Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

B

#116 Estas tú de corresponsal de Al jazzera y confirmas los muertos y los objetivos.

Deja al gente que especule hombre, cosa que acabas de hacer tú.

1 respuesta
cristofolmc

#117 Los del Estado Islamico están rezando por ti y por tu idea. No se lo puedes poner propagandísticamente más fácil a la hora de reclutar cientos de miles que echar de manera indiscriminada a todo musulman. Eres un genio.

2 1 respuesta
M-Bateman

#109 Precisamente porque muchos no queremos coger un arma ni que otros la cojan para jugarse la vida por nosotros veo ésto como una alternativa lógica.

Draviant

#92 O desarticular el ISIS desde donde se alimentan (porque seamos sinceros, TODAS las agencias de inteligencia saben de ellos).

Ir ahi, cortarles el rollo y una vez estén debiles, apresarles a todos. Se minimizaría el daño a la poblacion civil y no haría falta desplegar ningun tipo de ejército. Obviamente llevaría tiempo, pero es preferible a empezar otra guerra de irak.

Estoy totalmente de acuerdo contigo: usar las bombas en la zona como si estuvieras disparando un revólver desde la cadera es una completa gilipollez que causa más daño a la población civil que al propio ISIS (en todo caso les hace más fuertes).

Pero...¿blindar fronteras? ¿En serio? ¿No has viajado a EEUU ultimamente, verdad? ¿Decir que no nos meteremos mas en sus asuntos cuando a ellos ya les da igual ese punto?...

No queda otra que desarticular al ISIS. Es la triste realidad a la que nos ha llevado seguir al gilipollas de turno que pilla puesto en la casa blanca (recemos para que no metan otro, aka Trump). Esperar a que se aburran mientras siguen disparando contra civiles en territorio europeo es una fantasía.

1 respuesta
S

Una organización terrorista que cuenta con, según los expertos, 25K de militantes (imaginémonos que son el triple, o cuatro veces más, 100K), autoproclama una ciudad que posee unos 220.000 habitantes.

Dudo mucho que el ataque haya sido limpio, y la verdad no sé si este es el camino a seguir.

D

Espero que nunca pase nada en españa, pero como pasase, me gustaría ver a todos los progres saliendo a la calle a buscar a los terroristas e intentar hablar con ellos para decirles que eso esta mal, pero oh vaya, que seguro si pasa eso se quedaran escondidos en sus casas esperando que gente a los que critican ahora los defiendan.

2 respuestas
m4andg4

Esto no lleva a ninguna parte. O los exterminas a todos (cosa imposible) o van a seguir atentando.
#126 Los progres no exculpan a los terroristas, los progres (como tu dices) entienden que esto es el efecto maripósa de la puta mierda que hemos hecho en esa zona a lo largo de la historia. La radicalización es culpa nuestra.

allmy

#122 Ya los están reclutando, y aquí. Se les hecha, y que por lo menos tengan que meterlos en Europa. Aunque visto lo visto...

GoFoward

Bombas atomicas sobre oriente medio y tomar la medina y la meca al asalto como argumentos y soluciones al problema.

Mediavida kids, el lugar en el que los niños de 3 a 6 años exponen lo primero que les pasa por la cabeza.

15 1 respuesta
cristofolmc

#121 NO lo he hecho, ESTÁ en la prensa confirma hasta ahora. Lo dicho, menos especular y ma´s leer, no os vendría mal por este foro. Pero lo dicho, no quiero estropearos la fiesta, seguid con los comentarios divertidos en plan no aprendemos cuantos hospitales van ya, +1000 islamistas, etc etc.

1 respuesta
Krules

#126 a mi me gustaría verte a ti matarlos

1 respuesta
R0bb

Exijo live de este hilo XD

Es raro que solo LaSexta y 13TV hablen de esto...
Ni el 24hs

1 respuesta
cristofolmc

#119 Es que no se por qué. Si lanzas bombas sobre sus campos de reclutamiento, centros de mando, etc....No están lanzando bobmas nucleares eh. Y es que lo han confirmado los que están allí opositores del ISIS y Assad.

allmy

Los muertos del próximo atentado que ocurra en España recaerán sobre las conciencias de los progres.

1 respuesta
D

#131 ten por seguro que si hubiese una guerra sería el primero en ir de voluntario mientras me cae la mierda por la pierna.

1 respuesta
1 comentario moderado
Krules

#135 claro claro hehehe

1
m4andg4

Lo que muchos no entendeis es que Al-qaeda, Isis, nursa y demás grupos terroristas islámicos son resultado de nuestra mano en esa zona. QUE ES LO QUE MUCHOS AQUÍ AUN NO ENTENDEIS.

2 3 respuestas
B

#130 A mi no me mires que yo no he hecho ningún ejercicio de especulación, y tu tienes una noticia que informa del inicio de bombardeos sobre una ciudad, nada más, lo demás te lo sacas de la manga.

Pero vamos, que is quieres especulo.

En 48 Horas Francia ha descubierto los centros de operaciones en Raqqa, han debido de saberlo desde hace tiempo o están bnombardeando a ciegas, me inclino por la primera de las opciones, pero como hasta el viernes estaban jugando con las intenciones del ISIS no era necesario atacarles realmente, puesto que a fin de cuentas son el "mal menor" con el que quieren sustituir a Al-Assad.

1 respuesta
Akiramaster

#64 Eso es lo que tú crees. Demuestra un poco de decencia y pregunta a quienes pones palabras en su boca, que quieren decir realmente.

Bueno, en el fondo solo hay dos tipos de individuos en estos debates:

Quienes no saben que hacer.
Quienes no saben las consecuencias de sus actos.

cristofolmc

#132 Por programación. 13tv solo hace debates, y la sexta, si en vez de el objetivo estuvieran poniendo otra cosa, no estarían hablando de esto. A3 y T5 lo harán mañana en su espacio matinal, Espejo Público y Ana Rosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
pike_97

#138 Claro que lo son. Quita eso que sean unos asesinos que sólo entienden el lenguaje de la violencia? No.

Y si todos tuvieramos responsabilidad por lo que hacen nuestros gobiernos el mundo sería una mierda. Condeno, como cualquier persona cuerda, las acciones de Europa y EEUU en Oriente

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

La solucion es abrir aun mas mezquitas para que vean lo guays que somos

2
R0bb

#141 Ya ya lo sé, pero por ejemplo antes La1 ha aprado la programación apr ainformar esto, no sé algun tipo ed avance podrían hacer.. pero bueno... T5 obvio que no va a quitar GH ni de blas...

Y sí, menos mal que apra informarse así por la TV habrá Espejo Público, Ana Rosa e imagino que La Mañana de La1

Srednuht

#134 O en la consciencia de aquellos que siguen con el ciclo de violencia gratuita que los bárbaros proponen. Desde el sofá todos queremos bombas, luego nos cae una en la finca de al lado y queremos las paguitas...

1 respuesta
cristofolmc

#138 Ah bueno como ha sido por culpa de eso, ahora mejor nos quedamos de brazos cruzados, que seguro que eso les detendrá.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius