El Franco más íntimo y desconocido

vinilester

A la mierda, que os conozco, cabrones xDDDDD

Luego otra vez a la caja, eh ;).

3 2 respuestas
Lxr

Una victima del entorno :qq: :qq: :qq:

evilsol

#61 tus cojones tio, y como se supone que deberia limpiar al pais de gentuza y lacra?

1 respuesta
H

#61 Es que jode decirlo pero a finales de los 60 y principio de los 70, se vivía mejor.

T

Paco tronista de mujeres y hombres

vinilester

#63 Con mano dura ;)

1 1 respuesta
evilsol

#66 quieres decir con asesinatos y carcel no?

1 1 respuesta
vinilester

#67 Que? :O

Creo que no has entendido lo de limpiar de lacra el pais.
Con la ley en la mano, sin derramar sangre, puedes quitarte miles de indeseables de encima que solo han venido a delinquir.

Con los de aqui, la lacra autoctona, pues mas mano dura, con la ley en la mano, o con puño de hierro, que para eso es un dictador. Que las carceles no fuesen un mero paseo, una mera estancia con todo tipo de servicios. Carceles mas grandes, y con menos comodidades.

Ahora, si eres de los que anteponen los derechos humanos de la lacra a los de las victimas, pues no estaras de acuerdo.

#67 PD: Y a los que de verdad deberia poner en su sitio, es a la derecha. Los progres estan donde estan y haciendo su papel. La derecha mas alla del aborto y la iglesia (que por culo dan, coño), no lo hace. No obra en muchos aspectos como deberia de obrar una derecha. El tema de la lacra, por ejemplo. Pero que en el resto de Europa es igual, eh, lo que pasa es que aqui ademas de floja, es una derecha acomplejada

1 1 respuesta
B

#1 ¿Y ese subnormal os enculó? Dais pena

KONRA

fimosis? "paquita" ES MEDIAVIDERO!

franco era un hijodeputa por lo que hizo, me importa una mierda si tenia fimosis, si su padre le pegaba o si era putero o no.

2
B

a mi me parece peor ser medico e ir desvelando las menudencias de tus pacientes muertos que tener fimosis

1
Anubis_1

#10 Otros os levantáis y os acostáis con ETA... es igual de enfermizo.

sensiK

Cuando la persona no puede defenderse o está muerta es fácil hablar. Yo es que flipo como a día 12 de noviembre del 2013 todavía hay gente con lo de si Franco esto, Franco lo otro... No pasaremos página en la puta vida. España país de la envidia. G_G

1 1 respuesta
D

#73 Pues a mí no me extraña en absoluto, teniendo en cuenta que la transición fue una pantomima, que el dictador murió de viejo y que estamos gobernados por descendientes y seguidores del régimen.

¿Cómo se va a pasar página si todavía queda mucha gente que ni siquiera sabe en qué cuneta están sus familiares?

Pasar página está muy bien, pero hay que hacerlo como es debido, caiga quien caiga ;)

1 1 respuesta
KONRA

#74 deacuerdo con todo lo que has dicho, pero que cojones me importa si tenia fimosis, si era marika o no.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#75 Lo explico en algun post del hilo creo. Desde mi punto de vista son posibles desencadenantes de una personalidad psicopática, ergo explicaría en parte el por qué de algunas cosas.

No hay que quedarse sólo con la el aspecto sexual, es un poco todo, disfunción sexual, maltratos... Todo suma.

Astro90

lo de la fimosis me mata xD

T-1000

Y a mí que coño me importa la vida de ese asesino?

BuLLeT_AZ

Tremenda novedad que era un enano acomplejado. Ahora os sorprenderéis si se comenta que Aznar tiene un complejo napoleónico como el enano retrasado este o la homosexualidad reprimida de Hitler xDDD

1
evilsol

#68 no se que decir ante tal demostracion de sapiencia y constructivismo, y mira que te respeto eh pero es que macho...

1 respuesta
vinilester

#81 No es ni mas ni menos la opinion de alguien que ve su pais lleno de lacra y que no ve salida por ningun sitio. Logicamente el tema va a peor. Pero si tu quieres coger lo de Franco integramente y tomartelo en serio...

