¿Franco o Pablo Iglesias? La encuesta de MediaVida

rx-7

#89 Varoufakis, acaso provoco el la actual situacion de Grecia?

granaino127

#90 Pedro es un cadaver político, confirmado....

B

#25

Pero tú a quién vas a pegar xDDD. Madre mía

1 respuesta
B

Franco, que engrandeció España

Arriba España

B

#1 pero a que mierda de fin viene este thread? seguro que lo has hecho para que se llene de bilis.

1
Uriel246

#75 A la gente les mola las autocracias, cuando el lider es de su equipo.

1 comentario moderado
Sinaia

Igualar a un dictador sanguinario (esto no es un epíteto?) que llega al poder mediante un golpe de estado, una guerra civil que deja el país en ruinas y 40 años de represión y terror... Con uno de los líderes intelectuales que se destaca tras protestas populares en plena axfisia de los derechos sociales, indignación que bebe directamente de la enorme corrupción y blindaje herederos de un precario proceso de democramonarquización del estado a la muerte del dictador.

Está el nivel alto, esto lo pones en Forocoches y da el pego perfectamente.

Vamos, ni de risas te hago el juego.

1 2 respuestas
B

#98 Ya no saben que hacer esta gente de derechas para intentar poner en mal lugar a podemos jajajajaja.

1 respuesta
Lova

pepepepero franco creó la ss

granaino127

#98 De hecho la encuesta nace de que ya se hizo en Forocoches aunque allí fue una única pregunta.

El resultado allí:
FRANCISCO FRANCO: 67,93%
PABLO IGLESIAS: 32,07%

#99 ¿A que te refieres?...Si lo dices pensando que soy de derechas, te equivocas de lleno.

LinCeX

Y paracuellos que ?.

T

buena encuesta para celebrar el dia del alzamiento eh fascistas?

STAN

Hacer estas encuestas en mv xDDD

Suerte.

1 respuesta
granaino127

#104 Pues hasta las primeras 60-70 respuestas estaba sorprendentemente igualado el asunto, de hecho hasta la 50 y pico ganaba franco.

A

#25 Tendría que callarme ante tus letales brazos de niña, no sea que me acusen de violencia de genero.

1 respuesta
GoFoward

Pero esta muy feo llamar facha a los comebolsas del fascismo.

A mi no me gustaria que gobernase Franco porque los foros de opinion no existirian y no podria entrar en MV a descojonarme de la caspa.

1mP

Me quedo con Franco sin duda, es parecido a tener una Death Note. ¿Que te quieres quitar a alguien del medio? Le pintas una hoz con un martillo en la puerta de su casa y c'est fini

Además volvería el NODO. No sé, soy el único que sólo ve ventajas?

Castigador

Franco es el putaso con el hubiese llegado la fibra óptica muchísimo antes.

1
hjesush

Con Franco España ya tendría 3 mundiales.

T

Lo bueno es que con Franco la television publica seria mas imparcial de lo que es ahora

S

1- Franco, el amaba este país con todo su corazón, puede que las cosas que hizo no fueran correctas aunque personalmente haría lo mejor para el país
2 - Franco
3 - Ciudadanos aka Rivera
4 - Ciudadanos aka Rivera
5 - mierda

1 comentario moderado
B

#113

no, el gracioso eres tu con el aspecto que tienes diciendo que vas a partir la cara a alguien, cuando por no partir no partes ni el aire cuando caminas.

2 1 respuesta
Zerokkk

#114 Más gracioso me parece el que no sabe leer detrás de las letras y entender el verdadero significado que conforman. Pero en fin, qué os voy a pedir a vosotros. Circula anda, circula.

1 respuesta
B

Entre los hilos de postureo y fotos, los de politica tirando mierda a podemos y defendiendo a rajoy y los de pokemon go... Me teneis mv hecha unos zorros. :cry:

B

#115

vale, intenta salir como puedas pero has dado bastante pena. fin.

1
Merkury

#20 Ajajaja Rivera el mas normal xD.
Chistaco! Te ha faltado decir que por guapo y honesto xD

1 1 respuesta
ErChuache

#118 He dicho menos malo.

Sería como decir que prefiero un dolor de muelas a un cáncer de próstata.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • backyardog
  • Powerdise
  • Zerokkk
  • vinilester
  • Nerviosillo
  • Ethenat