1240 Puto amo.

T

Lo de dialogar con el ISIS es coña no? O algo que se ha manipulado? Me parece demasiado estupido hasta para los progres

1 respuesta
thunder_89

#1248 Pues ahí andan ahora mismo. Acaban de hacer una conexión en directo desde Siria y se veía al Califa, a Carmena y a Putin negociando la paz.

1 respuesta
D

#1240 Que puto dios

Shamash_phi

Creo que es la opinion más razonada y con cabeza que he podido ver del tema, asi que la comparto con mv, porque de verdad, vaya perlacas sueltan algunos.

9 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1251 lo muevo al otro hilo

Vitov

Santiago y cierra España.

Hipopotamo

Si alguien puede insertar....

2 respuestas
M

#1254 Ese video creo q no es de ahora

ThOrKeMaD

#1254 lo pone en la descripción del video que fue hace unos meses. creo q del pasado.

B

Sin manipulación que lleváis encima xD

A

https://www.youtube.com/watch?v=YMnpXvBWTc8

Islam, paz y amor

1 respuesta
B

#1249 parece un chiste

thunder_89

FYI lo de #1240 es un bulo, la periodista que lo publicó ha rectificado en su Twitter diciendo que se la han colado.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius