En Francia comienzan a prohibir el burkini.

B

Puestos a prohibir cosas que son imposiciones sociales, tambien podriamos prohibir los tacones o el maquillaje, total. Seguro que asi la gente se empoderaria mucho mas, claro que si.

RastAfar1

Me parece vergonzoso, el motivo de que se prohiba supongo que será el rencor hacia los atentados, pero hay otras formas, más extremistas, pero que funcionarán mejor, prohibir el burkini sólo molesta a las musulmanes que van a la playa, mejor nos juntábamos todos los países y hacíamos algo contra esta lacra.

elfito

Me la suda burkini, disfraz de mickey mouse o disfraz de plátano, o pijama del primark de jirafa.

No debería ser prohibida ninguna prenda. Encima estamos hablando de disfrutar de un elemento de la naturaleza. No estamos hablando de ir a un sitio privado (bar, o restaurante por ejemplo) con reglas de admisión o de vestimenta. Es PUTA arena en una PUTA costa. Como si quieren ir al puto everest con burkini.

Esto, una gilipollez. Cambiar elementos de una sociedad por los de una mini-sociedad es otra cosa distinta... Pero aquí no hay nada de eso.

1 respuesta
Dieter
#183elfito:

Pero aquí no hay nada de eso.

de momento.

1 respuesta
B

Visto lo visto, dubai podía ser lugar turístico.. Allí pueden ir vestidas "libremente" con burkini y demás vestimenta liberadora.

RYU

van vestidas como en la epoca de franco, y aun salen defensores... si es que con franco se vivia mejor!

en sitios donde haya aglomeración de gente toda prenda musulmana prohibida y al que no le guste que se vaya por donde a vuelto, nosotros no vamos a sus paises a implantar la cultura liberal

1 respuesta
elfito

#184 Con aquí me refería a este tema. No como país. Aquí de "este tema en concreto"

Sé que es igual de esclarecedor que la expresión "el otro día" que abarca desde ayer hasta el origen de los tiempos, pero vamos que me refería a este tema en cuestión. Burkini en playa = tema personal, no obliga a usar al resto de cristianos en la playa a usarlo.

1 respuesta
y34hl0ve

#186 Lo hemos intentado, pero no lo hemos conseguido xD Solo que nosotros con metralletas y tanques.

Alrich

Según los moralistas es mal que nosotros prohibamos los burkinis pero que ellos obliguen a llevarlo en sus países, no :)

Dieter

#187 gracias por la obviedad hombre.

B

Marruecos siendo una dictadura y con leyes islamicas tiene mas libertad que Francia en las playas.

Ver para creer.

3 respuestas
M

#191 mi novia puede hacer topless o ir a una playa nudista?

jkRw0w

Ley impuesta nada más que por rencor. Francia no aprende.

Eyvindur

#191 Tienen la misma, quieren 0 burkinis en Francia y veo 0 burkinis en el vídeo.

Por cierto 2:11 de vídeo y salen 2 marroquíes xD.

1 respuesta
B

#194 Pues nada ten xd

Marruecos mas libertad que Francia en las playas

mosilnet

#29 es que tu no eres libre, es la moto que te han vendido y te has creído como un tonto.

B

Es que no paro de reirme de estos que defienden la libertad. Y miramos a nuestro pais vecino del sud que es una Dictadura Islamica.

Y es que no puedo parar de reirme viendo como Marruecos tiene mas libertad en playas que Francia.

Pfff dat ass.

1 respuesta
M

#197 Pero que me respondas de una vez, pesado. Que pasaría si voy a una playa de Marruecos desnudo? puedo hacer nudismo? o las mujeres topless? de momento en Francia solo han prohibido el burkini de los cojones en algunas playas, pero lo que yo te he dicho esta prohibido en todo Marruecos.

1 respuesta
B

#198 Tu pregunta es de lo mas ridiculo y que he tenido que ignorar. Pero como eres pesado te la respondo.

En Marruecos tienes playas, playas desiertas donde no hay ni un apice de persona. Si comprendieras entenderias que alli tu puedes ir a esos lugares y hacer lo que quieras.

Y luego esta el tema de terrenos privados. No te quepe la menor duda de que habran zonas para ese tipo de turistas.

1 respuesta
Chewirl

Llamar playa a eso pffffff

M

#199 En Francia también hay muchas calas escondidas en las que seguro que pueden ir todas las mujeres de los barbudos en burkini, burka y montadas encima de una cabra si quieren. Básicamente me estas dando la razón, es ilegal el topless y el nudismo. No te molestaré más, puedes seguir con tus cosas islámicas, deu.

2 respuestas
B

#201 Y en Barcelona no puedes ir a la Barceloneta desnudo. Y asi en la mayoria de playas españolas.

A excepcion de que los respectivos gobiernos autonomicos permitan alguna playa nudista.

Asi que lo mismo ocurre en Marruecos y en España.

La pregunta que me hiciste, ni debiste hacerla porque es absurda.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#201 Son playas bastante famosas y tu mismo puedes comprobarlo con internet, no son "Calas escondidas"

Te debe estar explotando el cerebro viendo todo esto, lo entiendo.

Y yo en la malvarrosa no puedo ir desnudo, asi que no digas chorradas.

Dieter

en zona turisticas las playas son muy meh y masificadas, cosa normal, pero ve tirando para el desierto, las playas son un puto alucine.

M

#202 http://www.elmundo.es/elmundo/2014/graficos/jul/s2/playas_nudistas.html La mayoría de playas españolas, si claro. Y ahora si que paro.

Ahora me queréis justificar que las playas de una país islámico son el sumun de la puta libertad, cuando el nudismo y el topless esta penado con la cárcel, lo que me faltaba por leer ya xD

1 respuesta
B

#205 Anda no hagas el ridiculo quieres. Que España es grande con su gran extensa costa.

En Marruecos habra alguna autorizada. Que España tenga mas y Marruecos menos, no dice nada. Lo que faltaba por ver, argumentos de quien tiene mas.

Tu cerebro ha explotado cuando has visto los videos de Marruecos.

2 respuestas
B

#206 Simple curiosidad: ¿eres de Marruecos?

2 respuestas
Dieter

#207 es magufo/independentista/musulman converso.
Por lo que le da, ahora esta bajando agro posteando en videos.

2 respuestas
B

#207 Soy Catalan, Español.

#208 Solo tengo 1 agroo.

M

#206 en #191 escribistes: "en Marruecos siendo una dictadura y con leyes islamicas tiene mas libertad que Francia en las playas."
Y yo te estoy demostrando que no, que Francia no tiene leyes en contra del topless ni el nudismo, cosa que Marruecos si tiene. Luego me hablas de playas desiertas, y yo te respondo que una playa desierta de Francia tu puedes hacer lo que quieras también, aquí estamos hablando de leyes.

Y no me ha explotado una mierda el cerebro, vivo en Canarias y veo titis mejores que los de esos videos a diario ;)

1 respuesta

Usuarios habituales