Francotiradores matan a cinco policías en Dallas .

Kenderr

Es genial. Te piden el carné y cuando lo buscas te pega 4 tiros por buscarlo.

Pero no, no es racismo, es que un tipo que viaja con su familia es un peligro.

MiNmbreNoCab

#388 Si, he obviado lo de las bandas y tal por que en fin.

Es curioso ver quien mata mas por cuestiones sexuales.

Y lo del veneno. wot.

1 respuesta
B

Perdonad la ignorancia, pero si en EEUU las armas son legales, es ilegal ir con el arma desenfundada? es decir, con el arma en la mano aunque no estés apuntando a nadie.

O sea es legal tenerla en el bolsillo pero no en la mano.

2 respuestas
Jok3r

Y aún hay gente poniendo estadísticas de blancos vs negros en cuanto a muertos, cuando la población negra en su totalidad cubre un % ridículo.

Si matemáticos de MV aveces menos puede ser más.

Ejemplo tengo 100 peras y 6 Limones.

Mato a 20 peras y 5 limones.

¿Mueren más peras que limones? si
¿Algo pasa con los limones? si

Hassssta otro día chicos.

1 1 respuesta
B

#393

Depende del estado, en algunos puedes bajar con tu m4 al super y en otros es mas restrictivo.

#394

Solo curiosidad, los latinos ¿les incluyen en la poblacion blanca?

1 respuesta
G

220 millones de blancos han cometido 4000 homicidios y 37 millones de morenos han cometido 5000. No soy racista, estoy cogiendo los números de la fuente del FBI (homicidios) y las tasas demográficas de la WIKI.

Las cosas como son, hay un problema real de criminalidad proveniente de la raza afroamericana, independientemente de los factores que las causen esto es un hecho, es normal que la policía actúe con más miedo o de manera menos calmada ante una situación que involucra a esta raza. No trato de justificar cuando matan a un inocente eh, pero si que en parte entiendo la presión a la que puedes verte sometido siendo policía en EEUU.

1 2 respuestas
B

#381

Y la posibilidad de defensa ¿es?
Las armas estan para defenderse, solo creeis que se pueden usar para pegar tiros en cada esquina y no, todo el mundo debe tener derecho a poder defenderse y el estado no te va a dar esa seguridad.
Como quieren los funcionarios quitarnos nuestros derechos mas basicos, y lo peor es que lo estan consiguiendo.
Aparte de esto en una democracia jamas el monopolio de la violencia debe tenerla el estado.

Jok3r

#396 jaajajajjajaja muy veraces si.

#395 No, son hispanos, latinos etc

1 respuesta
Akiramaster

#392 lo del veneno no me lo experaba a pesar de que suelen salir casos en los programas de misterios sin resolver y demás.

B

#396 Morenos que son? Los Mejicanos?

1 respuesta
G

#400 Negros, a veces les digo morenos, en honor a un colega.

#398 La Wiki no necesita mentirme en cuanto a la demografía, en eso supongo que estamos de acuerdo, si es que sabes lo que es claro. En cuanto a los datos de homicidios, creo que los datos oficiales de la principal operadora de investigación del departamento de justicia de los EEUU es una fuente bastante fidedigna, a no ser que seas del team magufos claro.

garlor

violence breeds violence

dicho esto, si el policia que mata al negro que esta tirado en el suelo hubiera tenido un taser todo esto se podria haber evitado, siempre digo que el taser es un invento magnifico para las fuerzas del orden, no entiendo porque no llevan uno todos

1 respuesta
Netzach

#402 Porque están en un país en el que cualquiera que quiera puede tener un arma.

1 respuesta
abath666

Estaria bien poder encontrar una estadistica del numero de agentes heridos o asesinados en EEUU. Asi como las armas usadas para ello. Y la raza de los agresores a policias. Se podria explicar con eso porque a la minima alli la policia actua como actua. Aparte de que alli cualquiera puede tener un arma.

1 1 respuesta
garlor

#403 vaya, es verdad, se me habia olvidado que si llevas un taser encima es fisicamente imposible que tambien lleves una pistola

1 respuesta
Netzach

#405 Lo que no pareces entender es que algunas veces (no sé si muchas o pocas) no disparan por disparar si no porque creen que les van a disparar a ellos.

Sacas tu táser y el otro te saca su Desert Eagle 0.50, verás que risas.

1 respuesta
B

#15 Tampoco hagas mucho caso de lo que dice. El 90% de cosas que dice ese usuario no las piensa o las dice para llamar la atencion. Mas preocupante me parece las manitas en apoyo a ese comentario, pero bueno

El odio hacia la raza negra no es justificable en ningun caso y menos que gente inocente pague por otros. Que a la policia americana se le van los disparos con mas facilidad que con los blancos no es ningun misterio. Yo no me voy a alegrar pero en parte entiendo que se revelen.

1
abath666

Policias asesinados en 2014.

spoiler

http://www.lavanguardia.com/politica/20141230/54422897334/numero-de-policias-muertos-por-armas-de-fuego-en-eeuu-crecio-un-56-en-2014.html

Policias SOLO del FBI asesinados en Enero hasta Julio de 2013 y la distancia desde la que fueron abatidos.

spoiler

http://tirotactico.net/2013/08/07/4117

melonz

#404 https://www.fbi.gov/about-us/cjis/ucr/leoka/2013/officers-feloniously-killed/felonious_topic_page_-2013#disablemobile

Y lo tienes para todos los años creo.

1 respuesta
garlor

#406 ya, por eso llevas un taser Y una pistola, acaso me estas diciendo que llevar ambos es negativo respecto a llevar solo pistola?

por ejemplo en el video del tio tirado en el suelo el policia desde que saca el arma hasta que dispara pasan 4 o 5 segundos, que francamente, si de verdad pensaba que tenia un arma no se porque tarda tanto en disparar

1 respuesta
Netzach

#410 El policía sabe mágicamente cuando le sacan un arma y cuando no para poder zapear a un inocente o cómo va eso?

1 respuesta
garlor

#411 tienes razon, estoy equivocado

1 respuesta
abath666

#409 Y si te fijas muchas muertes son por arma y a corta distancia. Gracias por el enlace.

Netzach

#412 No lo estás pero el táser no válido en todas las situaciones, seguro que lo llevan. También tienen rifles en el maletero xD

ErChuache

A ver si os creeis que el táser es inocuo, señores. Que a lo tonto puedes producir un paro cardíaco con él.

2 respuestas
otheR

#132 pues revisatela una décima vez porqué sí es de Ciudad de Dios

blood10
incorrecto

Con 5 kills no lo fichan ni en un team español.

Prava
#72tokkara:

La policía de allí vive en una autentica psicosis, a sabiendas de que en algunos estados puedes ir paseando por la calle con rifles de asalto

No has entendido nada. Pero nada de nada.

SinVicioNo

En determinados sitios de usa a los negros se les ve como nosotros vemos a los gitanos. Y allí las armas están al orden del día, así que es muy normal que pasen esas cosas.

Me imagino España poblada por mitad payos y mitad gitanos, todos con armas y GG.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Barretop
  • MiNmbreNoCab
  • Jok3r
  • Kenderr
  • werawk
  • Fascaso