Un francotirador abate un objetivo desde 3.450 metros

B
#39sagha:

muere una persona y nadie dice DEP ?

¿Acaso se inflaba a drogas e hizo algo audiovisual bueno hace 25 años?

2
Pezpala

Mucho me parecen 3.500m... Huele a propaganda. El record lo tenía este tirador hasta hace poco:

2 respuestas
B

Con todo el aimbot que me lleva

A esa distancia es posible matar a alguien? Joder :s

1 respuesta
RU_386

Con todas las variables que hay, acertar ese disparo tiene que haber sido potra.

#63 madre mía no tiene nada que ver lo que habías escrito con lo que pone ahora wtf

1 respuesta
B

#64 ninja edit chaval :ninjaedit:

vene-nemesis

#44 menos mal que alguien lo ha dicho, me estaba leyendo el hilo y nadie decía la de mierda que pasa en 10 segundos cuando estás intentando lo que es prácticamente meter un clavo en el agujero de una cerradura que se va moviendo por ahí que está a 15 minutos corriendo,

El muy hdp ademas le dio, en otro tiro, a una estación de ametralladora, inutilizandola, a la misma distancia, si ese no es indicativo de que el tío tenía las condiciones mas pluscuanperfectas para realizar los tiros mas difíciles ever.

jordy205

#9 jajajajajaj que despolle con tu comentario

Kanario93

#57 Te acuerdas de la peli? no se me parece interesante.

2 respuestas
javipondio

#10 Din

B

Estás tranquilamente organizando una ofensiva moderadamente primitiva y de repente te viene un puto perdigón desde casa dios y te revienta la puta cara. No mola

1 respuesta
Eyvindur
#70ElCalderilla:

No mola

Discrepo.

1 respuesta
A

#59 porque estaban apunto de atacar y no les hubiera dado tiempo a acercarse mas?

#71 el que recibe la bala no creo que disfrute el momento, quiza luego cuanto tenga 7 cabras virgenes.

1 respuesta
nerkaid

#57 #68 Que yo recuerde, eso sale en un Call Of Duty, no sé si en el MWI o en el MWII, que tienes que usar un rifle de francotirador y esperar a que deje de soplar viento mirando una bandera y tal, todo muy peliculero jeje

Si hay alguna peli que salga el tema también no la he visto.

#59 Es decir, ¿disparar desde un km y medio es jugársela, pero acercarse a 4 terroristas cuyo hobbie es inmolarse es ir a lo seguro? :P

2 respuestas
Leoshito

#73 #72 Estamos hablando de que hacer un tiro desde 3.5km es toda una hazaña.

¿Por que ibas a querer jugartela y disparar desde tan lejos y dar tu posición o alertar al terro?

2 respuestas
nerkaid

#74 Para eliminarlo. A esa distancia el enemigo 100% no te va a ver por mucho que le dispares, de hecho habrá que ver si incluso te oyen, igual les están cayendo las balas al lado y ni saben que mierda está pasando, como en el vídeo de #62. A poco que no vayas pintado de rojo sobre fondo blanco, tu tienes visión de ellos y ellos no la tienen de ti, y ya se ve que el tiro se puede hacer, porque se hizo, no es que fuera algo imposible ni una probabilidad entre un millón, aunque obviamente no fuera sencillo.

En cualquier caso, no sabes tampoco la labor que estaba desempeñando, quizás estaban en un puesto de vigilancia que no debían abandonar y tenían orden de abatir a enemigos si podían desde este punto. Luego tampoco sabemos si tenían un modo de transporte para dirigirse hacia ellos, ni si tenían permiso para hacer esto, ni si los iban a alcanzar sin perderles la pista, ni si los terroristas no los verían al viajar hacia allí... Veo más lagunas en la opción de acercarse, que en la de cascarles un balazo a 3 km y medio con un barret.

1
eXtreM3

luckyshot

Mr_Sheboia

Huele un poco a INVENT....

A

#74 dar tu posicion es muy relativo, nadie espera que estes a 3.5km :P

pero aunque falles, la bala dara cerca suya y se seguramente se asusten y huyan.

1
perche

no se sabe que tipo de rifle uso?

1 respuesta
B

fue otro francotirador que estaba a 20 metros que vio el disparo y aprovecho. no le da a la diana y le va a dar al niño con barba postiza ve4nga anda

vincen

Re Pág varias veces y a puntas a la cabeza.

A

Aquí hay una lista de el record de distancia en disparos de francotirador

https://en.wikipedia.org/wiki/Longest_recorded_sniper_kills

Hace poco el record lo tenía un británico con casi 2.5Km. El tío disparó a unos enemigos que estaban en un puesto de ametralladora y pilló la compensación de tiro al tercer intento creo recordar.

Un tiro a esa distancia sería algo así (para los que no se quieran ver el vídeo de #62)

B

el camara lo verifico o lo grabo¿ la bala llega recta o tiene que disparar al cielo? sabia a quien disparaba y todo? solo pregunto

1 respuesta
A

#83 La bala hace una parábola del copón. Necesitaría varios disparos para ir compensando y saber dónde apuntar para darle al objetivo.

YokeseS

Para los que dicen lo de que en 10s le da mucho tiempo, no lo suficiente si te estas follando una cabra

1
B

por mi como si esta bailando break dance lo que me importa es como confirmaron la baja por su bala

Starshow

Enserio me encataría saber que calibre tenía la bala, si era un cal.50 tipo barret, medio cuerpo de yihadista se fue a la puta en milésimas de segundo xD

iPoded

#79 La noticia la ley hace unos dias y el rifle en cuestion era este:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/McMillan_Tac-50

B

yo creo que veia un punto negro y dejo de dispararle cuando veia 2 puntitos negros

YokeseS

Yo lo hago mejor

Usuarios habituales