PD: Solo es un punto de los muchos problemas que tenemos. El siguiente, ponlo delante, o detras, da igual, son los politicos, autoridades y todo aquel que se debe al pais, los cuales anteponen su lucro y bienestar personal antes que cualquier otra cosa. Entre unos y otros, la casa sin barrer. Como van a perseguir a los chorizos, si estan sentados al lado de uno o son ellos mismos... El pais de la corrupcion, de la pilleria, del subvencionismo, y para colmo, arropados por una UE floja y pusilanime. Creemos empleo, y ayudemos a las empresas. Pero primero arreglo lo mio, veo lo que me va a reportar en votos, y ya actuo de una manera u otra, que siempre es tarde, mal o mejor estate quieto.

Y podriamos continuar por el parasitismo... el trabajar para que el estado te saquee para mantener a todo tipo de sanguijuelas. Si los problemas son varios y gordos... Lo tenemos jodido, bien jodido, aunque algun dia salgamos de la crisis, que no es lo mismo salir del agujero, en el cual vamos a estar toda la puta vida. Aqui lo que cuenta es la jeta y la pilleria para conseguir un subsidio o una paga, no el esfuerzo, ni el empeño ni el trabajar. Eso solo sirve para que el estado te pueda robar mas. Y no creas que te va a dejar vivir no sea que se le termine una de las tantas tetas de las que chupa. Porque te va a chupar hasta la ultima gota sin miramiento hasta que palmes (te arruines, te toque cerrar el chiringuito). Tendrian que cambiar las cosas radicalmente. Y eso, va a ser que no.

Y el resto para otro dia, ya me he terminado de desforgar xD ;)

BuLLeT_AZ

Hay que ser muy tonto para ver a Franco como una solución y no como un culpable de los actuales problemas.

Cada día lo haceis más evidente, este país no tiene futuro y es bien merecido.

1 respuesta
vinilester

#83 edit. Efectivamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
koplousky

Edit:
Claro que ninguno lo hemos vivido...Pero a mi me da que me hubiera llevado mas de una paliza sin venir a cuento o habría acabado en la carcel.. Asi que no os compro la idea.

#87 ¿Que la derecha está acomplejada con Franco? WTF??? La derecha española le chuparía gustosa a franco su escroto sin embalsamar, y lo sabes.

Será por ese complejo que tienen, que quitan educación para la ciudadanía y hacen obligatoria hasta BACHILLER la religión, además de que cuenta para nota.

Y le han quitado la tarjeta sanitaria a miles de inmigrantes.

Se les ve acomplejadísimos si.

2 respuestas
vinilester

#85 Pues si. Tienes razon. Entre el insulto y que al principio habia entendido "el culpable", pues he faileado.

Repito, tienes toda la razon. Mis disculpas por haberte entendido mal.

Pero procura no descalificar ni insultar. No es necesario, se reconocer mis errores.

#86 No me refiero a eso. La derecha esta acomplejada por culpa de Franco. La izquierda no hace mas que recordar la dictadura habiendo miles de problemas en que preocuparse, etc...

#86 Un par de meses, coño. Que hemos tenido a ZP 7 años y hemos sobrevivido xDDDD ;)
PD: y los que quedan de Rajoy...

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#87
Haces apología del fascismo (para más inri un fascismo de los más incompetentes de cara a un pueblo) desde un desconocimiento brutal y aún pides respeto. Non sense. El respeto se gana, no se genera de la nada.

1 respuesta
vinilester

#88 Ey, ey... Que lo de insultar y descalificar te lo digo porque se me acaban los reportes.
Tu postea como te de la gana. Solo espero que el mod que los lea obre en consecuencia.

Y dejate de decir tonterias, que porque haya dicho la coña de los dos meses no es ninguna apologia del fascismo. Creo que hasta ahi llegas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#89
Si colase, pero el tufillo ya es dificil de tapar para unos cuantos que haceis comuna

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • vinilester
  • koplousky
  • evilsol
  • DarkNiNjA
  • KONRA
  • ekOO